FR (Hasta NL25) Mano de discusión #1

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
      Position:
      Stack
      BB:
      $79.31
      Hero:
      $136.93

0.50/1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with Q:diamond: , K:heart:
      2 folds, Hero raises to $4.00, 6 folds, BB calls $3.00.

Flop: ($8.50) T:spade: , Q:heart: , 9:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $6, BB calls $6.00.

Turn: ($20.50) J:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $14, BB raises to $28.00, Hero raises to $76.00, BB raises to $69.31 (All-In).

River: ($165.81) 5:club:

Final Pot: $165.81
  • 20 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      En el check raise del BB en el turn hubiera foldeado, solamente tenemos TP con K de kicker y hay una muy evidente escalera. Creo que descartaría la opción de set del villano porque hay muchas cartas conectadas que dan miedo.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      original de Argentina
      En el check raise del BB en el turn hubiera foldeado, solamente tenemos TP con K de kicker y hay una muy evidente escalera. Creo que descartaría la opción de set del villano porque hay muchas cartas conectadas que dan miedo.
      la escalera la tenemos nosotros;)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de caoqx
      original de Argentina
      la escalera la tenemos nosotros;)
      Jeje ¡como no la vi! Se me escapó ese 10 del flop :tongue: Entonces Reraise allin tal como tu lo hiciste, no hay mejor forma de jugarla ya que estamos viendo mucha agresividad al ver el check raise del villano.

Además me parece dificil que el villano tenga AK sino muy posiblemente hubiera resubido preflop para defender la ciega.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      No foldeo ni por prescripcion médica, muy raro que el villano si tiene AK q es la única mano que nos tumba en el turn, nos hubiera raiseado preflop, seguramente tiene una K tambien no se conq kicker y vamos a empatar por el bote
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      allin obv , ya hay demasiada pasta en el turn.

Pero creo que ya se por donde van los tiros , lleva KQs de treboles o AK haciendo el mongolo preflop y en el flop xD

En fin no puedes escapar

saludos
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de Alex4Ever
      Pero creo que ya se por donde van los tiros , lleva KQs de treboles o AK haciendo el mongolo preflop y en el flop xD

En fin no puedes escapar

saludos

Que dolor !!!!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Efectivamente AK pésimamente jugado :)
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      original de extremerage
      Efectivamente AK pésimamente jugado :)
      si , pero al final te pelo porque eres un fish :P
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      ¿?
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Desorientar al rival es uno de las cosas importantes en el poker.
      Él jugo como vos NO esperabas que juegue y te dejó seco...
      Yo no estoy de acuerdo en que haya jugado mal, de vez en cuando hay que jugar así... si te sale bien podes ganar mucho
    • libertad
      libertad
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 118
      mi duda es :esta bien jugao el raise tuyo preflop en utg+2??? que conste soy un paquete!!! con esto no quiero ofender!!!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de dredu
      Desorientar al rival es uno de las cosas importantes en el poker.
      Él jugo como vos NO esperabas que juegue y te dejó seco...
      Yo no estoy de acuerdo en que haya jugado mal, de vez en cuando hay que jugar así... si te sale bien podes ganar mucho
      Está muy bien desorientar, pero pagar con AKo con overcards y tripona a un raise desde UTG que está mostrando mucha fuerza es un claro fold.

Ahora que leo bien la mano no entiendo el raise desde UTG con KQo, desde todo punto de vista en esa posición es fold preflop.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Era una mesa muy especial y para variar mi juego aveces hago raise con KQ desde early. En cuando al juego del villano, desde cualquier punto de vista tiene EV-. Claro que esta bien desorientar al rival, pero esto se hace de otras formas
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      porque raise con QKo en UTG+1?? es correcto??

Sorry no lei arriba pense que este post tenia solo una pagina y no lei la segunda, yo hago lo mismo para variar las estadisticas que me tienen los otros jugadores, pero no estoy seguro si vario mucho al final no me sale muy rentable que digamos. Esto en micro limites NL10. :P
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      En nl10 no es correcto este juego porque, primero que los contrarios casi no analizan tu juego y muy pocos tienen algún software estadístico y segundo tenés muy poco foldequity. Sumado a que nadie se fija en ese nivel desde que posición subiste preflop

Saludos
      Matías
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      original de extremerage
      ¿?
      solo era una broma :) , me pasa igual cuando me gana todo el stack un fish jugando horriblemente pero al final cuando liga su draw absurdo yo soy incapaces de foldear por todo lo que hay en el bote y porque no se puede leer que lleva. Y al final me siento como un fish gigante xD
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Si... pasa, pero el tema es que su rango de jugadas era muy amplio, y más aun con lo fish que era
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      jaja como se molestan, yo tambien hubiera ido all in en ese turn.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      fish :D
    • 1
    • 2