Subir de nivel

• mornaner
      mornaner
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 334
      Llevo unos días jugando BSS NL5 y ya me voy sintiendo a gusto con la estrategia. La cuestión es, con qué bank me recomendais subir a NL10? En los artículos de estrategia básica pone que con 25 cajas del nivel superior, pero sé que hay gente que lo hace con 20 y otros con 30, así que no estoy seguro, por eso os pido consejo.

Gracias por anticipado.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mornaner
      Llevo unos días jugando BSS NL5 y ya me voy sintiendo a gusto con la estrategia. La cuestión es, con qué bank me recomendais subir a NL10? En los artículos de estrategia básica pone que con 25 cajas del nivel superior, pero sé que hay gente que lo hace con 20 y otros con 30, así que no estoy seguro, por eso os pido consejo.

Gracias por anticipado.

Un saludo.
      Yo creo que para NL10 se puede subir con 25 cajas, es decir, 250$! Si bajas a 20-22 cajas vuelve a NL5, y así varias veces hasta que te quedes ;) !

Samy
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de samy4ever

Yo creo que para NL10 se puede subir con 10 cajas, es decir, 250$! Si bajas a 20-22 cajas vuelve a NL5, y así varias veces hasta que te quedes ;) !

Samy
      Samy: no soy un conocedor de la BSS, pero creo que hay un error en tus cálculos. ¿Podrías ratificar/rectificar ese dato?. Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de nicodoni
      original de samy4ever

Yo creo que para NL10 se puede subir con 10 cajas, es decir, 250$! Si bajas a 20-22 cajas vuelve a NL5, y así varias veces hasta que te quedes ;) !

Samy
      Samy: no soy un conocedor de la BSS, pero creo que hay un error en tus cálculos. ¿Podrías ratificar/rectificar ese dato?. Saludos.
      25 cajas xD ! No sé en qué estaría pensando! Gracias por el aviso!

Samy
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      original de samy4ever
      original de nicodoni
      original de samy4ever

Samy
      25 cajas xD ! No sé en qué estaría pensando! Gracias por el aviso!

Samy
      Ouch, a releer la estrategia sr!