Que hago yo por Pokerstrategy y que hace Pokerstrategy por mí

• bruxi
      bruxi
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 24
      Bueno comienzo este hilo para que la comunidad este informada de cuanto colaboramos con la web y cuanto colabora la web con nosotros

Basandonos en que Pokerstrategy como cualquier afilidado de una sala de poker recibe aproximadamente un 30% del rake que generamos

Ejemplos:

Everestepoker minimo 20% hasta 40% del rake neto
      Titanpoker minimo 10% hasta 40% del rake neto
      Pokerocean minimo 10% hasta 40% del rake neto
      Partypoker minimo 20% hasta 35% del rake neto

No os aburro mas seguro que ya teneis una idea, los datos son reales los podeis comprobar es bastante facil.

La idea es la siguiente que todos pongamos los strategypoints que hemos generado y lo pasamos a dolares. Luego lo sumamos y vemos cuanto hemos colaborado con Pokerstrategy, sencillo verdad.

Tambien os pido que pongamos cuanto nos ha dado personalmente, no referidos, Pokerstrategy. Capital inicial, carreras de rake, freerools, etc....

Empezare con mis datos:

PokerstrategyPoints: 21500 en Pokerstars 1 StrategyPoingt=2 VPP Points

21500*2=43000 VPP points 1 VPP=0.2 centimos de dolar

43000*0,2= 8600 Dolares de Rake a Pokerstars

8600*0,3= 2580 Dolares para Pokerstrategy generado

Beneficios recibidos 50 Dolares

Diferencia 2530 a favor de Pokerstrategy

El calculo es mas facil de hacer con otras salas de poker pero os animo a que lo hagais para que os deis cuenta y nos demos cuenta todos de que generamos y que recibimos

Eso si los administradores no eliminan el post con cualquier excusa
      Por favor no opiniones solo datos, yo sumare todos los datos actualizando este hilo.
  • 160 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola bruxi!

Lamentablemente no es tan facil! Por un lado no tengo idea que % recibimos de PokerStars... y ademas hay costes de PokerStrategy.

Si tu liberas un bono en Stars: paga PokerStrategy... es decir recibimos MENOS. Tu cambias tus VPP en la tienda de PokerStars: paga PokerStrategy, recibimos menos. Tu haces una transferencia a Neteller o Moneybookers: paga PokerStrategy... es decir recibimos MENOS.

Lo que no ves: preguntale a los miembros que tuvieron problemas con sus cuentas, chipdumping, "robos" etc... Les ayudamos! PokerStrategy.com te da seguridad y un servicio rapido para solucionar problemas con las plataformas.

Una vez mas: el contenido... sin este contenido muy probablemente (no digo que es imposible) no hubieras ganado/ jugado tanto...

Por supuesto pueden empezar a hacer calculos... Pero no tienen % exactos ni conocen el valor de algunas cosas (servicio en un caso de robo, ayuda con sus cuentas, etc...)

Saludos

Benny
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola Bruxi.

Este tema surge periódicamente en el foro.

Te dejo una entrada de mi blog donde hacía algunas reflexiones al respecto y donde también podrás encontrar otros puntos de vista de otros strategas para que puedas hacer una valoración más global de la situación.

http://sinlimites.pokerstrategy.com/PokerStrategy.Suma_o_resta

Un saludo.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Vas a pagar lo mismo , si no se lleva ese % pokerstrategy se lo llevara la sala , y aqui almenos tenemos foro , videos ,entrenadores etc...
    • bruxi
      bruxi
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 24
      Ja ja palabras y mas palabras

No hagan caso solo intentan que no se hable de los temas que no les interesa y eso que habia pedido NO OPINIONES SOLO DATOS.

Benido por algo he puesto Rake Neto

Y por cierto tambien he puesto el 30% por esos temas ya que se llevan el 40% o mas si tienen acuerdos especiales por volumen.

Es curioso que no sabes el % que se lleva Pokerstrategy pero tienes tantos datos de lo que paga!!!! jajajaja

Y ahora Danport, gran entrenador que me ha enseñado mucho pone un enlace para sacaros del post, y es que amigos hay que defender la mano que te da de comer.

Reitero animaros a poner vuestros datos ya vereis como les sacamos los colores.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Soy relativamente nueva en el poker, así que no tengo mucho para decir, pero hay algo que me llama la atención (tal véz alguien lo pueda aclarar).

Cuando entro a ver mis datos: http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/romi3030 y hago la cuenta entre lo que dice de rake y rakeback, dá algo así como el 33%. (similar a lo que dicen los programas tipo HM).
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Bueno...
      Tal vez yo porque sea muy humilde y/o muy ingenuo me parece que PokerStrategy quiere de nosotros que aprendamos a jugar y nos mejores cada vez mas y ganemos plata por el bien nuestro y el de ellos tbm.

Me parece que la gracia de una escuela de poker, como lo es PokerStrategy, ********** y muchas otras, es brindar el mejor servicio de informacion del juego, atencion, ayuda en lo que uno necesite, etc posible a los estudiantes, es decir, los usuarios.
      Obvio que muchos quieren que PokerStrategy "canjee" bonos en $$$, igual no me parece que este sea el mayor beneficio, si la plata la podes ganar jugando al poker.
      A mi parecer, si lo veo por el lado de que PokerStrategy me de algo "canjeable", me parece (e insisto con esta idea que me parece muy buena y habra que debatirla si es posible) que tendria que creer una tienda VIP a la cual haya items como una licencia para el Holdem Manager (ya que muchos entrenadores usan este y lo recomiendan), entradas a torneos, libros de poker o cosas asi.
      No tengo mucho tiempo para seguir redactando despues hago otro post.

Ah me olvidaba... hablando de ayuda con los problemas de la sala, a mi me congelaron la cuenta en pokerstars hace una semana y todavia no tengo noticias, si alguien me puede ayudar me gustaria que me manden un mensaje por la comunidad.
      Gracias.

Edito para Bruxi: Tengo 8.000 SP por si queres saber.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Cuando te registras a Pokerstrategy.com y vinculas una cuenta vas a estar generando rake de por vida. Pokerstrategy puede dejar de hacer articulos, entrenos y recibiran el mismo rake.

Me parece "vacio*" abrir un post casi sacando en cara que lo que le damos a PS.com no compensa con lo que nos devuelve.

PD: No creo que le den tanto a PS.com por cada jugador? (30%¿?)+30% para el jugador.

* A falta de palabras moralmente aceptadas.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Todo tiene su valor. Y por supuesto que PokerStrategy es un gran ganador en todo esto ya que nuestras cuentas estan enlazadas DE POR VIDA, es decir que una parte de nuestro rake se la llevaran siempre, eternamente. Pero es claro que ese rake que producimos de todas maneras lo tenemos que pagar.

PokerStrategy aparece en el medio y se lleva un parte y a cambio recibimos los contenidos estrategicos y algunas promociones.

Nadie esta obligado a enlazar sus cuentas a esta escuela. Sin embargo me pareceria bueno que algun dia uno pudiese elegir a quien afiliar su cuenta, cada un periodo de 1 o 2 años aunque sea.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Cuando yo no estaba conforme con mi esposa, me divorcié...

Yo no se cuanto le di a Pokerstrategy, pero lo poco que gané jugando online, lo gané gracias a lo que aprendí acá... tengo 19500 Strategy Points...

• zemog85
      zemog85
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 145
      No tiene sentido hacer tantos numeros sabemos que todos estamos ganando sea rake, conocimientos y hasta amistades pero bueno.

" Que hace mi coche por mi yo le doy gasolina todos los dias y el solo me traslada a donde quiero ir "

Saludos
    • aci2king
      aci2king
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 145
      es k lo que pasa es k poniendo un ejemplo, la promocion de los 100 mejores el primer lugar se hace con 10k dolares y eso lo obtiene gracias al esfuerzo personal y gracias a todo el dinero k reune pokerstrategy de nosotros los jugadores de microlimites k somos los k mas rake pagamos.

k injusto seria para todos si fulltilt premiara a todos los jugadores de high stakes con el mismo sistema de pokerstrategy, estableciera que la mayor parte del rake generado por todos los jugadores se la llevasen IVEY , HANSEN ,DURRR Y COMPAÑIA. por jugar los mayores potes premiandoles con un esfuerzo de todos , lo k esta haciendo pokerstrategy.

segun mi punto de vista deberiamos de llevarnos la parte k nos corresponde a cada cual,no k el dinero se lo peleen siempre los mismos jugadores pro ser los k limites mas altos jueguen.

si yo he generado varios cientos de dollares para esta pagina , ella debiese recompensarme a mi , no a alguien mas con mi esfuerzo y el de cientos como yo. X(

aqui un claro ejeplo de como podria pokerstrategy ayudarnos a ayudarles :

1000 sp elephant
      5000 sp bono en dolares
      10000 sp bono en dolares
      20000 sp bono en dolares
      30000 sp bono en dolares .....etc seria lo mas justo para todos :f_biggrin:
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Yo jamas hubiese jugado online por dinero de no ser por poker strategy (bueno tal vez si, si hubiese encontrado otra pagina antes similar a esta :P ), soy muy amarrete en esto de jugar por plata y nunca hubiera invertido otra cosa que no sea tiempo.

El porcentaje de rake que se llevan me da lo mismo a mi no me afecta ya que por ejemplo ahora estoy jugando en Poker stars (que no tengo afiliada a poker strategy, ni a ningun lado) aprovechando un bono de 200 con plata que consegui en party poker gracias al capital inicial, por tanto no estoy generando SP y el rake me lo cobran igual, los VPP tendria los mismos que si la cuenta estubiese asociada aqui.

Si en el futuro vuelvo a party y poker strategy gana nuevamente dinero gracias a mi, pues perfecto ya que me dieron la posibilidad de divertirme e ir mejorando sin poner un solo centavo de mi dinero.

Asi que a poker strategy solo le puedo decir: GRACIAS TOTALES!!!!

En cuanto a datos tengo 1401 SP todos hechos en party, no se cuanto rake sera, y poker strategy me dio 150 dolares (50+100)

Salu2.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      si no estas de acuerdo con el sistema de recompensa de pokerstrategy para que te afilias?
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Joer que pesadita es la gente cuando se pone asi.

1.Si no te gusta solo tienes que desafiliarte,ya que fue libre eleccion por tu parte el afiliarte aqui.

2.Sin todos los contenidos de esta pagina seguramente ni hubiera empezado a jugar al poker online ni hubiera ganado el dinero que he ganado hasta ahora.

3. que mas te da lo que se lleve PS?? yo solo se que me da rakeback (aunque tb lo den otras webs),muy buen soporte,mucho contenido y sobre todo mucha gente con ganas de aprender.

Si con mi juego se llevan dinero pues me alegro por ellos,es su negocio.
      El caso es que yo NUNCA pierdo con que ellos ganen.
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      original de guidosuller

Nadie esta obligado a enlazar sus cuentas a esta escuela. Sin embargo me pareceria bueno que algun dia uno pudiese elegir a quien afiliar su cuenta, cada un periodo de 1 o 2 años aunque sea.
      Eso me pareceria bueno. Para probar diferentes cosas.

Pd: Hablando de ayuda con los problemas de la sala, a mi me congelaron la cuenta en pokerstars hace una semana y todavia no tengo noticias, si alguien me puede ayudar me gustaria que me manden un mensaje por la comunidad.
      Gracias.
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      original de zemog85

" Que hace mi coche por mi yo le doy gasolina todos los dias y el solo me traslada a donde quiero ir "

Saludos
      lol

------------------------

vincular mis cuentas de poker a pokerstrategy ha sido el peor error en mi vida pokeril :f_biggrin:

hay muchos bonos mejores que los de esta pagina, rake deals, libros + bonos :) .. etc

y en cuanto al material... hay un foro gratuito, en el q no existen distinciones de niveles que te deneguen el acceso a ciertas partes del foro, no necesitas generar puntos para acceder a post ni videos, y si tienes suerte los mejores jugadores del mundo te evaluaran tus manos, todo gratuitamente.

todo aquel foro posee material infinitamente superior, no solo a pokerstrategy sino a cualquer escuela de poker.

el unico "problema" es que debes saber ingles.

un consejo a los novatos: no vinculen mas de una cuenta a pokertrategy. los $50 iniciales sirven y mucho, yo mismo nunca he puesto un peso de mi bolsillo para jugar poker y ya me compre un PC y un Notebook con plata ganada en las mesas.

NO Acepten segundos $50 dolares!! (a menos que ya hayan perdido antes sus primeros $50)
      busquen informacion por la web!! hay muchas cosas mejores

PD: si me banean me da igual, pokerstrategy nunca ha hecho nada por mi.
      lo unico q consigo aqui es rakeback en fulltilt (se puede conseguir en cualquer parte)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de bruxi
      Bueno comienzo este hilo para que la comunidad este informada de cuanto colaboramos con la web y cuanto colabora la web con nosotros

Basandonos en que Pokerstrategy como cualquier afilidado de una sala de poker recibe aproximadamente un 30% del rake que generamos

Ejemplos:

Everestepoker minimo 20% hasta 40% del rake neto
      Titanpoker minimo 10% hasta 40% del rake neto
      Pokerocean minimo 10% hasta 40% del rake neto
      Partypoker minimo 20% hasta 35% del rake neto

No os aburro mas seguro que ya teneis una idea, los datos son reales los podeis comprobar es bastante facil.

La idea es la siguiente que todos pongamos los strategypoints que hemos generado y lo pasamos a dolares. Luego lo sumamos y vemos cuanto hemos colaborado con Pokerstrategy, sencillo verdad.

Tambien os pido que pongamos cuanto nos ha dado personalmente, no referidos, Pokerstrategy. Capital inicial, carreras de rake, freerools, etc....

Empezare con mis datos:

PokerstrategyPoints: 21500 en Pokerstars 1 StrategyPoingt=2 VPP Points

21500*2=43000 VPP points 1 VPP=0.2 centimos de dolar

43000*0,2= 8600 Dolares de Rake a Pokerstars

8600*0,3= 2580 Dolares para Pokerstrategy generado

Beneficios recibidos 50 Dolares

Diferencia 2530 a favor de Pokerstrategy

El calculo es mas facil de hacer con otras salas de poker pero os animo a que lo hagais para que os deis cuenta y nos demos cuenta todos de que generamos y que recibimos

Eso si los administradores no eliminan el post con cualquier excusa
      Por favor no opiniones solo datos, yo sumare todos los datos actualizando este hilo.

creo que esta claro lo que pide el que inició el post. El que quiere opinar que cree un post aparte.

StrategyPoints totales :
      14 634
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Roxanpat
      Pd: Hablando de ayuda con los problemas de la sala, a mi me congelaron la cuenta en pokerstars hace una semana y todavia no tengo noticias, si alguien me puede ayudar me gustaria que me manden un mensaje por la comunidad.
      Gracias.
      Ejemplo perfecto!

No se por que ni si te podemos ayudar en DEScongelarla! Pero lo que si se es que nuestro soporte te a ayudar a investigar lo que paso con tu cuenta... Manda un ticket y trataremos de ayudarte con PokerStars! :)

ESTO es algo que ofrece PokerStrategy...

Saludos

Benny
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      todo esto es mentira, algo están tramando!!! El final está cerca!!! cuidado!! no se dejen engañar!!!

MUAJAJAJAJAJAAAAAHHHHH!!!!