Mi ultima semana

• Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Me va fatal en Partypoker cuando juego en pokerstar no me va tan mal pongo mis estadisticas ave si me podeis dar algun consejillo, juego 4 o 6 mesas Full Ring, el VPI aproximado de las mesas esta entre 25 y 35. No se si puedo grabar un video o algo y ponerlo aqui asi a modo de ejemplo, de momento dejo la grafica y las estadisticas.

Un saludo

• 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Burriko!

El jueves te voy a responder!

Por ahora solo te puedo decir que a corto plazo podria ser (y muy probablemente es) varianza, es decir casualidad que te va mal!

Vamos a evaluar tus estadisticas y SI! puedes grabar un video... :) Mira este hilo: Mandenme sus videos - yo recomento su sesión!!!

No te puedo prometer que lo puedo recomentar pero muy probablemente funciona - y si no se puede no pierdes nada porque se aprende mucho comentando el juego y ademas vas a jugar la sesion si o si ;)

Saludos!

Benny
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Gracias por mirarme las estadisticas :P . Voy aver si esta noche puedo grabar un video pero en PartyPoker hay pocas mesas y tendria que ser 0.02/0.04 o esperar que termine el mes y cambie de sala. Tambien tengo una cuenta en PokerStar pero es de antes de registrarme en Pokerstrategy.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Hola Burriko!

Ya es viernes :D pero espero que estes de acuerdo con unos pensamientos sobre tus stats! ;)

1) Son perdidas de 1BB/100... es decir -1BB/100... Como "solamente jugaste 10k manos podria ser pura varianza! (Tuviste un down bastante grande y al final vas perdiendo 100BB que es bastante normal en FR tambien!)

2) Juegas TIGHT! BIEN! Un VPIP de 12-13 esta bien aunque creo que podria subir 1% mas! Tienes un PFR un poco bajo, 7... Mejor lo subas a 8-9... Sin

3) Casi nunca juegas check/raise flop! ;) No tengas miedo! Puedes jugar check/raise contra un agresor! ;)

4) Las demas estadisticas me gustan mucho! (Blind defense +, etc)...

A lo mejor puedes subir un poco mas el AF! ;)

Pero desde el punto de vista de las stats seras jugador ganador pronto!

Saludos

Benny
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Gracias por responderme Benny. Son las ultimas 10k de manos en total en Partypoker tengo unos 30k. A partir de las 20k de manos es cuando empecé a mejorar un poco viendo muchos de tus videos voy entendiendo mejor los artículos de la sección de estrategia. El VPI y el PFR que me falta puede ser por no aplicar las tablas de "Primero en entrar (First in) y "Defensa de la Ciega Grande"? Ya me las estoy estudiando a ver si mejoro un poco con esto.

Un saludo
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Hola Burriko!

Creo que para empezar no tienes que usar estas dos tablas - la SHC esta la tabla perfecta para limites como 2c4c - 10c20c. Sin embargo en algun momento las demas tablas te podrian ayudar.

La defensa de la ciega grande no es tan importante en los micros porque apenas hay subidas!

A lo mejor quieres publicar algunas manos ejemplares con problemas/ dudas que tienes? Siempre ayuda escuchar la opinion de los demas miembros y jugadores profesionales!

Saludos

Benny