Retiro de fondos

• Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Hola comunidad, quisiera saber que metodo me aconsejan es el que mas me conviene para retirar fondos de una sala de poker, teniendo presente que tengo 19 anhos, no tengo cuenta bancaria, ni tarjeta de credico (pero mi abuelo si). y me gustaria saber que tan seguro puede ser el retiro de fondos, no me importa pagar un poco mas por comision, gracias y saludos.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lennus!

Pues si no tienes ningun metodo de pago pues tendria que ser por cheque, tarda tiempo dependiendo del pais donde vives y lo eficiente del correo.

Saludos
      Jesus
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Y como funcionas los metodos de e wallet como mooneybooker o neteller? son seguros, gracias de antemano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, son muy seguros, pero normalmente para retirar por este metodo hay que hacer un deposito y para el deposito pues no tienes cuenta de banco ni tarjeta.

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers

Saludos
      Jesus
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Hola Jesus, tengo una ultima duda:

Pedocrearme una cuenta mooneybookers o neteller con mis datos, depositar en una de ellas con la tarjeta visa de mi abuelo (para que se active) luego retirar mi bank y de moneybookers o neteller pasar el dinero a una cuenta corriente (sin mis datos, ya que no tengo) o a la tarjeta visa de mi abuelo?

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lennus

Así como lo planteas no se puede hacer. Todo debe estará tu nombre y a nombre de tu abuelo, me explico:

Antes de hacer lo que te comentare debes notificarlo previamente a Moneybookers para que estén al tanto de lo que harás y si es viable para ellos.

Crea una cuenta Moneybookers tanto para ti como para tu abuelo, OJO: todo esto podrá funcionar si y solo si tu abuelo esta de acuerdo ya que prácticamente el tendrá que hacer todo.

Luego de creadas ambas cuentas, tu abuelo debe agregar tu tarjeta de crédito y posteriormente realizar un depósito, no debe ser grande, con unos $20 ó $50 será suficiente, luego debes transferir el dinero a tu cuenta de Moneybookers.

Una vez hecho esto debes depositar ese dinero en la sala donde tengas el dinero y luego de 48 horas retiras todo nuevamente a MB y luego todo al cuenta de tu abuelo. Mientras haces todo esto puedes ir agregando una cuenta bancaria a la cuenta MB de tu abuelo para luego retirar el dinero por esta vía o bien solicitar un cheque.

OJO: 3 cosas importantes:

1.- tu abuelo debe apoyar todo lo que harás, de lo contrario olvida lo que te he dicho.
      2.- todo debe estar a nombre de cada persona que esté realizando el tramite y,
      3.- tú también puedes solicitar a la sala donde tengas el dinero un cheque y así evitas todo lo anteriormente explicado.

Saludos,
      Nielzen.