ayuda: depositar dinero en moneybookers

• Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 682
      Tengo mi cuenta de moneybookers con saldo $0
      Tengo mi dinero en alguna sala de poker o en neteller.

Como puedo hacer para llevar unos $100 hasta moneybookers?

No puedo retirar desde la sala de poker hacia moneybookers porque nunca deposito con moneybookers en dicha sala.

Con la tarjeta Net+ de neteller será posible depositar en MoneyBookers?
      O con la mastercard virtual de neteller?

Saludos,
      espero su respuesta lo antes posible.

Izarrualde.
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Izarrualde

Puedes intentar con la tarjeta virtual de neteller, pero no creo que se pueda, checando Mbooker solo permite depositar mediante tarjeta de credito o cuenta bancaria.

Lo que puedes hacer es pedirle a alguien de tu ENTERA confianza que te pase dinero de su cuenta MB a la tuya, solo que esto no lo puedes hacer mediante este foro o por mensajes privados.

Saludos,
      AGPEBRU
    • agonzal8
      agonzal8
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 23
      hola, tengo el mismo problema, quiero retirar dinero y:

tengo una cuenta en full tilt poker hace algun tiempo y con algo de dinero ahi

una cuenta en moneybookers saldo 0$.
      no he verificado la direccion, nunca he depositado ni me han girado dinero a la cuenta.

cuenta en neteller sin la tarjeta aun.

quiero retirar!!! que hago??

consigno dinero en moneybookers para pasarlo a full tilt y luego retirarlo todo?
      es la unica manera?

agradeceria su ayuda!!
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Intenté con la tarjeta de debito de Net+ pero no me lo aceptò el deposito, no entiendo por què.
      Probè bajandome la virtual card neteller, y probe con la net+ de plàstico pero no hubo forma,

si alguien ya paso por esto y sabe como resolverlo que me escriba un mail o me agregue al msn izarrualdepoker@gmail.com
      necesito para hoy o mañana si o si el dinero en moneybookers..

saludos,
      Izarrualde.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pueden pedir cheques directo de la sala, normalmente por correo normal no pagan comision, pero tardan mucho y aveces los bancos cobranmucho, investiguen la compania de cheques que usan y lo sbancos de su pais.

Saludos
      Jesus
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Si no hay ninguna otra opción puedes ingresar directamente ne moneybookers desde tu tarjeta de crédito/débito o desde tu cuenta bancaria si las tienes registradas en tu cuenta de moneybookers.

Lo ideal sería que alguien te transfiriera dinero, pero sino, siempre puedes hacer lo otro

Un saludo
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      La tarjeta de débito de Neteller no me la aceptó para el depósito, no sé por qué..

No tengo forma de ingresar dinero en Moneybookers..

Saludos,
      Izarrualde.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Y la cuenta donde tienes la tarjeta lo intentaste? (transferencia bancaria)

Saludos
      Jesus