¿ En que se pueden utilizar los FPP de Full Tilt Poker?

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Ademas de canjearlo en la tienda , tengo la duda

los FPP en fult tilt , ¿se cajean por $ en efectivo ?

en caso afirmativo ¿cuantos son necesarios por cada $?

si habia leido que se podian canjear por entradas a torneos , pero no sabia lo del metalico

saludos
  • 11 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, los ftps no se pueden cancelar ni cambiar por $ directamente,lo q puedes hacer es jugar sits satellites en los k si clasificas a otro en el q el buyin sea de dinero, puedes cancelar la entrada y t dan el importe en T$,q son $ de torneos (mmt y sng), y estos si q puedes cambiarlos a $ normales para jugar cash.

Si tienes mas dudas postea :)

Saludos!
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      EL problema de los satélites es que hay que jugar los "caros", porque los de bajo ingreso son un fiasco, en el mejor de los casos de 9 jugadores cobra 1.

Mi favorito es el de 1800 FTP de 9 jugadores en el cual los 3 primeros se llevan un token de $26.

Otra idea que se me está ocurriendo es cambiar todos los FTP por camisetas de Full Tilt y ponerme con un puestito en la feria... es una manera indirecta de transformar FTP en $ :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • crisantos
      crisantos
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 2
      como de cambiar FTP a plata??? osea si digamos gane un satelite pa un torneo
      de buy in de 20$ calcelo la inscripcion, y me devuelven eses 20$ q gane en T$???? y despues lo puedo cambiar por plata normal??? ($)
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de crisantos
      de buy in de 20$ calcelo la inscripcion, y me devuelven eses 20$ q gane en T$???? y despues lo puedo cambiar por plata normal??? ($)
      No. los $20 que tenes en T$ los podes usar para pagar las inscripciones a los torneos que quieras, podes jugar 20 de $1 o 10 de 2$.

Pero los $20 no te los podes mandar para cash, osea que cuando ganas T$ para convertirlos a metal tenes que entrar en premios en algun torneo :P
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      original de sihernaOtra idea que se me está ocurriendo es cambiar todos los FTP por camisetas de Full Tilt y ponerme con un puestito en la feria... es una manera indirecta de transformar FTP en $ :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
      LOL !!!! jasjajajajajajajaja que buena
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      me podrian explicar cual es la diferencia entre satelite tokens y dinero de torneos.. porque acabo de ganar uno de esos sits de 1800 ftp que dan 1 token de $26 y no puedo hacer eso de inscribirme a otro torneo y cancelar la entrada para que me lo habiliten como cash...
    • kikogol
      kikogol
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 51
      Yo tengo una duda respecto a esto, como aspecto al rakeback semanal que recibo, gastarme los FTP en jugar satélites??? Pierdo algo???

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de kikogol
      Yo tengo una duda respecto a esto, como aspecto al rakeback semanal que recibo, gastarme los FTP en jugar satélites??? Pierdo algo???
      Te recomiendo leer este hilo:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      con 60000 ftp te pedis un monitor en la tienda xD
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de shikeen
      original de crisantos
      No. los $20 que tenes en T$ los podes usar para pagar las inscripciones a los torneos que quieras, podes jugar 20 de $1 o 10 de 2$.

Pero los $20 no te los podes mandar para cash, osea que cuando ganas T$ para convertirlos a metal tenes que entrar en premios en algun torneo :P
      Si podés, en la caja tenés un botón para convertir T$ en $, aunque te cobran un 5% como comisión.
    • kikogol
      kikogol
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 51
      original de bnielzen
      original de kikogol
      Te recomiendo leer este hilo:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias y perdón por preguntar sin buscar