¿puedo jugar freerolls mientras espero mi bono?

• agusolive
      agusolive
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 19
      Hola, querias preguntarles si puedo jugar freerolls mientras espero mi bono de 50 $ , la pregunta la hago porque cuando obtienes el bono uno de los requisitos es que la cuenta sea nueva, a lo que me ha llevado a pensar : quizas el requisito de que la cuenta sea nueva es porque para que se active el bono necesita estar la cuenta en "$ 0" , y si yo juego un Freeroll (caso Everest Poker : Shasta) donde gano 0.05 cent. (que no es mucho pero le pone un poco mas de emocion que jugar por dinero ficticio, ademas con esos 0.05 cent yo podria jugar una Fuji, para ganar 0.20 cen, y asi sucesivamente) ya no estaria la cuenta en 0, si alguien me puede aclarar esa duda estaria de p.. madre ! , porque estoy cansado de jugar con dinero ficticio, es un loquero, un 7,2o le gana a un AAs, o un 6,2 a un KKs (y pasa bastante seguido). Desde ya , muchas gracias :D
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola agusolive

Yo te recomendaría esperar, es posible que el entrar en premios en una de estas shatas se pueda cancela el bono, OJO: esto no está comprobado y no lo sabemos a ciencia cierta pero es mejor prevenir que lamentar.

Lo que podría recomendarte es jugar dinero ficticio e imagina que estás jugando por dinero real, aprovecha esto para practicar las estrategias de la SSS, así aprendes los rangos posiciones y que hacer en el juego post flop, no importa lo que hagan los demás tu solo juega como dice la estrategia.

Saludos,
      Nielzen.
    • agusolive
      agusolive
      Bronce
      Vale, hare eso entonces, muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.
    • ggk2504
      ggk2504
      Plata
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 22
      Buenas, perdón que me meta en este hilo, pero es justamente el tema que me interesa.

Yo el día 23-11 aprobé el quiz, y el 24 envié el mail con la documentación solicitada. incluso hoy me pidieron una nueva imagen de mi foto sosteniendo mi documento, el cual ya les envié. (esto es común?)
      igualmente todavía no he recibido el deposito en FTP.

con respecto a los freerolls, en v/pagina el requisito que informan para poder recibir el bono es no contar con una cuenta previa en la sala seleccionada, y crear la misma utilizando el codigo brindado por uds (PS150).
      A mi entender, una vez hecho esto no debería haber inconvenientes de ingresar en un freeroll, ya que el requisito no es que la cuenta esté en cero, sino que haya sido creada de acuerdo a lo indicado por uds.

Agradeceré me confirmen si esto es así. yo jugué freerolls, y mas allá que no he ganado dinero, sí he conseguido entradas para torneos que si tienen premios en efectivo y los cuales tengo intenciones de jugar.

Aprovecho para felicitarlos por la pagina. Los artículos de estrategia son realmente muy buenos.

saludos
      GGK
    • agusolive
      agusolive
      Bronce
      No te preocupes, Pokerstrategy siempre va a querer que obtengas tu deposito, y no solo que lo obtengas, sino que ganes y sigas ganando, tu has enviado la documentacion el 24, por lo que todabia no han pasado las 72 hs del lapso, despreocupate que seguramente obtendras el bono, lo de los freerolls no tengo idea...

Ahora otra situacion que queria exponer es la siguiente:

yo previamente a ganar el bono jugaba en everest poker, no por dinero real, sino por ficticio, luego gane el bono y yo cree una cuenta nueva para recibir el bono, con otro mail, no es por fraude ni nada parecido, solo que me pedian una cuenta nueva entonces me cree otra ya q la anterior no tenia ni un centimo, lo que queria saber es si esto influye algo en el cobro del bono, y en el caso de q influya como puedo hacer, o q tendria q hacer ... , gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ggk2504

Hay que tener paciencia para poder recibir el capital inicial que tarda entre 48 y 96 horas.

Lo de sostener tu DNI es un proceso que se hace aleatoriamente para evitar fraudes, esta vez te toco :D

Como bnielzen dice, te recomendaria no participar en freerolls aun, es mejor esperar a recibir el capital inicial, que si hiciste todos los pasos en forma correcta no pasa de esta semana para que lo tengas.

Mientras te llega el capital te recomiendo estos enlaces que te seran de bastante utilidad para cuando recibas el capital:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

@agusolive... Crear multicuentas en las salas de poker esta prohibido, puede ser que porque la primer cuenta no jugaste nunca por dinero Everest no tenga problemas, esperemos que esto no influya en la recepcion del bono, hay que esperar algunos dias, y si no llega te recomiendo enviar un ticket al soporte explicando tu situacion:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU