Me ofrece FTP bonificacion 100$ en 30 dias

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Hoy me ha salido un mensaje en FTP, y quiero preguntarlo aqui si esto es verdad, ya que actualmente hay muchas estafas y eso, es cierto este bono?

Me dice que haga click en aceptarlo, pero que para recibirlo tengo que hacer un depósito, a alguno le ha pasado?

Pensaba que los bonos que daba full tilt no era necesario realizar un depósito, aunque si fuera necesario, tengo algunos dolares en una cuenta alertpay pero no se si se podrá enviar desde ahí.

Gracias y un saludo!
  • 5 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      tengo dos amigos que les han dado lo mismo asi ke supongo que será verdad porque a ellos les funciono
      saludos
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      estan dando 100 por una promo navideña. si es esa, si, es de verdad.
      de todas formas si no es esa promo, si que es dificil que te salga un mensaje que sea una estafa.

lo del deposito parece que es solo una mala traduccion, no es necesario. aparece por defecto.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      lo puedes aceptar sin problema, y no es necesario depositar.

Obtén dinero extra para esta temporada de vacaciones con el Holiday Hundred de Full Tilt Poker - te estamos ofreciendo $100 de bonificación la cual puedes aceptar hasta las 23:59 ET del 6 de Diciembre.

Supongo que es el correspondiente a esta oferta, yo lo estoy liberando y se lo dieron a mucha mas gente
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      original de TenSian
      lo puedes aceptar sin problema, y no es necesario depositar.

Obtén dinero extra para esta temporada de vacaciones con el Holiday Hundred de Full Tilt Poker - te estamos ofreciendo $100 de bonificación la cual puedes aceptar hasta las 23:59 ET del 6 de Diciembre.

Supongo que es el correspondiente a esta oferta, yo lo estoy liberando y se lo dieron a mucha mas gente
      Exacto, este es el mensaje.

Pues muchas gracias, porque ya sabéis que en estos tiempos que corren, hay que andar con ojo por las estafas y tal.

Yo que he perdido parte del bono inicial, me da un alegrón enorme esto, para poder aumentar mi bankroll a parte del rakeback.

Saludos!
    • matirafaela
      matirafaela
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 116
      Buenas, a mi tambien me aparecio la notificacion, le di aceptar pero no lo veo cargado en BONIFICACIONES.
      Habra que hacer otro paso ??