Promociones..

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola bueno que tal...

Quisiera comentar una cosa , a ustedes que le parece si pedimos o hacemos una propuesta para que las promociones de pokerstrategy sea mas accesible a mas personas...

Miren yo no quiero crear polemica ni nada de eso , solo quisiera que en algun futuro cercano sera 6 meses hasta 1 año tal vez , cambien un poco la politica de beneficiar a unos cuantos...Ya muchos sabran las carreras de rake en las salas son solamente para tiburones por que cualquier fish que juega microlimites le sera imposible alcanzar tal logro..

Me parece genial lo que hacen con el RAKE , pagan entrenadores , mantienen la pagina , promociones , videos , etc...Yo la verdad no se por que la politica de algunos pocos..

Me pongo a pensar y digo , es mas lei la politica de bonificacion de la administradora sala , y lo que me dio a entender es que prefieren 1 SHARK que le cree $100 dolares de rakeback al dia que mil fishes que le creen $50 dolares de rakeback...

Y esta bien como empresa supongo que es lo mejor...pero la verdad no se para mi seria mejor que envez de todo todo el dinero que le dan a los SHARK las carreras de rakeback , que creen muchas promociones con toda esa plata mas lindas y accesibles...

OJO estoy en favor de todo esto de pokerstrategy , esto es lo unico que me gustaria que a largo plazo se pueda cambiar :f_grin:

Saludos , muchos exitos en todo :f_cool:
  • 3 respuestas