acabo de crear una cuenta, tengo una duda.

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Acabo de crear una cuenta en Moneybookers.
      No me pidieron verificar ningún tipo de factura ni nada de eso.

1) ¿Mi cuenta ya esta apta para recibir un giro por parte de otro usuario de moneybookers?

2) luego de recibir dinero si eso fuera posible, ¿puedo depositar en una sala de poker? ¿ o antes tendrè que verificar mi cuenta?

3)¿si quiero hacerle un giro a otro usuario, puedo hacerlo ahora mismo, o antes debo verificar mi cuenta?

con verificar mi cuenta me refiero a enviarlos los documentos escaneados que me soliciten.

el ley-motiv de este e-mail es saber en que momento moneybookers me va a obligar a verificar mis datos?

quisiera que sea cuando vaya a retirar dinero a mi cuenta bancaria, ya que cuando tenga cuenta bancaria ya tendré comprobante de domicilio.
      y de momento quisiera hacer uso del servicio sin calentarme, ni molestarme.

Que alguien me explique como funciona esto si es posible.

Saludos,
      Izarrualde.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

1. si

2. si puedes depositar

3. si puedes

Si ya despues que desees cheque o una transferencia de banco si te pediran que la cuenta este bien verificada por seguridad.

Saludos
      Jesus
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Impecable si así es, ya que el día que tenga cuenta bancaria les pido a ellos una constancia de domicilio y previamente se las envío a moneybookers.

Pero antes prefiero no complicarme como con Neteller que un amigo quizo crear cuenta y ya le pedían de entrada comprobar domicilio.

No es imposible comprobar los datos, pero siempre se prefiere algo ágil para comenzar, no que nos estén poniendo el palo en la rueda!

Saludos,
      Izarrualde.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues ya me platicaras como va resultando todo.

Saludos
      Jesus