Quién se abrió cuenta en Neteller? ACTUALIZADO

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola, éste post lo hice en visión a todos aquéllos que por ahí tienen la duda acerca de cómo abrise o pedir la tarjeta (duda que yo tenía hasta hace 1 semana).

Quiero decirles que hace 5 minutos me llegó la Net+. La verdad no puedo creer que tan rápido se dió todo.

Para aquéllos que todavía no saben, sigan los pasos de arriba del foro, que actualmente es así, yo les indico mis pasos, por si les sirve:

- Me hice la cuenta como se detalla en el post.

- Luego mandé a Neteller fotocopia de: mi DNI, mi factura de teléfono, yo sosteniendo mi DNI.

- En el post indican que tienes que esperar 2 semanas que te llegue un mail para que te contactes con ellos: a mí a los 4 días ya me han llamado (como no estaba en ese momento, me mandaron un mail), por lo cual me contacté a través de su pagina con un representante, por ahí es la parte más "dura", pero igual fue rapido. Me avisaron que en 1 a 3 horas te llaman -me llamaron a los 10 minutos- Esto fue a las 8 de la noche.

- Luego de hablar por tel, donde solo me pidieron el nombre y apellido y el mail de inscripcion, estaba la cuenta extendida.

- Despues de un mes me llegó la tarjeta!!!!

Ahora tengo que ver cómo la activo o algo así, ya que trae todo una nota en ingles, y no tengo la mínima idea de que dice!!!

Espero le sirva para no hacerse tanto la cabeza, ya que yo tenía dudas acerca de lo duro que puede ser el trámite, pero fue más facil de lo que parece.
  • 3 respuestas
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      un mes tardo en llegarte el plastico? :f_frown: .
      yo la pedi hace un semana la estoy esperando ansioso :s_biggrin: , la verdad que fue muy facil el tramite en dos dias la tenia extendida ya.

saludos.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      yo para no estar pendiente de que me llamen y atienda alguien d mi flia y no entiendan nada, me conecte con el soporte x chat y les pedi que me llamaran YA jaja, y lo hicieron

muy buen servicio
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Exactamente Pablo, en extenderla me tardó un momento ese dia. Luego muy poco tiempo...es más, me llamaron sin avisarme, y no estaba, entonces me mandaron un mail diciendo que se querían comunicar conmigo........entonces por chat les dije que se volvieran a comunicar, y a los 15 minutos me llmaron. Ni siquieran me voliveron loco por las preguntas. Ahora sólo falta usarla!!! jajajaa

Bueno, suerte!