Neteller dudas sobre crear cuenta.

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Tengo una duda, yo ya tengo cuenta en Neteller.
      Pero un amigo quiere crearse una cuenta en Neteller para que yo le transfiera dinero desde mi Neteller y luego hacer el depósito en alguna de las salas de poker.

La duda es la siguiente, al crear cuenta en Neteller: ¿Es absolutamente necesario enviarles un archivo escaneado del documento de identidad y una factura a nombre de la persona?

Parece que si, porque le llego el siguiente e-mail:

"Dear Martin, To protect your identity, your account has been temporarily closed. To re-open your account, we require further information from you. Until this information is verified, we regret that you will not be able to use your NETELLER account. Please email idocs@neteller.com with a clear colour scan or digital photograph showing all four corners of a phone bill displaying your name and address that has been issued within the last 3 months. Unfortunately we cannot accept online statements. Please send the images as attachments from the email address registered with your NETELLER account or we will not be able to process your request. Once we are able to process your information, your NETELLER account will be upgraded and you will be notified by email. Should you have any difficulties providing copies of this documentation, or if you have any questions, please contact us.

Thank you for choosing NETELLER."

Mi amigo necesita un medio sencillo para depositar ya que no tiene factura a su nombre, ¿me explico?

¿alguien sabe si en Neteller siempre es imprescindible este paso, o es algo que le toca a uno de cada mil y justo le tocò a el?
      yo hace tanto que me registrè que ni me acuerdo..

Por otro lado, hay algùn otro monedero virtual que sea más sencillo, por ejemplo paypal, moneybookers o click2pay o algún otro...

Pueden darme una solución, es decir, necesitamos monedero virtual del cual yo pueda girarle dinero, sin que le pidan ningun escaner de faturas ni nada de eso, ni que lo hagan esperar a que lo llamen por telèfono, ya que luego lo llama una persona hablando en ingles, y tiene que esperar a que lo vuelvan a llamar con un tradcutor y demoran dias, eso ya me pasó a mi.

Un saludo, disculpen si me extendí, espero su respuesta.

Izarrualde.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Izarrualde!

Pues ultimamente si son estrictos en este punto, piden los dos documentos a la misma direccion y nombre, en mi caso (hace dos anios) no era asi, pero pues las cosas cambian.

El monedero que mas sencillo se me hace es moneybookers, son un poco mas accesibles, habra que intentarlo por otro lado.

Saludos
      Jesus
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Mirá si el problema es el de mandar la factura a su nombre quizá te viene bien lo que hicimos un amigo y yo.

Explicamos que vivimos con nuestros padres y que no tenemos ninguna factura ni cuenta bancaria a nuestro nombre. Entonces mandamos foto de:
      - Nuestro documento
      - Documento de nuestro padre o madre
      - Factura a nombre de nuestro padre o madre

y con eso ya estuvo todo bien.

Dsp me contacte con el chat support de neteller, que si elegis en español directo te hablan en español, le pedi el llamado telefonico en español, y les dije que necesitaba q me llamaran los mas rapido posible.
      Una hora despues me llamaron en español y todo perfecto.

Espero puedan solucionar el problema.
      Suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi mismo me paso a mi :)

Saludos
      Jesus
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Gracias por las respuestas, Neteller está muy complicado, probaremos moneybookers, primero me iré haciendo una cuenta yo para ver que tanto piden..

La idea era que exijan verificar la cuenta recién cuando quieramos hacer el retiro, ya que si hacemos el retiro a una cuenta bancaria, será porque ya tenemos cuenta bancaria, entonces como comprabante de domicilio en ese entonces usariamos la constancia de domicilio que nos proporcione el banco en cuestión.

Saludos,
      Izarrualde.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues esperemos encuentres un metodo que se adapte a tus necesdades al momento, te deseo exito!

Saludos
      Jesus