Diganme que esto no es real

• 52 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      no entiendo bien, que es un torneo o que?
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      jaajjajajaa que es esto??????'
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      la pregunta correcta es: de donde saldra esa plata? obviamente siempre y cuando sea cierto.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      PokerStrategy es sponsor de un equipo de gamers..

En el 2007 fue el Sponsor del mejjor equipo de Cs 1.6 de ese año "PGS".

En ralidad es un equipo que abarca muchos juegos.. Cs, War Craft, DOD, etc.

Buscas en google y encontras mucha info de eso :P

http://www.mymym.com/en/news/6903.html
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Pero con que dinero se "sponsorea" a los gamers?

Con el rake de la comunidad o que?

O ellos por cada zerg q matan o cada headshot q pegue generan rake tmb?
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      uhm
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de Matiazf
      Pero con que dinero se "sponsorea" a los gamers?

Con el rake de la comunidad o que?

O ellos por cada zerg q matan o cada headshot q pegue generan rake tmb?

JJAAJJAAJ

la cantidad que se gana en publicidad , rake etc, va más allá de nuestra imaginación

ojalá me contrataran como mascota de equipo de age2

:D
    • inethero
      inethero
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 19
      Pues claro que lo pagan con tu rake, ke te creias?¿

PKRPokerStrategy.cc FAN! k tiempos!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      Aguante Sk | Gaming CARAJOOO jajajaja....

La verdad ni enterado de eso :f_eek: :f_eek: :f_eek:

Uppaaa...entonces que asi pokerstrategy una desilucion asi que nuestro rake va a parar a los gamers :f_cool: :f_cool:

Bueno vuelvo a decir aguante Sk | Gaming carajooo
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      ajaj buenisima... tambien me recuerda mis viejos tiempos... eso si, si mal no recuerdo antes era solo [TL] o no???...y no recuerdo que hubiesen torneos con money xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      y despues dicen que no hay dinero para realizar mas promociones a los usuarios...

que verguenza.....
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      me vienen ratoneando el rakeback de una semana hace casi 2 meses y me entero de esto

la verdad, me da asco
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      Si una cagada la verdad...ademas que tiene que ver una escuela de poker con un team de PRO-GRAMERS???? , la verdad es una cagada y despues se molen para darte los $100 del referido y poner alguna buen promocion , pero no siempre la misma cagada pero ya me esperaba esto de pokerstrategy...repito UNA CAGADAA...

Aver ahora escribo al sopporte para hinchar las pelotas X(
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      WTF! 8o que verguenza estoo! 22.000$ today? ese dinero es el que debierian dar aqui a los jugadores de poker que se matan la cabeza jugando esto para que le den unos piches puntos, que al mes se van a la basura! X( X( X( X( X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Bueno hay que saber que Pokerstrategy funciona con un programa de afiliacion por lo cual necesita un trafico de usuarios constante, yo en lo personal no sabia de esto pero si nos ponemos a analizarlo tiene logica.

Grandes jugadores de juegos(valga la redundancia) de estrategia online (p.e. starcraf), son jugadores de poker y la mayoria de ellos muy buenos. (y si aun no son jugadores de poker pues que se registren).

Entonces como saben Pokerstrategy siempre quiere que se vayan registrando mas y mas usuarios entonces que mejor manera de ponerlo justo donde miles y miles de posibles jugadores lo van a ver.

No se si den dinero y obviamente desconosco la suma (en caso que lo den) pero esa suma se puede multiplicar en ganancias para la pagina.

Es como Pokerstars y su infinidad de comerciales que pasan en TV, de donde sale el dinero con el que pagan los costosos anuncios? y cren que sea poco rentable para ellos pasar los anuncios?, siendo que saben que miles de gentes lo miraran y se registraran en su sitio.

Bueno chicos no veo por que la sorpresa es simple propaganda para poder generar mas trafico, siempre en una inversion hay que calcular el beneficio, obviamente si es EV- no se hara, por algo la gente de pokerstrategy lo ha hecho.

Otra cosa, cabe mencionar que a nadie se le roba el rakeback, si tienen lios es por retrasos y problemas que se tienen, pero siempre se les paga!. hace tiempo a algunos usuarios les llego dinero que parecia del cielo a full tilt, y no, era el rakeback que no se les habia pagado, tardo un poco pero al final llego, se me hace invalido que digan eso de robar rakeback, a tener paciencia e informar a soporte de cualquier retraso en el pago.

Tambien se les ha mencionado ya el sistema de promociones, si tienen comentarios haganlos en ese tema, si tienen dudas ya estara nuestros administradores para resolverles como lo estan haciendo hasta ahora.

Aqui la explicacion: La política de bonificaciones y promociones de PokerStrategy.com

Aca los comentarios: La política de bonificaciones y promociones

Si le pensamos a futuro es gran inversion y gran beneficio que al final nos beneficiara a todos, recuerden que tenemos muy buenos entrenadores, muy buenos videos, buena evaluacion de manos, ademas sabemos que pokerstrategy no solo somos las personas que conocemos en el foro, si no hay muchisima gente que se ocupa para poder hacer funcionar esta maquina.

Gracias al que lo leyo completo :) .

Saludos
      Jesus
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Muchos jugadores de poker vienen de starcraft (me incluyo), asi que no se pq les asombra tanto que ps haga publicidad de esa forma.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.363
      pokerstrategy sabe q el mejor potencial esta en los gamers... (yo era uno de AoC) los cuales cambiarian sin pensarlo mucho de un videojuego q no da dineo al poker q si da y eso llama la atencion a muchos jovenes q no quieren un empleo y les gusta estar todo el dia en el pc. me puedo incluir pero la verdad me parece aburridor estar en el pc si no es jugando poker

desde lo conoci TODOS los videojuegos me parecen tan aburridos lo mismo q el internet..
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo tambien y conosco muchos ex starcraferos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Ea.. yo jugaba DiabloII online y despues me envicie con el gladiatus.. Server Arg.. ahora solo poker..