Ft: Bono De 600 / Hands?

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, queria hacerle una consulta a quienes hayan liberado el bono de 600 en fulltilt, cuantas manos aprox se requieren para liberarlo?

Pienso que de momento lo empezare en NL25 (FR BSS siempre), aunque sé que en NL50 seria mucho más rapido, pero no quiero arriesgar mucho mientras me adapto etc...

Por eso mi duda principal es en NL25... es factible? en un mes, imposible?

Por ahi he leido que es necesario unos 100.000 FTP para liberar el 100% de bono, para los que no lo hayan liberado puedan tener una idea segun los ptos que generan.

Slds y gracias por la ayuda.

PD: Juego normalmente a 10 mesas.
  • 4 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Estoy terminando de liberar ese mismo bono.
      Te comento mi caso:

El 8 de octubre lo arranqué en NL25 FR BSS tambien. Jugue solo 15 dias netos de octubre.
      Y en noviembre jugué otros 15 dias netos hasta ahora. Me faltan liberar solo 40 dolares.

El total de manos que jugué para hacer los 10k ftps (no son 100k), o sea para terminar de liberar el bono son 72k. Con estas 72k manos libere 560 dolares del bono asi que me faltan unas 6k manos aprox para terminar de liberarlo.

Yo juego gralmente a 16 mesas. Con esa cantidad de mesas tengo calculado mas o menos que en 1k manos hago 100 ftps, pero bueno va variando un poco en gral.

Bueno espero q te sirva
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      100 k ftp creo que ni por asomo, yo tengo unos 20k y liberé 450$ de bono, así que echale unos pocos más, cosa que en NL25 a 9-10 mesas haces de sobra

Animo con ello
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Dunez como hiciste para tener 20k ftps y haber liberado 3/4 del bono???
      Tenias ftps de antes supongo, no? Porque si no no hay manera, salvo con happy hours triples!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Las Happy Hours no cuentan para liberar bono, solo los FTP base, q son los mismos q va contando el iron man.

Saludos