Hostias como panes, diario SS NL10

• pan0pticon
      pan0pticon
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 43
      Hostias como panes son las que me pego yo cada vez que me connecto a Full Tilt Poker.

Buenas a todo el mundo, soy pan0pticon y soy un paquete. Pero malo, malo. Malo de la hostia, vamos. O más.

***********Advertencia! Aquí empieza el coñazo de explicar mi historia en el póquer, para los que esteis hasta los huevos de leer la misma historia de los cojones una y otra vez, saltad este trozo***************

Hace cosa de un año empezé a jugar al poker, primero en PKR.com, una página muy chuli donde la gente se insulta cada vez que gana o pierde una mano y demuestra así que, aún siendo malo en el póquer, es poseedor del lexico más ofensivo de la red. Luego descubrí PokerStrategy y sus 50 dolares y me metí en Full Tilt Poker. Probé con Fixed Limit, algun SnG... pero no me encontraba cómodo, así que decidí hacer como la gente normal y comenze a usar la estrategia ShortStack.
      Pobre fish, tuve suerte y gané, y eso fue lo peor que me podía haber ocurrido, puesto que des de que tuve mis primeras ganancias no he conseguido terminar ninguna sesion en positivo U__u'

***********Fin de la increïble historia del hombre pez*************

He analizado un poquito mis debilidades y he llegado a la conclusion que son básicamente 2:

- Soy EXTREMADAMENTE irreflexivo. Me tildeo más rápido que un polvo conejero

- No tengo estadísticas! Como coño consigo estadisticas sin tener que hacer los eternos 1000 Strategy Points para la licencia del elephant? Alguna suggerencia?

Como juego para pasarmelo bien, hago idioteces, pero luego pierdo y ya no me lo paso bien, es un circulo vicioso-asqueroso del que con este diario voy a intentar salir. Me explicaré: Como voy a postear aquí mis movimientos más idiotas, me voy a controlar a la hora de hacer verdaderas gilipolleces para que no me baneen de este foro por estar debajo de un fish en la cadena alimentaria del poker. Así, como me va a dar verguenza postear perdidas de cajas enteras por tonterias, no voy a hacerlas. MeJplico?

Bueno, no tengo unos objetivos claros aún, pero voy a postear en nada mi situacion actual y hasta donde quiero llegar (hasta el infinito y más allá!) pero de momento cuando entro en una mesa el chat se llena de: OSTIAS! ÉS ÉL! NOS VAMOS A FORRAR!

Wilkommen a mi diario, que empiece la función.
  • 24 respuestas
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      No tengo estadísticas! Como coño consigo estadisticas sin tener que hacer los eternos 1000 Strategy Points para la licencia del elephant? Alguna suggerencia?

Bajálo e instalálo igual, tenés unos días de prueba, pero cuando se terminen, lo ÚNICO que perdés son las estadísticas en las mesas, pero te servirá para mirar las tuyas, postearlas y que los que saben, te digan en que debés mejorar y en que estás fallando, además de que te guarda todas las manos, y las podés subir al foro de manos ejemplares.
      Éxitos!!!!

P.D: Estoy inaugurando tu diario.
      P.D 2: No sé en qué nivel jugás pero 1000 puntos en NL 10 no son taannnnnn eternos, podés hacer 30 puntos por día sin problemas.
      P.D 3 : Éxitos.
    • pan0pticon
      pan0pticon
      Bronce
      25/11/09

Bankroll inicial: 85.93

Banroll después de la sessión: 81.61

Perdidas: 4.32 U___u'

Mira que empecé bien... pero nada, que juego mal un par de manos y pierdo un pastón, a partir de aquí entre malas jugadas y badbeats me quedo con una de las peores sessiones de mi vida poquerística.

Como podeis ver, doy asco.

Inaguramos seccion!

Mano bofetada del día

La seccion se llama así porque despues de verla todos quieren darme una bofetada! Si me la dieran de verdad quizás dejaria de hacer estupideces...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,60
      Hero:
      $2,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , 8:club:
      6 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,20) 3:heart: , 3:diamond: , 8:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($0,20) K:spade: (2 players)
      SB bets $0,10, Hero calls $0,10.

River: ($0,40) 7:diamond: (2 players)
      SB bets $0,40, Hero calls $0,40.

Final Pot: $1,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ochos y treses (Qd 8c)
      SB shows trío, treses (Ts 3s)

SB wins with trío, treses (Ts 3s)
    • pan0pticon
      pan0pticon
      Bronce
      original de Marianela2222

P.D 2: No sé en qué nivel jugás pero 1000 puntos en NL 10 no son taannnnnn eternos, podés hacer 30 puntos por día sin problemas.
      Tres minipuntos para mi! Empiezo un diario sin decir en qué nivel juego... Efestiviwonder, juego en NL 10.

PD: Gracias! :D
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      No te preocupes Bro.... esa sesion aun no quiere decir nada....lo q te recomiendo es q leas y releas la estrategia, mira videos, asiste a los entrenamientos y postea las manos en las q tengas dudas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de pan0pticon

Buenas a todo el mundo, soy pan0pticon y soy un paquete. Pero malo, malo. Malo de la hostia, vamos. O más.

Buenas a ti pan0pticon, soy Decemark y yo también soy un paquete xD

Primero decirte que me alegro que te hayas decidido en abrir tu propio diario, aunque cuesta un poco recibir visitantes activos en los diarios de megamicrolímites, siempre habrá alguna ánima caritativa que se pasará y te ayudará o intentará por lo menos a pulir los leaks que puedas tener.
      Segundo, espero que no dejes de escribir en el blog, que no te canses rápido y lo abandones, ya que con estas pocas entradas que has echo me acabo de partir el culo, gracias :f_biggrin: xD . Tu humor es necesario en PS, te lo garantizo :) !

Hablando de alguno de tus problemas, respecto lo de los eternos 1000 strategy points, pués sí, se hacen eternos, no hase falta desir nada más xD . Lo que yo hice fue pillar el elephant los 21 días que te lo dejan libre, y luego me bajé el trial de PT3 que usé hasta que me caducó. Ahora utilizo el elephant versión caducado y solo lo uso para postear manos y demás lindezas, como las gráficas, casi en su totalidad negativas. Respecto lo de usar stats, creo realmente que jugando NL10 SSS no hacen falta, solo los veos útiles jugando BSS ya que creo que ahí los explotas más sin jugarte todo tu stack. Yo almenos, recomiendo no usarlos, aunque como te he dicho, soy un pescadito de cuidao, así que haz lo que quieras :f_cool:

Por cierto, si perder poco menos de 2 cajas y media jugando SSS en NL10 es una de tus peores sesiones pokerísticas, una de dos, o eres un crack, o ya te puedes ir preparando xD

Yo empezé un poco al revés que tu, jugaba BSS NL2 y era bastante ganador, hasta que empecé a perder, claro. Ahí tomé la decisión de alternar las dos estrategias y aunque empezé cómo el puto culo perdiendo yo que sé cuantas cajas en SSS NL10, lo empecé a recuperar en el mismo instante que decidí:
      -Postear manos en el foro de revisión de manos SSS Nl10.
      -Leer muy cuidadosamente la estrategia básica.
      -Ver videos de silverdave concentrado, es decir, dejar de mirar las musarañas que colgaban de mi pared mientras los veía.
      -Ir el martes y jueves a los entrenos de silverdave, que aparte de aprender te ríes como un crío. Es un cachondo.

Te recomiendo encarecidamente que hagas lo mismo, y las manos en que dudes no las cuelgues en tu blog, ponlas en el foro para que las revisen, aquí solo cuelga las divertidas, aburridas, bad beatidas y las normales, almenos hasta que alguien se pase regularmente y te las analize (si pasa esto me enfadaré, que yo todavía lo espero xD )

Uhm..creo que no me olvido nada.
      Eso sí, me he explayado tando que ahora la entrada que quería para mi blog va a ser un poco muy corta -_-'

P.S. Muy bueno lo de la "mano bofetada".

Saludos crack
    • pan0pticon
      pan0pticon
      Bronce
      Hey, gracias por vuestros consejos :D !

Decenmark, te agradezco los animos, son lo mejor que te puede pasar cuando empiezas un diario, de verdad!
      Ya se que cuesta mucho que en los límites paquetorros la gente se pase y comente porque ganar (o perder, pa' que nos vamos a engañar)... 6$! conlleva una descarga de adrenalina "queloflipas", más emocionante que hacer un calvo enmedio de una plaza de toros, vamos. Pero el hecho es que este diario es mas para mi que para que se lea (ahora no dejeis de entrar, cabrones!), es decir, que así me obligo 1- A jugar, 2- A jugar bien o intentarlo y de paso recibo consejos/animos/escupitajos/parabrisas del coche rebentados.

Respecto a tus consejos, voy a seguirlos porque ya lo he echo todo pero me pillaste con eso de "mirando a las musarañas". Efectivamente, como cualquier estudiante que se precie, estoy acostumbrado a recibir lecciones con un 10% de mi cerebro mientras el otro 90% se imagina a la compañera de clase güenorra en la ducha, así que voy a ponerme a leer, mirar videos y postear manos pero concentrado.

Muchas gracias y go, go!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de pan0pticon
      Hey, gracias por vuestros consejos :D !

Decenmark, te agradezco los animos, son lo mejor que te puede pasar cuando empiezas un diario, de verdad!
      Ya se que cuesta mucho que en los límites paquetorros la gente se pase y comente porque ganar (o perder, pa' que nos vamos a engañar)... 6$! conlleva una descarga de adrenalina "queloflipas", más emocionante que hacer un calvo enmedio de una plaza de toros, vamos. Pero el hecho es que este diario es mas para mi que para que se lea (ahora no dejeis de entrar, cabrones!), es decir, que así me obligo 1- A jugar, 2- A jugar bien o intentarlo y de paso recibo consejos/animos/escupitajos/parabrisas del coche rebentados.

Respecto a tus consejos, voy a seguirlos porque ya lo he echo todo pero me pillaste con eso de "mirando a las musarañas". Efectivamente, como cualquier estudiante que se precie, estoy acostumbrado a recibir lecciones con un 10% de mi cerebro mientras el otro 90% se imagina a la compañera de clase güenorra en la ducha, así que voy a ponerme a leer, mirar videos y postear manos pero concentrado.

Muchas gracias y go, go!
      +1!
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Me descojonoooooooooooo xDDDDDDDDDDDDD

wenisimo!!!

Lo que te decían por ahí...usa el elephant los dias que tengas de trial. dspues bajate el poker tracker 3 que tienes 60 dias creo y despues el holdem manager que tienes 15 me parece...y mal será que no llegues a los 1000 puntos mientras xD .

Mirate videos y postea manos...que en esos lvl te comes ostias pero la gente suele regalar el dinero :P

saludos!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Regla Nº 1 de la SSS básica : NO HAGAS CALL
      Check, Raise o fold, pero nunca CALL.
      Saludos.
    • cerbeats
      cerbeats
      Básico
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 118
      BUUUAAAHAHAHAA que bueno tu blog sobre todo la mano bofetada, aqui viene la mia !! :D
      Esta en sb y aun saliendo la K en el turn le ves en la subida con 2 treses en el flop, uhmm yo me huelo o K4 o K5 o el trio slowplayeado pero con el 8 yo me tiro, hubiera subido en el flop dado que el checkea y con el re-raise que hubiera hecho dependiendo de cuanto hago call o me huelo trio! espero que pienses las manos 2 veces!! ;)

Por cierto pasate por mi blog de 0 a 100$ en DoN's!

Dejame tu opinion o consejo!!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      jaja, lo ves chiquillo, un poco de humor siempre va bien en la comunidad, no soy el único que se partió la caja xD
    • pan0pticon
      pan0pticon
      Bronce
      Bueno, a ver, como explico yo a vosotros, gente que no teneis la culpa, que sois ganadores, triumfadores, gente que va caminando por la calle con la cabeza alta, orgullosa, que con mas o menos suerte consigue abrirse camino en su nivel... como os voy a explicar que en este tiempo que no he actualizado no he ganado un puto centimo!

Alla voy...

Periodo 26/11/09 a 1/12/09

Bankroll inicial: 81,61
      Bankroll al finalizar el periodo: 76.13

Y yo me digo a mi mismo... coño, pero tu antes ganabas! De algun modo habias conseguido 86$! Estaras desaprendiendo?

Joé, es que el gráfico parece un descenso en cayac por un rio en plenos alpes suizos!

Voy a añadir que sí, que he jugado poquito, pero como estudiante responsable y tambien como fumador de sustáncias psicotrópicas, uno no puede dedicarse fulltime al poquer, hombres de buena fe.
      Lo cierto es que como veis a media tabla, el panorama estava aburrido de la oxtia, y es que me tocaron un par de AAs y KKs que, obviamente, terminaron con mi epica victoria sobre... las ciegas! Ya casi ni me duele que me pase eso, tengo que consultar con mi psicoanalista si eso es bueno o malo.

Preparados? Ya ha llegado, ya esta aquí! Es la esperada...
      Mano Bofetada!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,85
      UTG2:
      $2,71
      CO:
      $4,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with A:club: , 8:spade: . CO posts a blind of $0,10.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 3 folds, CO checks, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,35) A:spade: , 9:heart: , 9:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,30, UTG2 folds, CO raises to $0,60,

Aqui, una voz dentro de mi cabeza gritaba: Tiene los nueves, no te lies que eres BB y tampoco vas a perder mucho...

Hero raises to $1,75 (All-In)

La voz de mi cabeza: ¡PERO QUE HACES, CAPULLO!

CO calls $1,15.

Turn: ($3,85) K:heart:
      River: ($3,85) 7:club: (1 players)

Final Pot: $3,85

Hero shows dos pares, ases y nueves (Ac 8s)
      CO shows trío, nueves (9s 6c)

CO wins with trío, nueves (9s 6c)

Efestiviwonder, tenia los nueves.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Tienes los nueves, tiene los nueces..Pués foldea coñe xDD

Personalmente en estas ocasiones que en el flop sale una pareja + una overcard mía, check/fold sin pensar, si que a veces será un farol pero hace mucho tiempo que no pago para averiguarlo ;)
      A no ser que tengas doble pareja con tus 2 cartas, no te lies, ya ves que la gente va con cualquier bazura!

Bueno psicotrópico, a ver si la próxima entrada se ve que has subido, suerte!
    • pan0pticon
      pan0pticon
      Bronce
      Wenas otra vez!

Casi parecia que estaba subiendo otra vez, pero no, solo era una cruel broma del destino...
      Me han dado un bono en full tilt de 100$ a liberar en el mes de diciembre. Como si tuviera tiempo de jugar este mes! Por favor, full tilt, damelo en enero coño que diciembre son navidades y me voy pa Lleida a comer turrones y canelones y a rascarme los cojones (toma rima!). Además, por si fuera poco, tengo tanta faena de la uni que mi media de horas dormidas es de unas 4 por noche. Aún así, para desconnectar me echo unas partiditas y este es el resultado:

Periodo 2/12/09 a 11/12/09

Bankroll inicial: 83.68

Bankroll final: 84.11

Balance: 0.43

Vale, un segundo. Acabo de hacer los calculos y me sale positivo, pero es que el dia 1/12 tenia 76.13$ segun tengo apuntado en este diario, y sumando lo que me dice el elephant que gané y perdí en este período me da un +0.43 cts... 76.13 + 0.43 = 76.56 y no 84.11! Como coño tengo ese dinero?
      Los astros se han alineado a mi favor? Fulltilt me ha regalado un paston? De rakeback no sera y no he liberado ningun bono porque el anterior caducó el dia 30 de noviembre y el que me han dado aún no he liberado los primeros 10$. NO ENTIENDO NÁ!
      Puede ser que el elephant se me haya comido manos? Que no salgan todas, vamos...
      Bah, no me voy a quejar, tengo mas pasta!

Ultimamente me estoy dando cuenta bastante de mis errores. Lo que pasa es que me doy cuena de ello cuando ya la he cagado.

Hoy tendria bastantes manos bofetada, pero voy a poner esta por lo terriblemente mal jugado... es realmente incomprensible, digno de una buena bofetada!

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $11,77
      Hero:
      $1,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with A:heart: , J:diamond:
      5 folds, CO calls $0,10, Hero raises to $0,50, 2 folds, CO calls $0,40.

Flop: ($1,15) 6:spade: , Q:spade: , Q:club: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0,70, CO raises to $1,40, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,55

Incomprensiblemente pierdo mucha pasta en BB con freeplays... aunque esta mano es una putada de las grandes:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16,51
      Hero:
      $1,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with 9:diamond: , J:diamond:
      6 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,20) Q:heart: , 8:heart: , T:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($0,20) 8:spade: (2 players)
      SB bets $0,10, Hero calls $0,10.

River: ($0,40) J:heart: (2 players)
      SB bets $0,50, Hero raises to $1,00, SB raises to $1,50, Hero raises to $1,75 (All-In), SB calls $0,25.

Final Pot: $3,90

Hero shows escalera, dama alto (9d Jd)
      SB shows full house, ochos sobre damas (Qc 8d)

SB wins with full house, ochos sobre damas (Qc 8d)

En fin shavales... uno que se va sin entender como jugando como el culo su bankroll ha augmentado U__u'
      Por cierto... COMO COÑO SE POSTEAN VIDEOS? eso si que me trae de cabeza... quiero colgar un par pero no se como hacerlo!

Japi Niu Iear a todolmundo!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Seguramente al elefant se le han colado algunas manos nada más.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Jaja qué blog groso

Ojalá mejores el juego, cuesta trabajo.. pero si te divertis como lo venis haciendo creo que vale la pena jugar poker xD

Suerte!!!!
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      Voy a añadir que sí, que he jugado poquito, pero como estudiante responsable y tambien como fumador de sustáncias psicotrópicas, uno no puede dedicarse fulltime al poquer, hombres de buena fe.
      Lo cierto es que como veis a media tabla, el panorama estava aburrido de la oxtia, y es que me tocaron un par de AAs y KKs que, obviamente, terminaron con mi epica victoria sobre... las ciegas! Ya casi ni me duele que me pase eso, tengo que consultar con mi psicoanalista si eso es bueno o malo.

jeje...
      bueno,yo como buen amante tb que soy de las sustancias fumables psicotropicas y experiencias personales te aonsejo no fumar mientras juegas mas 2 maximo....

el 1º esta guay para templar los nervios y aislarte enel poquer,lo cual e jora mi concentracion..
      el 2º supongo que segun las personas a algunos como a mi nos da el valor necesario para meter la caja a un fish con tp.. :f_biggrin: ...y a otros les sienta realmente mal.. :f_eek:

pero el 3º....aparte de ser puro vicio,resulta bastante jodido,piensas que too el mundo te esta faroleando y que tienes las nutts en cada mano y claro....a la mierdael bank... :f_cry:
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      jajaja Muy bueno.

Aún así. No creo q sea lo mejor para tener un juego ganador exarse petas xD pero bueno. Ya m dirás
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      hombre...pues no se si estara bien o se puede mejorar,pero jugando unas 6 horas diarias en nl-5 nl-10 y un poquito de nl-20 estoy consiguiendo entre 200-500 dolares mes,siempre y cuando no llegue al 3... :f_grin:
    • 1
    • 2