FR (0.25/0.50) NL50- QQ vs 4bet

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Vais a decir al principio que es una jugada standar, pero por los datos del villano decidí envidarme con QQ, era un fish que habia perdido botes grandes anteriormente.

VILLANO: 44/17/4/31, 3BET:4, 4BET: 17 150 MANOS.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $6.00
      BU:
      $51.65
      SB:
      $74.85
      BB:
      $35.00
      UTG1:
      $16.45
      UTG2:
      $48.70
      MP1(Hero):
      $76.05
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $17.40

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      UTG1 calls $0.50, UTG2 raises to $2.25, Hero raises to $6.50, 7 folds, UTG2 raises to $20.75, Hero raises to $75.50, UTG2 calls $27.95.

Flop: ($125.45) 4, 2, 4 (0 players)
      UTG2 gets uncalled bet back.

Turn: ($125.45) 9 (0 players)

River: ($125.45) 7 (0 players)

Final Pot: $97.5.
      Results follow:

UTG2 shows two pairs, kings and fours(K K).
      Hero shows two pairs, queens and fours(Q Q).

UTG2 wins with two pairs, kings and fours(K K).
  • 3 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bufff muyyyyy fish lo tuviste q ver !!!!.......pero me sigue doliendo pq las manos estandar q se dejan las 100bb preflop son aa-kk-qq q la tienes tu y maximo ak ....contra todo esto qq es justisimo .....pero si sabias q era capaz de hacer esto con a10-aj-aq para mi perfecto erne

pero vaya mano complicada a ver qte dice sammy ....si es tan fishaklo como dices creo q hubiese hecho lo mismo pero lo tengo q ver muy claro ....mala suerte q tviese cartas (ser fishes no significa q no tengas manos buenas :D )

p.d si te consuela anteayer tbme deje una caja con qq contra un fish q tenia as10 y me cogio trips de 10 flop y river :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Con QQ contra 4bet de UTG2 nunca meto la caja, pero es que sabiendo por stats y jugadas anteriores q era un fish pues...., jugar de esta manera tan arriesgada contra fish puede conllevar mucha varianza asi que creo que la proxima vez aseguraré más.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de willyskiper
      bufff muyyyyy fish lo tuviste q ver !!!!.......pero me sigue doliendo pq las manos estandar q se dejan las 100bb preflop son aa-kk-qq q la tienes tu y maximo ak ....contra todo esto qq es justisimo .....pero si sabias q era capaz de hacer esto con a10-aj-aq para mi perfecto erne

pero vaya mano complicada a ver qte dice Samy ....si es tan fishaklo como dices creo q hubiese hecho lo mismo pero lo tengo q ver muy claro ....mala suerte q tviese cartas (ser fishes no significa q no tengas manos buenas :D )

p.d si te consuela anteayer tbme deje una caja con qq contra un fish q tenia as10 y me cogio trips de 10 flop y river :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      Si contra un fish no pusheamos preflop, nos tenemos que tirar de todo.

Para un fish,A2 son las nuts porque tienen un A. Te meten bluffs y cosas raras a mansalva, y piensan que TJs es la mejor mano del póker! No podemos ser tan nits de no pushear con QQ vs fishes, nuestra mano tiene demasiado equity! Claro que a veces también ves KK, pero tu push es correcto!

Como dice Willy, se fueron allin con AT... xD

Samy