Argentinos Party

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Quiero hacer mi descargo (acá porque soy argentino), sobre la varianza que hay y jugadores fish en la sala Party....no puede ser....me han pagado cosas increibles.......escaleras a una punta......all-in recientes sin juego previo con pequeños stack.....no, la verdad, estoy muy caliente....creo que voy a dejar......

Lo único es que estoy jugando con el bono que te regalan de los 300 puntos, que tampoco me convence: jugué durante 3 días seguidos varias horas y nada más liberé 5 puntos!!! Y hay que llegar a 300 en 90 días??? Cómo hago?? tengo que estar al pedo todo el día o no ir a laburar.....(y que me vaya bien)...

Sinceramente, sé que todos -o su mayoría de jugadores- dicen u opinan que la sala más "loca" es la de Full Tilt, a la cual es la unica que juego desde hace años, y donde dicen que ahi se encuentran los más locos.....pero lo de party en 3 dias fue una locura.......(habría que verlo a largo plazo, es verdad)...pero les pasó esto????

Bueno, es un pequeño descargo y de paso ver qué dicen....
  • 2 respuestas
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      original de LosAses
      Quiero hacer mi descargo (acá porque soy argentino), sobre la varianza que hay y jugadores fish en la sala Party....no puede ser....me han pagado cosas increibles.......escaleras a una punta......all-in recientes sin juego previo con pequeños stack.....no, la verdad, estoy muy caliente....creo que voy a dejar......

Lo único es que estoy jugando con el bono que te regalan de los 300 puntos, que tampoco me convence: jugué durante 3 días seguidos varias horas y nada más liberé 5 puntos!!! Y hay que llegar a 300 en 90 días??? Cómo hago?? tengo que estar al pedo todo el día o no ir a laburar.....(y que me vaya bien)...

Sinceramente, sé que todos -o su mayoría de jugadores- dicen u opinan que la sala más "loca" es la de Full Tilt, a la cual es la unica que juego desde hace años, y donde dicen que ahi se encuentran los más locos.....pero lo de party en 3 dias fue una locura.......(habría que verlo a largo plazo, es verdad)...pero les pasó esto????

Bueno, es un pequeño descargo y de paso ver qué dicen....
      Yo no soy ningun profesional. Pero te puedo decir que si esta complemamente lleno de fish. Yo juego SIT AND GOS. Por si te sirve de consuelo o para reirte un rato.

Juego de a 4/6 por el momento, y en 3 de 6 mesas perdi Manos como AK vs A4, K10s vs 85s. Sino sale A66 (Yo en ciega grande, tengo el 6). Y el otro paga la ciega en primeras posiciones con 45o, y le sale escalera en el river jaja. Habiendonos jugado en el turn.

Asi que, badbeats hay para armar un cajon entero.

Lo unico que te digo, es que no te tires abajo, porque se puede salir.

Yo todavia mantengo mi banca, y se que a estos fishissss, en algun momento los voy a ir a buscar a la casa para pegarles una patada en el ojete.

Un abrazo, y espero que te sirvan las palabras para sentirte mejor.

No bajes los brazos!! (Esto es una asalto jajaja)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ojalá sea así.....porque la verdad me mató eso jajajajajaj

Pero bueno, otra cosa, a ver qué opinan, porque recién me estoy familiarizando con Party: qué me conviene jugar con 30 dólares???? Hay sitandgo?? porque no los encuentro!!!j y sino qué tipo de mesas vivas???