FR (0.25/0.50) Ak

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      No se que hacer con ese mini raise. Decido pagar y evaluar turn. Mete una apuesta débil con lo que parece débil puesto que es posible que le haya salido mal el robo con el mini raise y lo intenta robar de nuevo con esa mierda. Luego parece un value pero pago a ver que tiene xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $6.25
      MP3(Hero):
      $25.00
      CO:
      $18.01
      BU:
      $5.00
      SB:
      $20.18
      BB:
      $19.57
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $14.30

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      3 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, SB calls $0.90, BB calls $0.75.

Flop: ($3) K, 6, Q (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $2.00, SB raises to $4.00, BB folds, Hero calls $2.00.

Turn: ($11) Q (2 players)
      SB bets $2.50, Hero calls $2.50.

River: ($16) 3 (2 players)
      SB bets $6.25, Hero calls $6.25.

Final Pot: $28.5.
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Arioke,

Argh, qué asco de mano... !!

En el flop puedes jugar cb/call y bet/fold turn. Pero estás IP, así que prefiero call turn ya que si lleva FD (y no flush xD ) sólo tiene un 20% de equity para ganarte. Un raise para ir allin flop también sería posible, pero sin stats...

Samy
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      El problema de volver a resubir flop es que solo me van a pagar manos que me ganen y seguir jugando como lo he hecho tb la verdad.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Arioke
      El problema de volver a resubir flop es que solo me van a pagar manos que me ganen y seguir jugando como lo he hecho tb la verdad.
      Hola Arioke,

De verdad sólo pagan manos que te ganen en ese flop??????

Saludos,
      Samy
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      La única mano que veo que me puede pagar si vuelvo a resubir en el flop yendo por detrás si no le salen las outs claro está es FD a la cuarta carta llevando el As de corazones pk una gutshot la veo ya de locos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Arioke
      La única mano que veo que me puede pagar si vuelvo a resubir en el flop yendo por detrás si no le salen las outs claro está es FD a la cuarta carta llevando el As de corazones pk una gutshot la veo ya de locos.
      Y una pareja media-alta+ FD, o bien JTs, etc??

Samy
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Pero para hacer mini raise? si fuera un raise x3 mira. Es que los mini raise solo los veo para atrapar o para blufear barato y si le vuelvo a resubir fuerte solo le gano a los proyectos y no puede pagar por implícitas pk si sale el cuarto corazón y no llevo corazones no voy a pagar más apuestas.