1ST en torneo rebuy $3

• Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      hola ante todo me presento mi nombre es Ana maria y soy de colombia tengo 20 añitos y esperando bebito (en cualquier momento nace).

Les cuento que ayer me dieron los $50 en bet365 todo fue muy rapido. jugue varios S&G y me dio por jugar uno de 30 personas y sali segunda, luego en la noche me dio por entrar a un torneo con rebuy. faltaba uno para mesa final y era segunda en fichas y sale AJ suited y voy all in y el primero en fichas me paga y quedo fuera :( solo gane $68 , y quede con 116 dolares de bank.

pero esta mañana entre a uno de $3 tambien rebuy y tuve la buena suerte de estar primera con $1400 de premio :) estoy feliz.

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Gracias a pokerstrategy por todo especialmente para echarle en cara a mi gordito que he ganado mas que el :f_biggrin: :f_biggrin:

se me olvidaba, puedo hacer algun retiro de esa sala ya mismo? o debo esperar a hacer algunos puntos por lo del bono de $50 gracias
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Nanisca!!

Que gran logro has conseguido y en muy poco tiempo!!, se ve que el bebe trae "Una gran torta bajo el brazo" :D

Para poder retirar en la sala, primero tienes que hacer un deposito por la via que vayas a retirar, despues de 2 dias aprox. ya podrias retirar lo que gustes siempre y cuando dejes $50 en la cuenta que es lo de el bono inicial.

Muchas felicitaciones!

Saludos,
      AGPEBRU
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      muchas gracias :)
      alguno sabe el deposito minimo para bet365?
    • ghosty1981
      ghosty1981
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 41
      fishes -.-

Felicitaciones
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      El deposito minimo debe ser $10 o $20 dolares Nanisca, recuerda que una vez realizado hay q esperar aprox. 48 horas para poder retirar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Gracias de nuevo Agpebru pero estoy teniendo problemas ya que no tenia cuenta de moneybookers , la acabo de crear. no es verificada y no tengo tarjeta de credito para verificarla :( .. entonces

podria mi esposo transferirme de su cuenta de moneybookers a la mia unos 10 dolares y yo de ahi pasarlo a la sala? y luego de 48 horas solicitar un retiro o de plano no se puede porque necesito verificarla?

o yo transferirle a el algo de dinero en la sala y el sacarla a su cuenta de moneybookers verificada o habra problema con eso?

:f_confused: ahh eso pasa por no estar preparada

gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Nanisca

Me parece que la cuenta de MBooker si no esta verificada tiene un limite para depositar o retirar.

Podiras verificar tu cuenta de MBookers, no es necesario una tarjeta de credito sino que proporciones tu direccion, asi ellos te envian una carta en la cual viene un codigo que despues metes en MBookers para asi tener ya la cuenta verificada.

Lo del traspaso del dinero en la sala no estoy seguro que se pueda, hace tiempo lei que un usuario pudo hacerlo, puedes intentar, pero recuerda que tienes que dejar al menos $50 dolares en tu cuenta.

Saludos,
      AGPEBRU

PD. Por cierto, te recomendaria jugar dentro de la banca, ya que comentas que apenas recibiste tu capital inicial y ya estabas juagndo torneos de $3 con rebuys!, que bueno que tuviste suerte, pero en realidad jugaste fuera de banca, te recomiendo no hacerlo porque puedes llegar a la bancarota
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pues ahora ya tienes bank para jugar $3 con rebuy tranquilamente =)
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de BEASTJQK
      Pues ahora ya tienes bank para jugar $3 con rebuy tranquilamente =)
      No la regañes BEASTJQK !!, y Felicidades Nanisca por este gran logro que continue esta buena racha :f_biggrin:
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      claro chicos tienen razon pero la banca no era mi preocupacion ya que tengo "algo " mas en otra sala gracias a mi esposo, ya saben lo mio es mio . y lo de él es..... MIO!! jijijiji :D :f_biggrin:
      gracias a todos, ya hice el deposito en la sala, solo es cuestion de esperar 48 horas para el retiro hay que comprarle algunas cositas a la bebé

besos a todos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Felicidades! :s_biggrin: