FR (Hasta NL25) calldown AK

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Known players:     
      BB:
      $6,40
      MP2:
      $2,83
      MP3:
      $1,40
      Hero:
      $6,19

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0,05, MP3 calls $0,05, Hero raises to $0,30, 2 folds, BB calls $0,25, 2 folds.

Flop: ($0,72) 6:spade: , 5:diamond: , A:heart: (2 players)
      BB bets $0,50, Hero calls $0,50.

Turn: ($1,72) 2:diamond: (2 players)
      BB bets $1,15, Hero calls $1,15.

River: ($4,02) 7:spade: (2 players)
      BB bets $2,95, Hero calls $2,95.

Final Pot: $9,92

Esta mano me desoriento totalmente. En el river me convenci de que tenía set, y no se por qué pagué (fish)

Mis dudas son si tenia que resubir flop (yo veo mejor el slowplay en un flop tan seco y a la vez pot control), y la principal es si debía foldear en el river ante tantisima fuerza del villano con sus 3 barrels por valor.

Un saludo :f_biggrin:
  • 6 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola aibf71!

Contra este jugador que solo tiene media caja, no podemos foldear nunca en el river con top pair top kiker. Así que bien pagado.

Un raise en cualquiera de las calles no tiene mucho sentido porque solo nos aislamos con manos mejores y tiramos a manos que nos pueden farolear.

Saludos,

Manor
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      original de ManorJr
      Hola aibf71!

Contra este jugador que solo tiene media caja, no podemos foldear nunca en el river con top pair top kiker. Así que bien pagado.

Un raise en cualquiera de las calles no tiene mucho sentido porque solo nos aislamos con manos mejores y tiramos a manos que nos pueden farolear.

Saludos,

Manor
      Tiene caja completa, Manor, puedes revisarla de nuevo si no te importa? :)

Es que creo que a pesar de sus donk son 3 values muy fuertes y que tiene set.

Que opinas tu?

Muchas gracias, un saludo :f_biggrin:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Hola aibf71!

Ups! Me equivoqué.

Estando con el stack completo la cosa cambia.

Como tu dices, está mostrando mucha fuerza por lo tanto, contra un jugador decente es un fold.

Solo hay unas pocas excepciones para pagar en este river:

- Estamos contra un fish.
      - Rival con muy alta agresividad y con un wtsd bajo y w$sd bajo.
      - Si tenemos stats, podríamos mirar el AF fre11quenci en el river. Si es muy alto podemos pagar, sino nos tiramos.

También nos orientan los stats en el flop y en el turn. Si tiene CBs bajas es símbolo de que lleva mano también.

Espero que haya quedado más claro todo. =)

Saludos,

Manor
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Fold con TPTK?????

Buff, es que con ese As cualquier villano con Ax nos puede hacer esa secuencia tranquilamente...

¿Sin stats recomiendas fold en River, ManoJr?

Gracias!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de Papihitman
      Fold con TPTK?????

Buff, es que con ese As cualquier villano con Ax nos puede hacer esa secuencia tranquilamente...

¿Sin stats recomiendas fold en River, ManoJr?

Gracias!
      Como ya he dicho, un rival decente casi nunca nos apuesta tres barrels por valor con una mano peor.

Contra un jugador más débil, hay que pagar.

Saludos,

Manor
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      original de ManorJr
      Como ya he dicho, un rival decente casi nunca nos apuesta tres barrels por valor con una mano peor.

Contra un jugador más débil, hay que pagar.

Saludos,

Manor
      Y es que nos esta donkeando en todas las calles siendo nosotros los PFR, yo jugaria call/call/fold en este spot ya que la linia que sigue sera de set o tptk+ siempre.

saludos!