Donde recomiendan comenzar a jugar BSS NL10 FR ???

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Buenas a todos,

exceptuando a las grandes salas como stars y ftp.

Del resto,

ipoker, party gaming, everest, ongame, microgaming, merge, entraction, etc

Donde recomendarian el comienzo de jugar NL10-25 FR.

Ya q muchas salas disponen buena cantidad de mesas pero para SH, en cambio , FR, hay salas q no encontras 1 mesa ni en hora pico :P

bueno acepto todo tipo de opiniones consejos, incluso de cada una de esas redes, q sala especifica aconsejan.

saludos

colo
  • 11 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Yo sugeriria iPoker (Mansion o Titan), compatible con todos los softwares, se puede multitablear, la tercera red con más tráfico y buenos bonos. =]

Luego.. tengo experiencia con Everest.. Pero no recomendaría esta sala a nadie.. Mucho menos al viejo amigo colo :D
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola colo81!!

Yo no te voy a recomendar ninguna sala, al contrario te la voy a desrecomendar jejej.

Mi experiencia en NL20 en Ipoker (Titan poker), fue mala, hambiente muy muy muy tight y lleno de SS que no te dejan de poner all in con tus subidas desde UTG con 55,44.....

A si que mi consejo es NO TITAN, aunque hay buena cantidad de mesas tanto de FR como de SH,

Un saludo
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Yo arranque en Ipoker jugando NL2 hasta NL5, depues me fuí..

Ahora volvi a jugar NL20 y me esta llendo bien, en 20kmanos 9 bb/100. Lo que molestan un poco son los SS, ahora me pase a SH por esa razon.

Pero igualmente no es una mala opcion.

Que pasó colo que estabas desaparecido ?
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      original de GLunPy
      Yo sugeriria iPoker (Mansion o Titan), compatible con todos los softwares, se puede multitablear, la tercera red con más tráfico y buenos bonos. =]

Luego.. tengo experiencia con Everest.. Pero no recomendaría esta sala a nadie.. Mucho menos al viejo amigo colo :D
      ¿Por qué no recomiendas everest? Yo tenía pensado irme allí a jugar NL10 SH...
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de Garnatxa
      original de GLunPy

¿Por qué no recomiendas everest? Yo tenía pensado irme allí a jugar NL10 SH...
      Es algo más bien personal.. xDD No me gusta su software para nada, apenas se multitablea, su sistema VIP es el peor que vi hasta el momento etc etc

Por otro lado.. Creo que es la sala con más fishes que conozco. :f_cool:
    • colo81
      colo81
      Bronce
      jeje

gracias a todos por la pronta respuesta.

1) motivo de mi desaparicion, fue q entre el trabajo y la universidad , desde agosto al dia de la fecha, venia durmiendo a promedio de 4 a 5 hs diarias :(

Asi q pensar en jugar poker, hubiese sido dormir menos o NO dormir.

Everest, no es tan mala sala, lo q tiene de malo, es q mas de 6 mesas a la vez es IMPOSIBLE de jugar.

Porque el sistema q tiene para avisarte es q saltan las mesas todo el tiempo una tras otra y no es q pasa como en las demas, q quedan en cola, es decir, salta una mesa y hasta q NO apretas click en esa, no saltan las demas.
      En everest, apretes click o no, si se activa una nueva ventana, te la trae al frente, la consecuencia es q NO tenes manera de regresar a la anterior. Si te pasa con 1 mesa no pasa nada ALT-TAB y listo, pero a mas de 6 mesas es imposible.

Pero el nivel de los jugadores es PESIMO, y a pesar de todo, su % de rakeback no es el mejor como resultado de su sistema VIP. Pero te deja cambiar los puntos summit directamente por cash en el cajero (seguns nivel, tiene un maximo). y ademas continuos bonos me parece.

Ahora, everest es ideal para SH, el sistema de puntos, es claramente favorable a esta modaliad, da mas puntos q en FR y encima se hacen mas manos. En SH de everest, sumas muchisimos puntos.

Lo de ipoker, es como la alternativa 1 q tengo, ya q he jugado mucho tiempo alli y ahora con el nuevo soft mejora bastante con el autorebuy y el lobby mejorado y su alternatica de jugar con las monedas U$S, € y libras esterlinas.

Pero es verdad, q esta apestado de SS en sus mesas, pero bueno, algo de SS me acuerdo y "creo" saber como contrarestarlo :P

Tambien tiene el mayor % de rakeback de todas las redes ipoker.

Pero igual, quiero seguir escuchando opiniones y q entre todos intercambiemos experiencias y puntos de vista.

saludos

colo
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Gracias por la info gente :) Iré entonces a por el bono de bienvenida y saldré echando pestes de allí si no me gusta la sala. De todas maneras yo juego 4-6 mesas, así que no me parece un problema lo del multitableo.

Para colaborar un poco con el post en vez de sólo aprovecharme, diré que no te vayas a partypoker que también hay mucho SS en las mesas FR y no mucho tráfico, y además han quitado prácticamente los bonos.

Saludos.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de Garnatxa
      Gracias por la info gente :) Iré entonces a por el bono de bienvenida y saldré echando pestes de allí si no me gusta la sala. De todas maneras yo juego 4-6 mesas, así que no me parece un problema lo del multitableo.

Para colaborar un poco con el post en vez de sólo aprovecharme, diré que no te vayas a partypoker que también hay mucho SS en las mesas FR y no mucho tráfico, y además han quitado prácticamente los bonos.

Saludos.
      si , party, no soy muy amigo de esa sala, pero ahi si q hay demasiados SS en FR, no se en SH, pero FR, ufff

lo malo q encontraras en everest son 2 cosas:

1) no tienes auto rebuy, pero con 2 click lo solucionas, y en pocas mesas no es inconveniente.

2) las mesas como muy pequeñas, se configuran a 640 x 480. Y NO se pueden modificar el tamaño a gusto.
      SOLUCION: tenes el programa RESIZER y el SIZER (este es mejor) q son freeware y sirven para acomodar cualquier ventana de windows al tamaño q desees. Y creo q hasta te deja acomodarlas tipo mosaico, pero no estoy seguro. Busca q hay info en la parte de everest poker.

ahh, y el bono de bienvenida es buenisimo porque por cada PS ( punto summit ) q hagas, al cerrar la mesa, ya te da el $$ en tu bank :D ----> 1 PS = $0.006 si mal no recuerdo
    • colo81
      colo81
      Bronce
      alguna otra opinion/consejo?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      que vengas a FT como SSS :D !
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de germaxi
      que vengas a FT como SSS :D !
      antes MUERTO xDDDDDD

quiero probar un poco BSS desde 0, ver q tal se da la cosa.

tendre algo de tiempo en la epoca de las navidades y quiero sacarme las ganas de jugar poker, q no puedo desde hace meses :P , asi q es un buen momento para ponerme aprender de lleno la modalidad, ya q en el resto del año, sera IMPOSIBLE :(