FR (0.25/0.50) sobre valore implicitas DEEP

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bueno este villano es un regular y sabia q habia cogido set asi q no me contaba las overcards por esto no queria ir AI en el flop.....hasta aqui bien pero viendo el rr del flop me quede pensando si completo el fd le voy a estaquear 2 cajas......y el 1/2 por del turn ya pues esa si creo q si se paga bien pero la primer rr es el q no tenia tan claro.

-esta claro q no tenia las potodds en el flop ni en el turn pero estaba seguro q si completaba el fd le sacaria cacho. :f_biggrin:

a ver como lo veis si es ev- estos calls ...repito no queria ir AI pq no me cuento las oercards y con 9outs maximo no me juego dos cajas ni aunque me las ponga otro,.,,,.bueno asi a lo mejor si jejeje...

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG sleepy53 ($43.65)
      UTG+1 xLEGGOmyEGGOx ($58.90)
      MP1 Sour_Skunk16 ($13.70)
      MP2 Hero ($107.60)
      MP3 eddymoosh ($45.70)
      CO AzDevil20 ($107.15)
      BTN ImbaRiverStar ($7)
      SB DizzieRascal ($49.50)
      BB RonnH85 ($10)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP2 J:spade: A:spade:
      3 folds, Hero raises to $1.50, 1 fold, AzDevil20 calls $1.50, 3 folds

Flop: 3:spade: 7:heart: 10:spade: ($3.75, 2 players)
      Hero bets $2, AzDevil20 raises to $9.75, Hero calls $7.75

Turn: 2:diamond: ($23.25, 2 players)
      Hero checks, AzDevil20 bets $10, Hero calls $10

River: 9:club: ($43.25, 2 players)
      Hero checks, AzDevil20 checks

Final Pot: $43.25
      Hero shows
      J:spade: A:spade:
      AzDevil20 shows
      7:spade: 7:diamond:

AzDevil20 wins $41.10 (net +$19.85)

Hero lost $21.25
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      original de willyskiper
      -esta claro q no tenia las potodds en el flop ni en el turn pero estaba seguro q si completaba el fd le sacaria cacho. :f_biggrin:
      Ademas es un regular, estas OOP, fijate que el regular tenia miedo de apostarte river con set! Osea que era imposible sacarle todo.

Si sabes que tus OC no valen, fold flop. Su raise es demasiado fuerte para pagar.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      en verdad no tiene sentido su c/b con set en el river vamos q no hago eso yo ni de coña....sigo metiendo seguro.

viendo eso si q es verdad q no valia la pena los calls pero en ese momento pense q se stakeria pero weno esta claro rr fuertisimo flop solo con fd fold y a otra cosa

aki me deje llebar por el hecho de tener dos cajas los dos :f_biggrin: pero queria ver lo q hubiesen hecho ....un fold de primeras ummm,,,,me dule ya q tenemos una buena mano!!!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      original de willyskiper
      en verdad no tiene sentido su c/b con set en el river vamos q no hago eso yo ni de coña....sigo metiendo seguro.

viendo eso si q es verdad q no valia la pena los calls pero en ese momento pense q se stakeria pero weno esta claro rr fuertisimo flop solo con fd fold y a otra cosa

aki me deje llebar por el hecho de tener dos cajas los dos :f_biggrin: pero queria ver lo q hubiesen hecho ....un fold de primeras ummm,,,,me dule ya q tenemos una buena mano!!!
      Tenes stats del reg? RaiseCbet? CallOpen?

Comentas que tus OC no cuentan, por lo tanto pones al villano en un set. Si completamos turn, seguramente el regular tenga miedo y no le saquemos mucho.

Si estuvieramos IP y el reraise fuera mas bajo, estaria perfecto pagar.

Saludos,
      Dante
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Si estuvieramos IP y el reraise fuera mas bajo, estaria perfecto pagar.

me quedo con esto!! asias man