FR (Hasta NL25) Qq

    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

      Known players:
      MP2:
      $6.00
      MP3(Hero):
      $10.00
      CO:
      $11.10
      BU:
      $23.90
      SB:
      $2.95
      BB:
      $9.40
      UTG2:
      $11.25
      MP1:
      $5.10


      Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      2 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, CO calls $0.50, 3 folds, MP2 calls $0.40.

      Flop: ($1.65) 2, 7, 9 (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.20, CO folds, MP2 calls $1.20.

      Turn: ($4.05) A (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2.70, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

      Final Pot: $4.05.

      Subo QQ y recibo 2 calls, en el flop apuesto de nuevo y me quedo solo contra el middle stack y entonces viene el A que además completa un posible proyecto de color. Creo que el proyecto no me debería preocupar ya que no puede pagar la subida preflop en busca de color ¿o si? Pero muchas veces sí que me pagan en el flop con overcards solo para ver qué pasa.

      ¿Cómo debería jugar en el Turn? No quiero darme check por si aparece el cuarto :diamond: pero si apuesto y me resube creo que ya tendría que hacer call... no sé

      Gracias!
  • 1 respuesta
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Arkalin

      El A :diamond: es una carta bastante mala para nosotros ya que por un lado completa el color y también por el otro lado es una scary card con la cual tiraremos a muchas manos del rival.
      Si bien no queremos ver otro :diamond: en el river yo prefiero hacer su prefiero hacer check behind para poder extraer una apuesta en el rival. en este caso en particular considero que es mejor el pot control que seguir protegiendo.
      Si la carta hubiese sido por ejemplo 3 :diamond: T :diamond: J :diamond: si me gustaba hacer un 2barrel/fold ya que el rival no puede pagar con su TP.

      Saludos
      Erick