ftp dudas

• lasole83
      lasole83
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 16
      hola una duda , hace varios dias estoy jugando ftp y la verdad q ni idea, como se libera el bono de 50 q me dan ustedes? cuantos ftp se necesitan?tengo 60 dolares q nivel me recomiendan jugar?despues de pasado el bono me dan otro?
      gracias a los q me respondan.
  • 27 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lasole83

Para liberar $5 de bono en FullTilt se necesitan 84 FullTilt Points.

Si juegas cash, te conviene juga la SSS en NL10 mientras liberas los $50 del bono. Si juegas sits te recomendaria jugar los matrix de $2, que es como si jugaras 4 sits de .50 centavos cada uno, despues que consigas mas experiencia y te leas toda la estrategia y videos te recomendaria jugar sit normales de $1.

Te dejo estos enlaces para que vayas viendo las dif. estrategias y videos y elijas cual te conviene mas:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Al terminar los $50 de bono no hay otro.

Saludos,
      AGPEBRU
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hola sole. Como dice AGBPERU, te recomendaria jugan nl10, y perocuparte en liberar el bono y de paso morder rake(depende cuanto tiempo jugas), y luego tratar de liberar el que sigue.
      Consejo personal: Juga ABC poker, si tenes subis, sino foldeas.
      Monster...caja adentro!!!...y lo mas dificil no te inquietes con los badbeats, que no te dejen entrar en tilt!! porque te llevan al cementerio mas cerca de tu casa :) )
    • lasole83
      lasole83
      Bronce
      si lo q pasa es q se me complica saber cuando tengo un buen juego y cuando no, la suerte no esta conmigo en la mayoria de los casos, como es bien lo de los matrix?
      ejemplo hoy fui con q5 de pica y me termine llevando 5 dolares, con color,contra un trio de ases, en otro momento no hubiese ido ni 0.10 centavoscon es amano.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lasole83

Para saber como jugar sin perder el capital inicial es que te mande los links de estrategia y videos.

Pusite haber ganado con Q5 vs AA, pero al largo plazo perderas mas de un 80% de las veces.

Los sits matrix, son sits q se "dividen" en 4 sits y una tabla general de puntos, por eso te digo q con $1 o $2 dolares, juegas 4 sits.

Saludos,
      AGPEBRU
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de lasole83

ejemplo hoy fui con q5 de pica y me termine llevando 5 dolares, con color,contra un trio de ases, en otro momento no hubiese ido ni 0.10 centavoscon es amano.
      Si seguís jugando manos como esa (Q5) en muy poco tiempo estarás en bancarrota.....
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Sole, te recomiendo que vuelvas a leer los articulos de estrategia, si vas a jugar sss, los articulos estan muy claros y te van a ser de mucha utilidad a la larga.
      Un abrazo.
    • lasole83
      lasole83
      Bronce
      che otra duda cuantos pokerstrategypoints son 1 ftp?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de lasole83
      che otra duda cuantos pokerstrategypoints son 1 ftp?
      $1 Rake = 2 StrategyPoints

Saludos,
      Nielzen.
    • lasole83
      lasole83
      Bronce
      no se lo q es el rake, como se calcula?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No hay un cálculo para el rake, debes al menos tener un soft de estadísticas que te ayude a verificar este dato.

Si juegas FR 9 jugadores el rake generado será el 5% del pot entre el total de jugadores que estén en la mesa, te doy un ejemplo.

Si vemos en flop con un pot de $10 el rake será de $0.50, esto lo dividimos entre 9, 8 o 6 jugadores, depende cuentos estén en la mesa y de la modalidad que juegues, esto será acumulativo, cuando tenga $1 de rake sumaras a su vez 2 SP.

Saludos,
      Nielzen.
    • lasole83
      lasole83
      Bronce
      uf es bastante duro, yo elegi ftp porque pense q era mas facil liberar el bono q otras salas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El bono de capital en FTP es uno de las fáciles de liberar, además, este proceso de generar rake es igual en todas las plataformas.

Saludos,
      Nielzen.
    • lasole83
      lasole83
      Bronce
      y pero hace varios dias q juego en nl10 y recien tengo 48.57 ftp y 10 strategypoint , bah no se si sera asi en todas las salas pero te digo q le estoy dedicando mas de 2 hs por dia a esto.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No desesperes, en estos niveles se acumulan muy poco SP así como FTP, el tamaño de los pot son muy pequeños por ende el rake que se genera es muy poco y si le sumas que tienes que dividirlos entre 9 personas pues, mucho menos.

Lo importantes es seguir jugando y estudiando, solo el conocimiento que vayas adquiriendo te asegurara escalar de limites por lo cual te llevara a acumular los puntos de manera mas rápida, hay que aprender a caminar antes de correr ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • lasole83
      lasole83
      Bronce
      gracias por el consejo(filosofia oriental) jeje es verdad es q uno desespera, quiere tener mucno bank pasar de limites rapidamente sumar sp ftp todo junto xD , una ultima pregunta el rake q te devuelve es cuando liberas el bono no? me darias un ejemplo de cuanto es masomenos lo q daria de rake?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, lo recomendable esperar a terminar de liberar el bono para empezar a contar el Rakeback de manera total, esto debido a que la cantidad de dinero que liberes del bono te lo descuenta del Rakeback, por ello a veces te llega poco o no te llega nada.

Acá te dejo una formulita que se usa el cálculo de cuanto Rakeback sumarías utilizando los SP. Imagina no estar liberando bono, los SP deben tomarse desde martes a lunes, este sera pagado el dia viernes de esa misma semana.

Cálculo del Rakeback:

(Strategypoints / 2) * 0.27 (27%)

Saludos,
      Nielzen.
    • lasole83
      lasole83
      Bronce
      gracias bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.
    • lasole83
      lasole83
      Bronce
      ke gustaria mostrar una mano que jugue, como se hace? queda guardada en algun lado porque no la guarde.
    • 1
    • 2