Caza de Bonos!! sala?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Hola todos bueno paso a contarles... viendo el foro de sobrao un articulo viejo vi ke un amigo de el liberando bonos, aprovechandolos al maximo, en el lapso de un 1 año gano algo asi como 30k xD ... se jajaja solo liberando bonos

no pretendo realizar lo mismo :P jajajaj pero si keria empezar despacito cambiando de aire e irme a otra sala...por el momento kisiera ke tenga rakeback y ke no sea stars y ni ftp( de aca vengo )...

el chiste es ke no voy a depositar mas de 600 dolares y la idea es liberarlo jugando NL10 con un promedio de 3k hands por dia ya ke voy a tener tiempo libre...

y bueno ke sala me recomiendan ^^ y tb es importante saber el tiempo ke nos dan para liberarlo habia visto algunas pero no me convencian del todo todavia

mis objetivos estaban en everest pero creo ke el soft no es muy bueno para multitablear y tb alguno de la red ipoker

bueno no kiero agrandar mas el ladrillo

saludos y espero sus opiniones :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 35 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      bump :f_cry:
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      30k de bonos, como.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Aca te dejo todas las salas y sus bonos--> http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/
      liberarlos jugando en NL10 demanda muchas horas/dia y no se si es posible en este nivel, debarias jugar en un limite superior ya que tenes bank suficiente.

de todas maneras te recomiendo entrar losdistintos subforos de las salas y leer sobre las caracteristicas de los bonos, en todos los subforos encontras mas de un post sobre este tema.

Un saludo.
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      la carrera de bonos... si se puede ganar 30k$, y más... pero requiere eso, de 3 a 5k manos diarias y jugar nl25 como poco, si es nl50 mejor.

Mas nivel tampoco es aconsejable proque el movimiento de dinero es muy grande y se tarda demasiado en andar pasando, etc.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      más de 30k ? al año con bonos? wtf nose que hago haciendo el primo en pacific xD perdonarme pero bonos a parte de algunas salas que dan algunos especiales.. solo estan los iniciales no?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      hay muchisimas salas ke la gente ni conoce y bueno tienen bonos muy buenos, pq nesecitan hacerce conocidos xD solo es cuestion de ver un poco en google jajaja

gracias por sus opiniones :D voy a ver si muevo un poco mas asi juego nl25
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola alejgambe.

Yo lei ese mismo post que mencionas hace muy poco, de hecho estoy pensando hacer lo mismo, el problema es que la mayoria de las salas que ofrecen buenos bonos de bienvenida tienen soft de mierdas y el trafico es ahi nomas...

Yo actualmente juego en NL25 y dandole vueltas creo que en NL50 recien vale la pena empezar a hacerlos, si no quieres estar 6 horas al dia frente al pc.

Lo ideal es hacerlo jugando SSS, por el tema del multitableo y bank para limites altos, pero a mi no me interesa jugar eso jajajajaja...

Cualquier novedad te aviso por aca...

Ojala alguien se anime a dar su experiencia con alguna sala.

Slds!

PD: Creo que la red ipoker es la que más sirve para esto.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      podriamos juntar información en este post os parece buena idea? a ver que vale más la pena..
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      ya es un poco tarde porque se acaba a final de mes esta promoción creo pero en **** hay un bono por badbeat si te petan reyes.. de 500$ y si recibes reyes de diamantes y corazones uno de 300$ con la de veces que me han petado reyes xD no es un bono pero es algo que pillas si le metes manos y encima puedes pillar el bono inicial.. pero bueno creo que se acaba este mes..

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      esa sala debe ser la unica en donde KK preflop seran las nuts y ganas 100% de las veces:P jajajajajja
      acabo de terminar 340/5000 dsp de 6 horas buuu asi ke me voy a dormir y mañana les pongo algo ke encontre de por ahi ^^ saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      hay muchos bonos buenos en Ipoker, en salas no afiliadas a ps, obtenes hasta 56% de rakeback MÁS bonos. Podes aumentar muuucho el bank, pero le tenes que dar duro y ser constante, y si aguantas 6 meses dandole duro a esas salas, en una especifica, pufff muchos bonos !

Pero hay que dedicarle ssolo a eso.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de jordihz
      ya es un poco tarde porque se acaba a final de mes esta promoción creo pero en **** hay un bono por badbeat si te petan reyes.. de 500$ y si recibes reyes de diamantes y corazones uno de 300$ con la de veces que me han petado reyes xD no es un bono pero es algo que pillas si le metes manos y encima puedes pillar el bono inicial.. pero bueno creo que se acaba este mes..

Bueno esto no es tanto chollo. Si te petan reyes te dan un bono de $500 que luego tienes que liberar con 4000 puntos que no se si seran muchos

Y solo se concede una vez por jugador.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      se me olvido lo de una vez .. solo faltaria que nos lo dieran cada vez que tenemos reyes pero vamos a la primera que te salen reyes los limpeas.. y les das las maximas facilidades lo de liberarlo nose lo complicado que llega a ser..
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      Yo también tengo pensado hacer una buena ruta de bonos en 2010. De momento estoy en NL20 y quiero esperar a subir a NL50 para liberarlos con más facilidad.

Bonos bonos bonos!!!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      original de jordihz
      podriamos juntar información en este post os parece buena idea? a ver que vale más la pena..
      El problema es que la mayoria de las salas que sirven para esto no estan asociadas a pokerstrategy.

Hey shikeen me podria mandar un MP con el nombre de esa(s) sala(s) plis?

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      OJO: Les recuerdo que este tipo de información tampoco puede ser facilitada vía MP.

Nuevas Reglas Del Foro

Saludos,
      Nielzen.
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      original de bnielzen
      OJO: Les recuerdo que este tipo de información tampoco puede ser facilitada vía MP.

Nuevas Reglas Del Foro

Saludos,
      Nielzen.

lol
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Cuando digo MP, me refiero a la MP de Pokerstrategy, no al msn, sky, etc. :D

Saludos,
      Nielzen.
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      original de bnielzen
      Cuando digo MP, me refiero a la MP de Pokerstrategy, no al msn, sky, etc. :D

Saludos,
      Nielzen.
      Nos ha jodido mayo con no llover.

Estas nuevas reglas del foro son un poco dictatoriales, no?

Como puede ser que alguien sepa de que hablo yo por MP, aunque sea del foro.

Esto no debe ser legal, no?

Un saludo.
    • 1
    • 2