Fultil vs Poker star en sit and gou 90jug vs 180jug (danport me gustaria opinion)

• Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      Hola pregunta para los expertos en sit and gou q piensan q es mas rentable, o q estructura les gusta mas, los sit de poker star de 180 jug o los sit de fultil de 90 jug.
      Algunas de las caracteristicas de cada uno son en los de fultil esta el nokaut pero solo paga la mesa final y el premio es menor debido a los nokaut.
      Y en poker star pagan hasta 18 jug y el premio es mayor y no hay nokaut y son mas jugadores por sit.
      Esta claro q en fultil tambien hay de 180 jug pero no hay mucho trafico.. por eso va la comparacion entre estas dos modalidades..
      Cual le parece mejor a ustedes y porq? un saludo chicos :s_biggrin:
  • 8 respuestas
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Otra caracteristica en fultil comienzas con 3000 fichas y enPstar con 1500
    • Lovemeez
      Lovemeez
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 18
      Pues mi opinion es que Los de PS son mejores ya que tienes la opcion de jugarlos turbo Los cuales duran mucho menos que Los de FTP, aparte creo que la varianza afecta mucho mas en FTP que en PS., bueno esa es mi opinion (hablando de SnGs de 180j).

Aparte no me gusta mucho eso de Los knockout... Ya que si tu juego es tight es muy taro que disfrutes de lo mismo.

/Posted from my iPod :p
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de Lovemeez
      Pues mi opinion es que Los de PS son mejores ya que tienes la opcion de jugarlos turbo Los cuales duran mucho menos que Los de FTP, aparte creo que la varianza afecta mucho mas en FTP que en PS., bueno esa es mi opinion (hablando de SnGs de 180j).

Aparte no me gusta mucho eso de Los knockout... Ya que si tu juego es tight es muy taro que disfrutes de lo mismo.

/Posted from my iPod :p
      Claro eso es lo q pensaba yo q los nokaut no compesan mucho para un juego tigher es + conveniente q ese dinero vaya al pozo.

Saque el tema porq lo estube mirando al jugador Shark365 en ful til tiene 90.000 dolares en ganacias en los niveles de 13 26 y 33 dolares de 90 jug superando a todos los jugadores de poker star en lo q va del año. Increible lo bien q le va.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola laura,yo juego en ft en esos sits llevare algo mas de 200 y son muy rentables,precisamente lo del knockout para mi es mejor si dominas los rangos,si llegas a mesa final tardas casi 2 horas pero yo te los recomiendo.saludos
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      Tb recomiendo los de 90 J de FTP. Nunca he jugado los de PS pero viendo los videos de danport, en los de 180 las ciegas suben demaciadooo rapido. En los de FTP tienes la primera hora para poder jugar relajado y de ahi recien entrar a push or fold.

Lo otro que me gusta mucho es lo de empezar con 3000 fichas, disminuye bastante la varianza comparado a empezar con 1500 que si no te salen bien las dos primeras jugadas que hagas ya estas agonizando, con 3000 hay mucho mas margen para doblarte la primera vez.

Saludos
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Hola, yo llevo tan solo 8 sits de 90 jugadores en Full Tilt, y la verdad es que me parece que la mayoria de los rivales tienen un nivel pésimo, asi que la cuestión aqui será saber diferenciar a los "buenos" de los "malos", y aprobecharse de estos últimos.
      La verdad es que en ningún sit he llegado a la mesa final, pero no es que haya tenido muy buena suerte, ya no en flips, si no en 70/30, ya sabemos como es esto del poker.
      Se ven jugadas totalmente alocadas, como pagar con QJ un all-in de 2 jugadores cuando tienen un stack superior a la media y quedar eliminados o ponerse muy arriba claro.
      En fin, los sits de 90 jugadores de Full Tilt, se los recomiendo a todo el mundo jeje.

Un saludo
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de hakid
      Hola, yo llevo tan solo 8 sits de 90 jugadores en Full Tilt, y la verdad es que me parece que la mayoria de los rivales tienen un nivel pésimo, asi que la cuestión aqui será saber diferenciar a los "buenos" de los "malos", y aprobecharse de estos últimos.
      La verdad es que en ningún sit he llegado a la mesa final, pero no es que haya tenido muy buena suerte, ya no en flips, si no en 70/30, ya sabemos como es esto del poker.
      Se ven jugadas totalmente alocadas, como pagar con QJ un all-in de 2 jugadores cuando tienen un stack superior a la media y quedar eliminados o ponerse muy arriba claro.
      En fin, los sits de 90 jugadores de Full Tilt, se los recomiendo a todo el mundo jeje.

Un saludo
      sisi el nivel es malisimo por lo menos en los de 3.30 y en los de 6.50. aparte al darte 3.000 fichas creo q los mejores jug. sacan ventajas.
      En poker star al darte 1500 se empareja mas la cosa.
      lastimas los nokaut q no e gustan preferiria q paguen mas lugares pero bueno es lo q hay...
    • jguillen
      jguillen
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 49
      Te recomiendo ampliamente full tilt, sin embargo , no necesariamente tienes que jugar los de 90 players KO.
      Hay de 45 personas hasta 180 normales. Y pues jugando tight, lo mas seguro es que llegues a la mesa final.

Saludos.