Esto es una conspiracion, parece imposible

• ivanroyale
      ivanroyale
      Bronce
      Registro: 06-15-2007 Artículos: 25
      He visto como mi bank baja de 2400 a 1400.

Lo 1 que voy hacer es quitar 1000$ y quedarme con 400$ para intentar retomar el juego.

Pero realmente creo que como siga asi va ser imposible. Estoy ya harto de tanto badbeat, mis jugadas todas reventadas por el river con jugadas subrrealistas que no acabo de entender como pagan mis reraise hasta el river(buena claro que pagan, yo creo que todos los jugadores reciben un correo de partypoker diciendo que si van contra mi con todo en contra ganaran igual de todas maneras :baby: )

Os juro que es realmente impresionante e increible las jugadas con las que me encuentro ultimamente en las mesas no tiene sentido mire por donde las mire.

La mayoria no tienen ni un -1% :) de ganar y al final me revientan la jugada.

NO me lo puedo creer diosss

Yo confio en el sofware de las casas de poker, pero joder esto es el mayor cumulo de casualidades que he visto en mi vida que me parece sencillamente increible.
      Ah y cuando es imposible mejorar mi jugada me la igualan y se reparte el bote esto ya es la repolla.

Claaro esta todo gracias al river :evil:

SEGUIREMOS JUGANDO E INTENTANDO RETOMAR EL VUELO, PERO A MI TODO ESTO ME PARECE REALMENTE RARO DE COJONES.

SALUDOS
  • 18 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
    • ivanroyale
      ivanroyale
      Bronce
      NIVEL 2/4 FL y baje a 1/2 pero haciendo el calculo por 2/4 son 500BB no?

Creo que demasiado.
      Estoy a ver si encuentro unas manos y puedo postearlas.
      SAludos

Con los 400 estoy pensando en intentarlo en 0,50/1 y si veo que no va bien bajar rapidamente de nivel, Saludos.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      la gestion de banca es una cosa... pero el nivel tambien sube! los jugadores en 2/4 son mucho mejores que en los microlimites! que limit jugaste antes?
      no lo se:
      por esto te recomiendo jugar en .25/.5 en party en FR! tienes 800BB, te puedes mejorar, pero hay muchos jugadores malos. ahi puedes desarrollar tu juega, tus movimientos estandar y tu propio estilo... despues de haver ganado unos 200$ mas puedes subir a .5/1 y 1/2 y 2/4 con una gestion de banca buena...
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
    • ivanroyale
      ivanroyale
      Bronce
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
    • ivanroyale
      ivanroyale
      Bronce
      Los torneos que puse arriba no son sng son multimesa.(tambien se necesitaria 75 buy ins para ese tipo de toneos).Acabo de ver que he ascendido a oro, me leere los nuevos articulos

De entrada en las mesas me bajo al nivel que me dices.(mi bank ahora mismo es 500$)

Saludos
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de ivanroyale
      Los torneos que puse arriba no son sng son multimesa.(tambien se necesitaria 75 buy ins para ese tipo de toneos).Acabo de ver que he ascendido a oro, me leere los nuevos articulos

De entrada en las mesas me bajo al nivel que me dices.(mi bank ahora mismo es 500$)

Saludos
      con 500$ puedes jugar en los SNG/mulitmesas de 6$... pero el "rake/fee" es muy alto con 1$! no te conviene! sin embargo estos SNG son muy "fishy" muchos jugardores malos... a lo mejor eres un jugador muy bueno de SNGs, pero yo esperaria hasta que PokerStars es una de nuestras salas! ;)
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
    • ivanroyale
      ivanroyale
      Bronce
      Sigo sin conseguir ganar nada en limites mas bajos, podeis comentarme algo sobre estas manos

Gracias

0.25/0.50 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , K:club:
      UTG+2 folds, MP1 calls, Hero raises, 4 folds, BB calls, MP1 calls.

Flop: (5.00 SB) Q:spade: , J:spade: , J:club: (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets, BB calls, MP1 folds.

Turn: (3.50 BB) 2:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: (3.50 BB) 7:heart: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 5.50 BB

Results follow (highlight to see):
      BB shows [ 5d, 5h ] two pairs, Jacks and Fives
      Hero shows [ As, Kc ] a pair of Jacks

0.25/0.50 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is SB with A:club: , A:spade:
      3 folds, MP2 raises, 3 folds, Hero 3-bets, BB folds, MP2 calls.

Flop: (5.60 SB) 3:diamond: , J:diamond: , J:spade: (2 players)
      Hero bets, MP2 raises, Hero calls.

Turn: (4.80 BB) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets, Hero calls.

River: (6.80 BB) K:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets, Hero calls.

Final Pot: 8.80 BB

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows [ 7d, Ad ] a flush, Ace high
      Hero shows [ Ac, As ] two pairs, Aces and Jacks
    • ivanroyale
      ivanroyale
      Bronce
      La 1º mano la pongo por que en limit por lo que veo a menudo siempre hay alguien que te va pagar hasta el final aunque sea con 22 y como entre un 2 en el river(lo tipico jugada reventada)osea que no los quitas de la mesa ni con un colt45(trucado) :evil:

Y la segunda pues por que va explotar el ordenador por que siempre mejoran mi jugada, pongo solo 2 pero van cientos :rolleyes:

De todas maneras que opinan de las jugadas
      Saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Este man sigue en PS?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola desafortunadamente no, porque no jugó :( A ver si nos puede decir qué pasó y si le podemos echar una manita...

Saludos
      Mauricio
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Hola foreros. Tengo una preguntota.

He estado jugando en fulltilt unos días, pero me ha ido de la patada. Estaba en party y jugaba buen poker, ganando más de lo que perdía y eso ya ni tenía bono ni nada. Pero decidí pasarme a full tilt (pues ya andaba en los 500 dólares) por lo del bono, y nada que entrando me han dado una de palos en el river, con unas jugadas absulutamente sacadas de las pesadillas más locas de un jugador. No sé, he jugado incluso mejor, eso lo sientes. El problema es que salí hace poco de una mala racha de 28000 manos y pues todo mejoró y continuó con unas 22000 manos de buena racha, por eso hice el cambio, pero todo ha ido mal, de no ser por el mentado bono ya me hubieran acabado. El chiste es que no ligo nada, pero nada, y como leí por ahí: "sin ligar ni Sklansky". Eso no es todo, no me gusta full tilt, le siento el ambiente muy raro, por mucho prefiero a party (aunque dicen que el rake es espantoso). Algo se me ha hecho muy extraño en full tilt, cuando entro a la sala no encuentro mesas completas de .05/.10 NL, sólo unas tres y eso a medio llenar, me meto, de pronto se llenan unas 8 mesas, y eso me deja muy escamado (aunque en realidad no sé a qué atribuirle esto, es simplemente que me parece muy raro). También siento que mucha gente está ahí por el mítico bono (igual que yo) y van a todo pero a a todo.
      Por eso y con ánimo de cambiar de aires pregunto por interpoker. ¿Cuántas mesas puedes jugar al mismo tiempo? ¿Se ven en mosaico? ¿Cómo está lo del bono y lo del rake?
      Seguiré un poco más jugando en fulltilt a ver qué pasa, ya llevo 22000 manos de mala racha (todo empezó cuando ligue dos sets contra set mayor, y perdí dos SETS de Aces contra escalera en el river). Mi saldo, afortunademente a favor, unos miserables 20 USD. De todas formas el ambiente no me gusta, digo, ya he pasado malas rachas en partypoker y de todas formas me gusta, pero full tilt me escama mucho. Bueno, espero que puedan ayudarme.
      PD. Tengo una cuenta en titan pero ya antaña, y no la he usado en más de un mes ¿la puedo pasar para pokerstrategy? ¿hay algún bono de recarga? Nos vemos, gracias.

ATTE. Eric
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      interpoker en microlimites si que tiene poca gente... yo me meti... pero no puedo jugar en cash.... porke no hay jugadores...

asi que aprovechando el bono toy provando en SNG de 1 euro...

me ha ido bien...

como no encontre jugadores en NL10 me meti a NL25 y no me di cuenta que era en euros... por lo que en realidad estaba jugando casi en NL100 en dolares...

ingrese 120 dolares... y luego de malas rachas llegue hasta los 60 dolares...

asi que me decidi por los SNG de 1 euro... y pos ya tengo 108 dolares... y el 30% del bono...

creo que solo estoy esperando liberar el bono... para volver a party poker a liberar el bono de noviembre

saludos

Danilo
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Gracias por la respuesta, eso es lo que a veces falta que sepamos. Sigo en la mala racha en fulltilt (ya llevo 27000 manos, mi peor racha fue de 28000 o sea casi implanto el nuevo record), pero sé que un día terminará lol. Casi tengo el bankroll de NL25 pero ahora que dices que está en euros pues ni loco. De los 490 USD que metí en full tilt ya me liberaron 160 y pues ahí a duras penas voy ganando muy poquito y eso con bono. Igual y en lo que lo libero surge un buen bono por ahí en party o tal vez en titan. Gracias de todas formas amigo, tu información me fue muy útil. Ciao.

Y recuerda: "Sin ligar ni Sklansky".

P.D. En fulltilt me siguen pegando bad beats al por mayor, ligando su carta milagrosa en el river y me dicen "fish", jajaja.
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      original de ivanroyale
      He visto como mi bank baja de 2400 a 1400.

Lo 1 que voy hacer es quitar 1000$ y quedarme con 400$ para intentar retomar el juego.

Pero realmente creo que como siga asi va ser imposible. Estoy ya harto de tanto badbeat, mis jugadas todas reventadas por el river con jugadas subrrealistas que no acabo de entender como pagan mis reraise hasta el river(buena claro que pagan, yo creo que todos los jugadores reciben un correo de partypoker diciendo que si van contra mi con todo en contra ganaran igual de todas maneras :baby: )

Os juro que es realmente impresionante e increible las jugadas con las que me encuentro ultimamente en las mesas no tiene sentido mire por donde las mire.

La mayoria no tienen ni un -1% :) de ganar y al final me revientan la jugada.

NO me lo puedo creer diosss

Yo confio en el sofware de las casas de poker, pero joder esto es el mayor cumulo de casualidades que he visto en mi vida que me parece sencillamente increible.
      Ah y cuando es imposible mejorar mi jugada me la igualan y se reparte el bote esto ya es la repolla.

Claaro esta todo gracias al river :evil:

SEGUIREMOS JUGANDO E INTENTANDO RETOMAR EL VUELO, PERO A MI TODO ESTO ME PARECE REALMENTE RARO DE COJONES.

SALUDOS
      yo que tu juego en dinero gratis y voy con todo preflop y me juego como 50 manos poniendo all-in preflop y cuando gane le saco las victorias en la cara y asi se pasa, por lo menos a mi xD ....cya