bono inicial 50 dolares

• bailak
      bailak
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 5
      hola, hice el otro día el quiz y dos días después he recibido el importe, pero hay algo que no me acaba de convencer. me pone todo el importe como cantidad restringida, y curiosamente hay un link que dice "cancelar la oferta del bono". cuál es la letra pequeña de este bono?? porque no creo que sea tan bonito como parece, que te den los 50 dolares como si nada..
      en una de las condiciones me parecio leer que podían posteriormente reclamarte el valor del bono.. alguien sabe como funciona?

gracias de antemano, saludos
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola bailak!

Aunque usted no lo crea jeje como dice el programa de tv :D ...

Te dejo un enlace donde se explica a detalle todo esto:

http://es.pokerstrategy.com/businessmodel/

Saludos
      Jesus
    • bailak
      bailak
      Bronce
      gracias, me he leido el artículo y en principio no debería de haber nada raro, o por lo menos así debería ser..

pero, por qué me pone cantidad restringida? y por qué me dan un plazo de 90 días? para conseguir qué? y si no consigo eso (que no se lo que es) qué pasará?
      y por qué extrañamente hay un link para anular el bono??

alguien podría contestarme a estas preguntas??

gracias, un saludo!
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Lo de cantidad restringida lo pone porque tienes que liberar esos 50 dólares, no los puedes retirar (aún, no hasta liberarlos). ¿Cómo se liberan? Para eso está el plazo de 90 días. Mientras juegas en las mesas de dinero real y/o torneos vas sumando PartyPoints en función del rake que generes. Una vez que llegues a los 300 PartyPoints se liberarán los 50$ y podrás hacer con ellos lo que quieras y además te aparecerá un nuevo bono por 100$ para liberar.

Si no consigues liberar el bono de los 50$ iniciales, se te restarán 50$ a las ganancias (lo mínimo es 0 no hay negativos). En el caso del otro bono, si no lo consigues desbloquear en el tiempo que te dan, lo único que pasa es que ya no puedes seguir desbloqueandolo.

El link para anular el bono aparece porque hay veces que los de Party te envían bonos por que sí para que los cojas si quieres. Entonces, si estas desbloqueando uno de los bonos y te gusta más el nuevo, poder tener la opción de renunciar al que estás liberando y comenzar con el nuevo.

Espero que te sirva de ayuda y te quedes más tranquilo.

Un saludo!
    • bailak
      bailak
      Bronce
      muchas gracias!

entonces si en 90 días no consigo los 300 partypoints me restarán 50 dolares,no?

qué pasa si por ejemplo no los consigo y a los 90 días sólo tengo solo 20 dolares? no me pueden exigir nada? supongo que el resto me los quitarán cuando vuelva a ingresar más dinero,no?

a cuánto equivale un partypoint?

muchas gracias ¡R0b1n, un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola bailak

Debes realizar 300 Partypoints en un lapso no mayor a 90 días para liberar los $50 iniciales, si pasa este tiempo y no llegas a la cantidad requerida caducara los $50 o lo que quede de él. Si luego depositas no te será descontado nada.

Acá te dejo el enlace de como sumar PP:

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.do

Saludos,
      Nielzen.
    • bailak
      bailak
      Bronce
      ya me he mirado este cuadro antes, pero por lo que intuyo esto sería para jugar en cash. y como son las puntuaciones si juego sit&go??

gracias, y perdon por las molestias

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En ese mismo enlace, al final aparece toda la información, igual copio y pego :)

Cómo ganar PartyPoints jugando en torneos en PartyPoker.com

Puede ganar PartyPoints al participar en torneos tanto en PartyPoker.com.

Se asignan dos (2) PartyPoints por cada $1 USD utilizada para pagar las entradas de los torneos.

Por ejemplo, si juega $22 USD en un tornoe de póquer (entrada $2 USD) conseguirá cuatro (4) PartyPoints.
      Saludos,
      Nielzen.
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Mirá, no desconfíes tanto porque todo el mundo que anda por acá empezó con ese bono y acá estamos sin ningún problema.

Si jugás torneos de U$S 1 te dan 0.4 PartyPoints por cada torneo, en torneos de U$S te dan 1.2 PP y en torneos de U$S 6 y 10 te dan 2 PP. Si llegás a nivel más alto antes de liberar los 50 iniciales sos un genio, jaja.

Lo bueno y que nadie te dice es que todo lo que ganes por encima de esos 50 son tuyos y nadie te quita por más que no llegues a liberar el bono.

Saludos.
    • bailak
      bailak
      Bronce
      gracias a todos por vuestra ayuda, soy nuevo en party poker y a pesar de llevar jugando un tiempo en otras salas, lo nuevo siempre se hace un poco complicado.

otra pregunta, y suponiendo que lo perdiera todo antes del plazo qué es lo que pasaría?

gracias de nuevo

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, pero si pierdes todo el capital inicial pues no pasa nada, solo que te quedarias sin dinero para continuar jugando.

Saludos,
      Nielzen.