FR (0.25/0.50) AA . FD turn?

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      16/9/2/26wts/40wsd/266
      rcbet 25% (12)
      limp 4%
      cc 11%

Miniraise flop, bet turn, a que le gano en ese flop? otra linea de jugarla?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($12.10)
      BB ($25.50)
      UTG ($32.75)
      UTG+1 ($11.05)
      UTG+2 ($26.70)
      MP1 ($26.65)
      Hero ($50.85)
      BTN ($16.45)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

UTG calls $0.50, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, UTG calls $2

FLOP ($5.75) 3:heart: 4:club: 9:club:

UTG checks, Hero bets $3.50, UTG raises to $7, Hero calls $3.50

TURN ($19.75) 3:heart: 4:club: 9:club: 5:club:

UTG bets $15, Hero raises to $41.35 (AI), UTG calls $8.25 (AI)

RIVER ($66.25) 3:heart: 4:club: 9:club: 5:club: 6:spade:
  • 9 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola NW,

Si ponemos que sube premiums y PP medias, y dejamos un rango del 11%, le ganas a muchas cosas:

Además no tiene el stack completo y vas con outs al redraw, así que me parece perfecta: raise flop no me gusta, tienes el nut flush y así no tiras a manos peores.

Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Okas samy, solo una duda, si te fijas su apuesta en el turn es super fuerte, ni aun asi uno puede optar por foldear? tengo que utilizar mas el equilator^^..
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      samy no entiendo pq pones en su rango manos como AJs ?? haria eso con AJs? si tu tienes el a :club:

Kjo ?? no creo que ese sea su rango, ademas lo pones QTs deberias de poner QT :club:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      samy no entiendo pq pones en su rango manos como AJs ?? haria eso con AJs? si tu tienes el a :club:

Kjo ?? no creo que ese sea su rango, ademas lo pones QTs deberias de poner QT :club:
      Hola Dani,

Lo hice rápido. Puedes hacer la simulación más acotada y erás que al ser MS, siempre estás committed.

Saludos,
      Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pero si el tipo fuese BSS , con tu A :club: lo estas quitando de muxos draws buenos, no crees que habria mas rango de set en ese board que de otra cosa?
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de daniferdoser
      pero si el tipo fuese BSS , con tu A :club: lo estas quitando de muxos draws buenos, no crees que habria mas rango de set en ese board que de otra cosa?
      Y si, con tremendo bet estaba dispuesto a foldear, pero se me abrio el fd y pagar en esa calle no le vi sentido..

Tenia 44..
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si con el FD esta bien jugada creo yo , pero me pregunta si no sale el :club: y te hecha 15$? ahi stando IP y OOP , son siempre dudas que tengo. ya que te puede resubir perfectamente en el flop con set para defenderse el draw,o resubirte con DRAWs(solo veo en su rango SET o draw o bluf total ),
      pagar el raise es seguro , pero IP te mete 15$ mas y??? has invetido 7+2.5=9,5 , si pagas esos 15$ tendrias en juego como media caja , seria correcto un CALL en el turn IP para un c/f river? ya que sin el FD no veo sentido ninguno Resubir el TURN.

haber si me resuelve esto samy. sin el turn que seria lo mas ev+ vs un TAG ? CALL para ver que hace en river? fold puede ser algo nit no ?aunque dejarte media caja para tirarte al river...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de daniferdoser
      si con el FD esta bien jugada creo yo , pero me pregunta si no sale el :club: y te hecha 15$? ahi stando IP y OOP , son siempre dudas que tengo. ya que te puede resubir perfectamente en el flop con set para defenderse el draw,o resubirte con DRAWs(solo veo en su rango SET o draw o bluf total ),
      pagar el raise es seguro , pero IP te mete 15$ mas y??? has invetido 7+2.5=9,5 , si pagas esos 15$ tendrias en juego como media caja , seria correcto un CALL en el turn IP para un c/f river? ya que sin el FD no veo sentido ninguno Resubir el TURN.

haber si me resuelve esto samy. sin el turn que seria lo mas ev+ vs un TAG ? CALL para ver que hace en river? fold puede ser algo nit no ?aunque dejarte media caja para tirarte al river...
      Depende del villano y sus numeros, si veo a un villano de un cc de 6- no le pago ni el miniraise turn, foldeo directamente en el flop (obv. de mas de 2k de hands y numeros bien nit)..

Contra un villano tag pues no siempre te hara un miniraise de farol, y hasta puede meterte en el turn con TT/JJ o fd, veo bien pagar en el turn estando ip..
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no creo que un TAG jugara asi su TT-JJ raisear flop y betear de cara y por valor en el turn ? estaria jugando demasiado fuerte su SD value convirtiendolo en un farol(aunque ahi regulares que convierten su PP en blufers), por lo que creo que TT-JJ ahi lo descartaria , poniendolo solo dependiendo de su CC en set o draw no ? el problema ahi , estando IP y completandose el color , si lo ponemos en set o FD podriamos lo jugariamos en el turn al c/f ? tambien sabiendo que no es un farol dependiendo de su raisecb?