¿Cuáles serán las obligaciones de un jugador profesional?

• Miguellastshow
      Miguellastshow
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 5
      Hola a todos/as,

el otro día mientras estaba viendo un duelo entre Isildur y Ivey me pregunté, jugando con 500k y ganando botes de 1 millón y pico de dólares...
      ¿cuáles serán las obligaciones de un jugador profesional como Ivey, Patrik Antonius, Tom Dwan...?

Está claro que esta gente tiene un mínimo de horas de juego en la sala que supongo que será muy grande. Pero además... ¿que criterios pueden existir en un contrato con una sala como Full Tilt o Pokerstars? (siendo las más grandes)

Espero respuestas jeje.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Aparte de la publicidad? Me imagino que están obligados a vestir tiendas de las salas en cualquier evento.. y.. nose xD

No voy a decir que están obligados a jugar SOLO en la sala correspondiente porque la otravez lei de un PRO de FTP que se hizo SNE en Stars hace poco.. hahaha

Y obligaciones personales, impuestos; supongo :P
    • Miguellastshow
      Miguellastshow
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 5
      Ya, pero seguro que tienen unos requisitos que ni siquiera nos imaginamos en el juego online...
      un % de cada caja que obtienen o alguna cosa así ONLINE quiero decir.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Eso de % de cada caja no tiene mucho sentido si ellos ya reciben 100% de RB y además de un sueldo.. Y en muchos casos hasta un % de acciones de la empresa.

En los topics: "Ventajas de ser un pro de FTP" y el homologo de Stars.. se habla sobre estos detalles.