FR (0.25/0.50) jugar ss en blinds

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      esto es lo mismo de antes a mi esto me han hecho mucho pq si saben q robamos mucho q vamos a hacer cbet purd nos sacan un poco mas de pasta jugando call steal ,,, c/r Ai en cualquier flop .

entonces si tengo una mano con la q reestelearia a cualquir ss con mas de 30ats y estoy dispuesto a dejarme la caja preflop ...la pregunta seria para q hacerle un 3bet y tirarlo de mano preflop pudiendole sacar algo mas???...

a ver esto como lo ven en principio a mi me va bien , son cosas q he visto jugando y empezado aplicar pero no se a ciencia cierta si esta bien pero parecen buenos movimientos pero a ver mas opiniones

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG SonofLiberty90 ($10)
      UTG+1 AliskaX ($10)
      MP Meinos ($58.45)
      CO tangbubu ($24.50)
      BTN k0t2004 ($10)
      SB quasiepoker ($52.60)
      BB Hero ($93.50)

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Hero is BB J:diamond: A:heart:
      4 folds, k0t2004 raises to $2, 1 fold, Hero calls $1.50

Flop: Q:heart: 2:heart: 6:spade: ($4.25, 2 players)
      Hero checks, k0t2004 bets $3, Hero raises to $9

el tema de esto es qme estado dando cuenta q haciendo mucho 3bet y c/r tiras peores manos bote q podrian volver a bluffear o algo y asi estamos perdiendo valor solo ganamos calderilla preflop y jugando asi claro tiene sus riesgo pero te llebas botes un poco mas grandes.

a ver q opinais esta claro q la linea de 3bet y c/r y bet-bet-bet siempre sera mas segura pero no se si la mas rentable esa es la cuestion de estas ultimas manos q postee
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Willy,

Tu mano tiene mucha equity preflop pero no postflop. Además estás OOP. Y tu c/r es enorme, si vas a tirarlo de todo menos de una mano, puede ser más flojo. La gracia es que te puede pagar con peores manos + FE, así que mejor push preflop.

Samy