congelacion de cuenta

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      buenos dias..

bueno pues ke me he levantado por la mañ y voy a meter la pass y plaff ke me han congelado la cuenta (pokerstar) y me he kedado................flipando. he mandado el email y nada a esperar respuesta.. ¿ y cuanto tarda esto? ¿hay telefono de contacto? ¿cual es?

menudo diita y ya no se ke ha pasado no se a ke echarles las culpas porke supongo ke alguien a entrado en mi cuanta y abra sacado dinero.. cosa ke como sea asi em da un pata tus y si es asi se puede recuperar o seria tarde.. comos ea asi se me van akitar las ganas de jugar me parece ami.. me acabo de mudar por temas familiares y estoy aki echando chispas de cual puede ser el motivo de como han entrado en mi cuenta por ke me imagino ke sera eso.. aki malpensando de todo y de todos.

me ionteresaria saber cuanto puede mas o menos tardar todo el proceso .. y telefono de contacto.

saludos
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lecrox!

Pues no conosco ningun telefono y lo he buscado para ti y nada, pero el correo te contestan de 24 a 48 horas, habra que tener paciencia y esperar que sea solo una verificacion de identidad o algo asi.

Saludos
      Jesus
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      muchas gracias jesus por tanta rapidez

algo de esperanza me das aunke la verdad ke creo ke le falta seguridad a mi PC y bueno no me estrañaria lo peor es ke encima ayer mi hermana chiketita sin yo esta raki se descargo unas cosas(me he encontrado el PC patas arriba) pa ella sin yo saberlo y como sea por eso .. ya me da algo pa un dia ke se pone.. ke seguro ke no e spor eso pero es ke manda la coincidencia tela..

es habitual eso de las verificaciones o es algo poco comun y por lo ke deberia estar alarmado. nunca he sacado dinero ni se como se hace simplemente estaba aprendiendo ajugar al poker, tan facil es como ke me pueda sacar un tio los 1k $ sin necesidad de mi DNI ectectect?¿?¿?¿?¿

bueno thx,saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola lecrox!

Pues pueden ser varios motivos, no te alarmes hasta que sepas de que se trata, comun pues no lo es, pero si eres victima de robo la seguridad de pokerstars es buena y muchas veces se puede solucionar, esperemos su respuesta y ya se puede actuar en esos echos :)

Saludos
      Jesus
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      thx jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola lecrox!

Eres el segundo miembro de la comunidad que tiene una cuenta congelada en PokerStars. Manda un ticket al soporte y trataremos de ayudarte si PokerStars no te "re"abre la cuenta o si no te responden pronto.

¡No dudes de contactarnos si tienes problemas con las salas/ cuentas!

Saludos

Benny
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      gracias benido
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      buenas

pues ya me mandaron los motivos y bueno todo a sido por jugar en casa de un colega un par de dias de esas mañ ke te vas a compartir conocimientos con los demas asi en vivo y claro se ve ke el tubo un mamoneo y al ver mi cuenta los de poker star pues me han pedido relaciones identificarme ect asi ke eso are y bueno me kedo muy trankilo de saber ke es eso y no algo peor.

estos dias he jugado HU en everest y bueno pues ke de 16$ tengo 100$ (fuera de bank de zumbaera)... flipo y me gustaria saber como puedo enlazar mi cuenta antigua de everest ke me la cree en mis hulmildes comiendos antes de conocer pokerstrategy.

me gustaria si se puede hacer y como para asi ganar tb points..

y bueno alomejor me especializo HU^^ aunke NL25 FRR ke no falte^^

saludos, gracias por todo muy amables como siemple.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola lecrox!

original de lecrox
      buenas

pues ya me mandaron los motivos y bueno todo a sido por jugar en casa de un colega un par de dias de esas mañ ke te vas a compartir conocimientos con los demas asi en vivo y claro se ve ke el tubo un mamoneo y al ver mi cuenta los de poker star pues me han pedido relaciones identificarme ect asi ke eso are y bueno me kedo muy trankilo de saber ke es eso y no algo peor.
      Que bueno que se haya solucionado el problema con PokerStars! :)

original de lecrox
      estos dias he jugado HU en everest y bueno pues ke de 16$ tengo 100$ (fuera de bank de zumbaera)... flipo y me gustaria saber como puedo enlazar mi cuenta antigua de everest ke me la cree en mis hulmildes comiendos antes de conocer pokerstrategy.

Lamentablemente la cuenta vieja no se puede asociar con PokerStrategy.com porque ya es una cuenta de dinero real. Aqui puedes encontrar la informacion pasa saber si tu cuenta es eligible para un retrack y me parece que ya no se puede como juegas con dinero real en Everest ya - lo siento!

Pero a lo mejor puedes crear un cuenta en bet365 por ejemplo porque en iPoker hay muchas mesas HU tambien en los micros.

Saludos
      Benny
    • Dexter157
      Dexter157
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 27
      A mi también me ocurrió esto hace pocos meses por jugar un dia en casa de mis primos, ya que ellos tenian cuentas de pokerstars donde jugaban con dinero ficticio

Pero en cuanto les expliqué el motivo: Problema Solucionado!!! :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro mucho haya sido un problema menor :)

Te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      thx a ambos por el interes, y la ayuda

cuidarse
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te deseo muchos exitos!!

Cualquier duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      buenas noches resulta k en mi casa somos varios los k jugamos a poker y como es en el mismo ordenadoe pues resulta k como estapor hay en mi hilo ayer hice un deposito bueno como digo en mis email aki en poikerstratergy para empezar el año con un buen bankroll y tomarme esto del poker en serio pero como mi primere deposito en pokerstar fue de solo 10$ decidi abrir otra cuenta y beneficiarme del primer deposito bien con75 euros k al cambio son casi 100$ pues ahora voy a pasarle 20$ euros a mi madrre para k juege unpoco y me HAN congelado alcuenta cuando mas dinero tiene xxxxfff aYUDA AYUDA UEGENTE .k mal asuerte tengo llevaba dos ddias sin perder y to contento y mira xfavor ayudarme
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola jahdriver!

Te informo que hacer mas de una cuenta no es permitido en las plataformas y se considera multicuentas y es ilegal, quiza por eso te han bloqueado, te recomiendo contactar a soporte de la plataforma para ver si se puede arreglar tu situación.

Saludos
      Jesús
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      hola dexter,, veo que tambien te congelaran la cuentas.pero ¿cuanto tiempo tardaron en validartela de nuevo yom es que llevo 4 dias e-mail parrriba e-mail pabajo? gracias compañero