Saludos y mi llegada a FL

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Buenas, yo habia empezado jugando NL, pero... perdi gran parte de mi bank contra manos estupidas y donks, tb algunas cagadas mias contra buenos jugadores. Y con la idea de probar algo nuevo antes de que mi bank digera se fini, me pase a FL en pokerstars.

El gran problema que veo... es que mi bank quedo muy tocado (10$) y decidi jugar en 2/4 el problema... es que NUNCA nadie se tira en algunas mesas, y mi pregunta es simple, me merece la pena en estas mesas jugar agresivo AK AQs... o merece mas la pena hacer call y dejar que algun donk se suicide.

La verdad, es que tambien es importante, me encanto el cambio, aun que este nivel esta cargado de donks y callingstation que solo ven faroles, tb es verdad que cuando ligas algo y haces check raise o call flop raise turn, se vuelven locos y te dan hasta el cap.

La otra pregunta, ademas de la de jugar lento las grandes cartas sin ser parejas, me merece la pena jugar mas manos especulativas? ya que en el fondo suelen pagar MINIMO el 40% de jugadores por flop.

Gracias ch1v1

EDIT (debo de subir de nivel con 50$ verdad?)
  • 11 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      El gran problema que veo... es que mi bank quedo muy tocado (10$) y decidi jugar en 2/4 el problema

0.02/0.04 verdad????
      Pues lo que hay que hacer en micros-micros (microlímites de los bajos) es no perder la paciencia. No dejarse la pasta en cbets sin ligar porque nadie se tira. Hay que jugar agresivo si se lleva algo ligado y no hay que hacer el tonto intentando tirar a nadie con faroles.
      Seguir la estrategia a rajatabla sin dudar.

En cuanto a cartas especulativas del tipo suited connectors, connectors o pocket pairs todo depende de los limpers pero son las manos que te van a dar más beneficios. Sin embargo hay que saber jugarlas y siempre jugar según outs o odds.

Lo del bank, yo creo que con 30$ o así ya podrías jugar en 0.05/0.1 sin problemas con cuidado de no bajar de los 20$ y ya con 60$ tienes las 300BB para jugar en 0.1/0.2

Suerte
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      si 0.02/0.04.

La verdad es que es un limite para tener paciencia... mucha realmente.

Quizas te haga caso y con 30 suba de nivel, que puede ser pronto, x el bono de primer ingreso ya que voy por la mitad para desbloquearlo
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      El que en 0.02/0.04 no se tiren y te paguen con lo que sea es lo mejor de todo.

En esos niveles te regalan dinero!

Animo y solo se disciplinado y no jugar fuera de bank.

Como te dice karlos sigue la estrategia y vas a ganar, y definitavemente debes incluir los suited conectors y jugarlos siempre que te sea barato ver el flop que este nivel practicamente todos van a igualar pero habra pocas subidas PF. Es importante que solo juegues los suited conectors 0 GAP (T9, 98etc) y 1 GAP (97, J9 etc), jamas juegues SC 2 GAP (96 etc)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de corrunus
      El que en 0.02/0.04 no se tiren y te paguen con lo que sea es lo mejor de todo.

En esos niveles te regalan dinero!

Animo y solo se disciplinado y no jugar fuera de bank.
      Asi es! Como son tan loose y malos a lo largo vas a ganar! Te pagan con cualquier cosa, que lamentablemente a corto plazo significca varianza = swings...

Esto NO se puede cambiar... Pero a lo largo ganas con un juego TIGHT!

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      cita: original de corrunus
      El que en 0.02/0.04 no se tiren y te paguen con lo que sea es lo mejor de todo. En esos niveles te regalan dinero! Animo y solo se disciplinado y no jugar fuera de bank.

Benido
      Asi es! Como son tan loose y malos a lo largo vas a ganar! Te pagan con cualquier cosa, que lamentablemente a corto plazo significca varianza = swings...

Mi gráfica desde que empecé a estudiar y intenté salir a flote con lo poco que me quedaba de bank. Tenía la estrategia básica más o menos asimilida y me faltaban por pulir cosas. Todo es FR en 0.02/0.04, para que te hagas una idea de lo que es el carterismo inverso ^^
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola animo que para empezar solo necesitas estudiar los articulos de estrategia , ver videos y algun entreno luego las manos jugadas te daran la experiencia.

Solo te voy a dar un consejo si estas empezando:
      Si empiezas perdiendo no te desmoralices perder forma parte del juego y nos pasa a todos, y si por el contrario empiezas ganado no empieces con el cuento de la lechera y pensando que esto del poker es muy facil. Encuentra el termino medio , ten mucha paciencia y disciplina, estudia , aprende y participa en el foro, y con el tiempo empezaras a mejorar y aprenderas a jugar algo al poker y llegarn los buenos resultados .
      Mucho animo y suerte.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Buenas despues de unas cuantas manos, mi ganancia en .02/.04 son de 3.54, en unos dias espero conseguir los 3$ para el cambio de nivel, estoy listo?

http://www.pokertableratings.com/stars-player-analysis/ch1v1/0.02-0.04-FL-10-Hold%27em

Alguien puede analizar algo con eso?

Es que quiero saber si voy bien o mal
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Bueno pues no se interpretar todo eso xD
      Lo que he visto de 3.5 Big Bets cada 100 manos está bastante bien. Podría estar mejor pero yo creo que es un buen valor.

No hace falta estar preparado para subir a 0.05/0.1, sigue siendo una jungla xD

Suerte
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de karlosibz
      Bueno pues no se interpretar todo eso xD
      Lo que he visto de 3.5 Big Bets cada 100 manos está bastante bien. Podría estar mejor pero yo creo que es un buen valor.

No hace falta estar preparado para subir a 0.05/0.1, sigue siendo una jungla xD

Suerte
      3.5 BB/ 100 para empezar esta bastante bien! Y como bien dice Karlos el nivel es el mismo, siguen regalando dinero! Tu a darle sin miedo y esperamos verte en las sesiones de estudio.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      wow, este chico juega mejor que yo :D

http://www.pokertableratings.com/stars-grader/ch1v1

muy buen trabajo, sige asi ;)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Aps, esa seción no me la encontra, xD

De todas formas me da la sensación que soy demasiado agresivo en las mesas, y me suelo comer algunas leches cuando me hacen muy slow play.