Multitableo o no?

• bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 76
      Buenas yosoy un jugador regular, la verdad k no me considero malo, pero tampoco creo k sea la poya, pero acostumbro a jugar mesas de 45 90, y estas mesas como to el mundo sabe pueden ser un poco aburridas en lo k te salen cartas, y por mi experiencia, solo e ganado en mesas cuando las jugaba de una en una, en cuanto me meto en mas de una, juego mas ligo voy, no ligo no voy, y muchas veces no me paro a pensar en que hay en la mesa, como estoy colocado, merece la pena ir contra ese contricante... cosas asi...k cuando juego de una en una si pienso y dan sus frutos. Creeis que deberia de jugar mas de una mesa hasta k tenga mas practica??? o los que jugais muchas mesas como jugais?? pork a mi no me da tiempo a pensar to lo que pienso en una sola mesa, si juego seis ala vez.
  • 10 respuestas
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Acabo de encontrar una pagina web donde ponen mis estadisticas de juego, alguien podria hacerme un resumen??? esk no entiendo ni papa, asi que si alguien es tan amable, ahora subo la imagen ya k supongo k no se pueden poner links a otras paginas
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      agradeceria que alguien me pudiera hacer un pequeño resumen de lo que aqui hay plasmado, jejeje e de decir que todo esto es resultado de 10$ de inversion jejeje y veo por ahi k pone 88$ supongo k sera el total ganado pero no lo que tengo esta claro...
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      he buscado por el nick que tienes aqui en PS, es decir bahamutspa en http://www.pokerprolabs.com (a lo mejor este no es tu nick) la verdad es que tampoco son para tirar cohetes las estadisticas, pero yo te indico lo que entiendo

Sala Poker Stars
      Games Played: 630 (ya lo dice el nombre, torneos jugados)
      Average Profit: -$0.20 (es lo que ganas por cada dolar que juegas)
      Average ROI %: NOI (viene a ser el porcentaje de ganancias)
      Total Profit: -$125.93 (total ganado)
      Average Buy-In:$1.63 (buyin medio)
      ITM %: 30.0% (porcentaje de veces que entras en premios)
      Wins/Loses: 190/440 190 has entrado en premios, 440 no
      20.0% 21.0% 16.0% 11.0% 30.0% y estos indica el porcentaje de veces que has terminado en esas posiciones. 20% ultimas posiciones...30%primeras posiciones.
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      vale gracias, jejeje ya se que no son pa tirar cohetes, pork llevo cerca de 4 meses jugando y siempre con inversiones de diez euros jugando fuera de bank... este ultimo mes estoy jugando dentro de mi bank y me han aparecido esas estadisticas en esa pagina. ahora juego solo sit and go de 1.10 dolares
    • bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Bueno el mes que viene volver e acolgar mis estadisticas esperandohaber mejorado jejeje
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      creo que los datos importantes son el %ROI y el %ITM.
      Creo que lo mas importante es que juegues sin salirte de bank y vayas subiendo %ROI por lo menos a positivo, mientras estes en negativo es que estas palmando pasta.

Para que entiendas bien lo que es el %ROI, segun tu grafica es de un -33%
      eso pasado a dolares, es igual a decir, que por cada $100 que pones en juego (incluyendo el rake de la casa) los conviertes en $77 :( :( :(

si consigues cambiar el signo del ROI eso si que estaria muy bien :) ) :) ) :) )
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      hola, según mi humilde opinión en limites tan bajos no vale la pena pensar tanto por que nuestros rivales son demasiados desordenados y te hacen unos bad beats increíbles que no vale la pena mirar con demasiada atención, ademas algunos buscan proyectos tan increíbles que se hacen casi imposibles de leer.
      yo juego sits de 18 jugadores en pokerstars en sets de entre 25-30 a la vez, de momento llevo ganancias de aproximadamente 700 usd con un roi de app 11% en unos 5000 sits jugados.

sigo en los de 18 jugadores por que hacía retiros constantemente ( lo que a veces me ha hecho hasta quebrar) y si no fuera por los tremendos tilts en que he caido creo que mis resultados serían mucho mejores. en estas vacaciones pretendo evitar hacer tanto retiro para tratar de ir quemando niveles.

PD: si ese tal BOKU87 jugaba mas de 40 mesas a la vez no creo que el tipo piense mucho :s_biggrin:
    • CharL1
      CharL1
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 25
      Tienes que tener las cosas claras para multitablear muxas mesas... yo al principio con 4 me volvía loco, ahora ya no, aunque si que es cierto que de 1 en 1 se juega mejor. Lo malo es que te eternizas y no siempre por jugar al 100% de tus capacidades vas a ganar, por lo que merece jugar un poco más suelto y multitablear varias mesas.

Yo lo mas que alcanza mi pantalla son 9... 3 filas de 3, xq si las empiezo a superponer ya si que es un cisco que apaga y vamonos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

LEs movere el tema a discusion de poker, donde podran obtener mas opiniones

Saludos
      Jesus