Depositar con visa?

• Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      hola a todos, tengo una duda, nop tengo targetas de ningun tipo, y quiero hacer un depósito, me gustaria hacerlo con la visa de mis padres o hermano en ftp, ¿ es esto posible?, supongo q de la misma forma se podría retirar el dinero por esta vía.

de no ser así de que otra forma puedo hacer un depósito en el corto plazo¿

racias
  • 2 respuestas
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      Hola que tal.
      Puedes depositar con cualquier tarjeta, pero seguramente en algun momento te pediran confirmar que la tarjeta es tuya, para validar datos, que obviamente no podras hacer. En ese caso la cosa seria explicar la situacion, desconozco las politicas de Full tilt, asi que no se que te dirian.

Otro punto, es que puedes depositar con Visa o MasterCard, pero no puedes retirar por este medio, por lo menos no en Chile.

Lo que podrias hacer es comprarle dolares a alguien que tenga cuuenta en Full tilt, pensando en el corto plazo. O crear una cuenta a nombre de tu hermano, y jugar con ella :P

Para retirar, registrate en Neteller, es gratis y 100% seguro. Busca mas info de neteller en el foro.

Saludelios.
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      mmm si se puede retirar en FTP con VISA, yo lo hago.

Lo otro que podrias hacer es dejar tu cuenta de FTP a nombre de alguno de tus padres y asi si te llegan a pedir confirmacion de identidad mandas los datos de tus padres.