duda de un ingreso en mi cuenta

• garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      hola a todos acabo de ponerme con el ordenador y he visto una ventanita de fullti diciendo que se ha hecho una" trasferencia de socio a jugador" por un importe de 24,85 dolares, y que si quiero ams informacion del tema mande un mail. poniedo la referencia del ingreso . ¿ es este el ingreso del rake back? o eso lo hacen el dia 1 de cada mes.

otra cosa me es imposible de ponerme en contacto con el soporte de fulltit en español para pedir que me dejen poder abrir mas mesas le he mandado ya dos mensajes y no dicen nada ni arreglan ¿teneis vosotros respuesta del soporte?

GRACIAS POR LA AYUDA
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si lo mas probable sea de rakeback, esos ingresos no tienen un dia determinado pero si lo haz recibido ese dia lo mas probable es que lo sigas recibiendo cerca de ese dia, el soporte a veces tarda unos 3 dias en responderte las preguntas y peticiones. Paciencia.

El soporte de full tilt es un poco mas lento en español que en ingles

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, ese es el rakeback que hiciste en el mes de marzo y por otro lado siempre es un poco lenta la respuesta, lo mejor es que les escribas en ingles