de 50 a 1000 en 9"

• carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Bueno, realmente no son 9 segundos son 9 meses, PERO LO CONSEGUI!!!
      Compañeros acabo de superar los 1000$ woooowww!!! :D , para mi es un gran logro, me parecia inalcanzable cuando empecé.

Me ha costado bastante porque nunca he jugado fuera de bankroll, ¡¡ PERO NUNCA!! es más, me salte el nivel de NL10 jugué unas 5k manos pero lo deje porque no podia con el y estuve jugando en NL5 hasta alcanzar suficiente bank para saltar directamente a NL25 y me va muy bien 10kmanos y ganancias de 11bb/100

Me ha costado 9 meses llegar hasta aquí pero al final lo he conseguido, y ahora jugando en NL25 BSS le cosa va más rapidito. Up,up.:D
      Bueno tambien he tenido muchos down, por mal juego y muchos badbeats.

Empecé como todos, con los 50$ iniciales y leyendo, leyendo, leyendo, posteando manos, viendo videos, y los entrenos de el GRANDISIMO SILVER, y despues BSS con el MAESTRO SAMY, gracias a ellos y a todos vosotros he podido conseguirlo. WOOOOOWWWW!!! :D :D :D

Muchas gracias y a seguir aprendiendo!!!
  • 10 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Enhorabuena compañero, ese es el espíritu !!! permíteme la licencia de aconsejarte que sigas sin jugar fuera de bank, ni te lo plantees por un momento, y te costará más o menos, pero seguirás viendo crecer tu bankroll

Mucho ánimo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Muchas felicidades carvillg, es muy importante jugar dentro del bank!, por eso te felicito nuevamente.

Ahora a atacar las peceras de NL25 :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      muchas felicidades!! espero seguir tus pasos :f_biggrin:
    • nonowar
      nonowar
      Global
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 2
      felicidades primo, a ver si me va a mi tambien como a ti. un saludo y a pescar mucho
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 92
      muchas felizidades :D
      cuantas manos juegas en primedio por dia?
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Wow.. que envidia loco, muy bueno ese promedio.. Espero poder esforzarme así

:D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, esperemos pronto ya estes sobre los $2000!

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Felicidades!

Si me permites me gustaria darte un consejo.

Has estado jugando lo que tu bank te permite jugar, has sido muy estricto con eso y te ha ido muy bien. Eso es muy importante! Es una virtud de un buen jugador de poker el poder tener control sobre eto.

Mi consejo:

Nose que manejo de bank haces, asi que hago el ejemplo con numeros totalmente ficticios. Tienes 1000 cajas, ese es tu manejo de bank, nunca juegas en un nivel si no tienes al menos 1000 cajas. Pues yo te recomiendo que si tienes 800 cajas del siguiente nivel, lo juegues. Que pierdes 50 cajas, 100 cajas, o el limite que te sienta comodo, pues te bajas al nivel anterior.
      Esto es un manejo de bank, no es jugar fuera de bankroll. Te consideras mejor que los otros y piensas que si el poker va como tiene que ir, puedes vencer el nivel perfectamente. Pues entonces tomas "shots".

Lo importante aqui es no tener problema para bajar de nivel.

En mi caso por ejemplo. Tengo 50 cajas de nl100, osea que tengo 5000, pues me meto a nl200, que mi bank baja a 4000? pues vuelvo a nl100 hasta llegar a 5000 y lo intento de nuevo, o lo intento cuando tenga 6000 etc.

Esto es muy importante para subir de nivel. Es algo que buenos jugadores hacen y triunfan, y malos jugadores lo hacen y pierden todo. Teniendo control y siendo capaz de bajar de nivel, puedes llegar muy lejos.

Perdona por haberme tomado la libertad de darte este consejo, se que no lo has pedido pero en fin, si lo quieres tomar, espero que te sirva.

Ya nos cuentas

Saludos.
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      original de 89NonPoint
      muchas felizidades :D
      cuantas manos juegas en primedio por dia?
      Gracias. Juego 12 mesas unas 1500 manos/día

original de DiegoFueng
      Felicidades!

Si me permites me gustaria darte un consejo....
      Gracias por el consejo, ahora mismo llevo unos 1200$ y estoy en NL25, entonces lo que me dices es que suba a NL50 aunque aún no tenga las 30 cajas de este nivel?? y probar como me va, y si pierdo y me quedo con 750$ vuelva a bajar a NL25?? Es eso lo que me aconsejas??

Gracias a todos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Ehm.. si tu manejo de bank es de 30 cajas del nivel, cuando tengas 25 cajas de nl50 te metes a jugar, si pierdes y quedas con 20 cajas bajas a nl25 de nuevo hasta llegar a las 25 cajas y asi y asi. Esto acelera la asencion de niveles.