Indignanda

• nataliabrio
      nataliabrio
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 3
      Hola soy nueva y queria expresar mi desacuerdo con esta pagina, despues de pasar el quiz, mando mi DNI(cosa con la que no estoy de acuerdo) y ahora me piden una sesion fotografica con mi DNI, 3 fotos una de la 1º cara, otra de la 2º cara y otra con mi cara y el DNI, de acuerdo que las normas las ponen ustedes pero antes de que la gente se registre esto lo deberian de aclarar y no mandar un correo pidiendo una cosa y despues otro correo pidiendo otra, y como no estoy de acuerdo he solicitado la baja.

Un saludo y espero que puedan mejorar esta pagina.
  • 8 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Estoy de acuerdo, deberían pedir todos los requisitos de una vez, y que la gente acepte si se registra o no.
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      A dos amigos mios les pasó lo mismo, parece que los están vacilando pidiendo las cosas a ratos, y por encima el que queda mal casi soy yo, no dan muchas ganas de referir gente.
    • lumoda
      lumoda
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 63
      si no estas de acuerdo en mandar el dni ¿porque lo mandas?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola nataliabrio

El envio de las diferentes fotos con el DNI se hace aleatoriamente y es por cuestiones de seguridad, PokerStrategy ha sido victima de muchos fraudes de personas que crean multicuentas y se van agenciando de $50 en $50 por eso es que se tuvo que optar por este metodo, de que es un poco molesto, la respuesta es si, pero es necesario.

Te aclaro que toda la informacion que envies es estrictamente confidencial, asi que te invito a reflexionar y que no te des de baja.

Saludos,
      AGPEBRU
    • nataliabrio
      nataliabrio
      Bronce
      Pues por que es un requisito para que te den el bono inicial, pero que me esten tomando el pelo no me hece gracia, y otra cosa que el enlace de privacidad para los DNI mandados por nosotros/as a mi me sale en ingles idioma que controlo lo justo.
      Y tambien vengo referida por un usuario del foro.
    • nataliabrio
      nataliabrio
      Bronce
      Pero cuanta gente hay con mas de un DNI, si me piden copia de mi DNi en el priner correo lo mando, soy funcionaria y que yo sepa dan un DNi por cabeza.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de nataliabrio
      Pero cuanta gente hay con mas de un DNI, si me piden copia de mi DNi en el priner correo lo mando, soy funcionaria y que yo sepa dan un DNi por cabeza.
      yo cuando me corto el pelo mando la foto y me hago otra cuenta. ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Es el mismo DNI, pero se le agrega en una la foto de tu cara a lado, es un proceso de seguridad ycomo te dicen es totalmente seguro, tus datos no se comparten con nadie y claro puedes tachar datos como tu firma.

Saludos
      Jesus