usuario nuevo en strategypoker

• pakilloo
      pakilloo
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 2
      hola acabo de registrarme en esta escuela que tiene muy buena pinta.
      vereis mi duda es que yo ya tengo cuentas en everest poker.pokerstars y full tilt poker.
      para generar puntos strategy esas cuentas ya me valen, o tengo que crear una cuenta nueva en cada sala y asociarlas a vosotros de algun modo??
      a lo mejor es una pregunta tonta...espero respuesta gracias jjj
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pakilloo

No, me temo que ya con estas cuentas no podremos hacer nada más, si no fueron creadas con nuestros códigos promocionales o desde nuestros enlaces no pueden afiliarse ahora.

Debes seleccionar otra sala en la que no tengas cuenta para poder solicitar el capital inicial.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • pakilloo
      pakilloo
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 2
      a vale.
      entonces aunque cree otra cuenta nueva en esa sala con vuestros codigos no me serviria??
      y otra cosa, ayer pase el examen y solicite el capital en everst poker, quieres decir que me lo negaran?y si es asi me avisaran de que no se puede?
      si tengo que crear una cuenta nueva en otra sala tu cual me recomendarias??
      gracias y perdona por coserte a preguntas jjj
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo que sucede es que por condiciones y reglamentos de las plataformas, no puedes crear o tener más de una cuenta, si seleccionaste una sala donde ya tenias cuenta te negaran el bono y si no podrías tener problemas más adelante si se dan cuenta, pero por lo general lo detectan de inmediato.

Mi recomendación es que envíes un ticket a nuestro soporte diles que no habías leído d que no podías crear una cuenta en una sala donde ya la tenias creada, además de esto notifícales la nueva sala que has seleccionado con el nombre de usuario o apodo.

Por mi condición no te puedo recomendar una sala por encima de otra. Te dejo nuevamente el enlace para que veas todas las salas donde puedes solicitar el capital inicial.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.