Sit and go 0.10

• bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 76
      Wenas, ahora mi bank roll solo me da para jugar estos sit and go, pero la verdad k no se como enfocarlos... alguien me podia hechar una ayudita... pork esk si juegas tight las ciegas te comen... y si juegas agresivo es puro azar... alguien me podia hechar una mano?
  • 3 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Continúa jugándolos tight...

No te sorprendas si juegas 10 de ellos y no entras a ITM, tampoco si ganas 2 seguidos :D ..

*Jugar cuando las ciegas están altas...
      *Roba muchas ciegas en burbuja y posterior...
      *No te metas en muchos botes si tienes un stack para afrontar la mesa final, a menos que la situación lo amerite, basicamente no hagas payasadas estando de big stack
      *Trata de aprovechar cuando se juega un bote grande, en el caso de que estés bastante corto.
      * Después del 4 nivel o 5 de ciegas siempre estarás jugando a push o fold :D , practica ICM.
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 76
      muachas gracias tio tendre en cuenta to lo k me as dicho, pero hacer all in con KK y te gane un 5 7 termina siendo desesperante jejeje aki no sabes contra kien juegas. la mesa final con cuanta pasta esta bien pa jugarla, mi mejor puesto a sido 18 por ahora... y pork intente robar y me salio rana.... k tenia casi 30k
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Más menos 70K en fichas para la mesa final no me acuerdo :D

Yo llegué a mesa final en 16 ocasiones de 268 jugados...

Gané 2 veces :)

ITM 1/4 Veces