Necesito compañia Softwereana.

• lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hola. Hace 2 semanas he comenzado a jugar en Fulltilt. Realize un deposito de $250, jugando sss en nl10, aproximadamente unas 10-12 hs a la semana.He perdido AA VS xx...KK vs 77-55-TT...AK vs Ax a graneles, pero bue por lo que he leido es parte del poker y hay que tomarlo como parte del juego,actualmente mi bank en $356, a la larga tendra que dar sus frutos, solventando huecos con el rake.
      Lo que si me es de suma importancia es contar con los programas que me ayuden a mejorar. He visto la galeria programas como el elephant, pokertracker y demas.

Necesito que me recomienden programas elementales para ser un futuro jugador serio de poker.( Por favor especifiquen si no es mucha molestia y mucho pedir los costos y si son demos o versiones completas). Gracias
  • 16 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Holdem Manager y Poker Tracker son los más completos, sino tenes el elephant que para empezar en el mundo de las estadisticas va como trompadas.

Los podes comprar en las paginas oficiales o sino en la tienda de PS, que tenes algun descuento creo ( http://shop.pokerstrategy.com )

El elephant no se compra, la unica posibilidad que tenes de adquirirlo es juntar 1.000 SP.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de lucas26
      Hola. Hace 2 semanas he comenzado a jugar en Fulltilt. Realize un deposito de $250, jugando sss en nl10, aproximadamente unas 10-12 hs a la semana.He perdido AA VS xx...KK vs 77-55-TT...AK vs Ax a graneles, pero bue por lo que he leido es parte del poker y hay que tomarlo como parte del juego,actualmente mi bank en $356, a la larga tendra que dar sus frutos, solventando huecos con el rake.
      Lo que si me es de suma importancia es contar con los programas que me ayuden a mejorar. He visto la galeria programas como el elephant, pokertracker y demas.

Necesito que me recomienden programas elementales para ser un futuro jugador serio de poker.( Por favor especifiquen si no es mucha molestia y mucho pedir los costos y si son demos o versiones completas). Gracias
      Yo te recomiendo el holdem manager, pero en esos niveles a no ser que juegues big stack no te harán falta. Para notar tu avance deberías jugar más horas a la semana.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lucas26

Por el momento puedes usar el Elephant completo durante 21 dias para que puedas acercarte a los 1000 StrategyPoints para poder adquirir la licencia, si es q no completas los 1000 puntos despues de los 21 dias podras usarlo en modo principiante, que creo que con eso basta para SSS nl10.

Te dejo los enlaces del Elephant, si es que lo vas a instalar hacer lo que dice Jesus en los videos, es muy importante:

» Guia Instalacion Elephant

» Guia Configuracion Elephant

» Guia Publicar manos y grafica Elephant

Tambien estan disponibles el Holdem Manager (14% de descuento en Strategy sobre el precio oficial) o puedes elegir el PokerTracker3 que tiene un 13% de descuento.

» Tienda-Software

Saludos,
      AGPEBRU
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Mas claro imposible. Ahora me voy a aponer a chequearlos.
      Muchisimas gracias a todos. ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      De nada lucas, por aqui estaremos si necesitas algo mas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Me puse a descargar el elephant, viendo el video de asistencia de instalacion de jesus(por cierto es genial y muy sencillo) :) , pero en la parte que tengo q descargar las actualizaciones previas de winows, al hacer click me sale error en la pagina wb no encontrada. 8o
      Alguien por favor que me ayude como puedo hacer, probe instalando el firefox, pensando que era el explorer, borre archivos temporales, cookies, vi las configuraciones, corri el tune up y nada de nada!!! :(
      El problema es en mi pc, porque tampoco puedo descargar el nod32 ni msn9.AYUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOR
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      PRueba poniendo el nombre de la actualizacion qe te falte en google y asi lo podras instalar :)

Saludos
      Jesus
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Hola Jesus, te comento que no es la solucion la que me estas dando X( , pero despues de leer tu post, no se como, se me ocurrio correr por segunda vez el Spybot - Search & Destroy y volvi a escaner toda mi pc, alrededor de 1 hora, y ........VOILA!!! :D , ahora si funciona y puedo descargar las actualizaciones normalmente.
      En conclusion, segunda vez que me pasa lo mismo, y despues de leer un post tuyo, me ilumino, y si...si me traes suerte (o varianza a mi favor) jeje. Deberias dedicarte al oscurantismo o a las hechizerias :P
      Ahora mismo me voy a jugar nl100 y ver que pasa :tongue: , :D naa ni en pedo, en 15 min me exprimen :f_frown: .
      En fin estare comentando como va con la instalacion.

Un abrazo fenomeno(no por lo bueno sino por lo hechizero :D ).
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      AJAJAJAJAJA, ese jesus aparte de ser la mano mas rapida del oeste ahora tambien es brujo! 8o :P

Que bueno que se soluciono el problema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Siiiiii tengan cuidado con escribir o pensar algo malo en su contra. 8o
      Minimo se comen de 15 a 20 badbeats en una sesion. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajajajajja pues me alegro se haya solucionado :D

Saludos
      Jesus
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      porque nadie recomendo el equilator??? si lucas26 juega SSS el equilator es el mejor programa que puede aprovechar y es gratis.

Un saludo
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      emmmmmmmmmmmmmm gratis?? mmm interesante, o sea que lo puedo descargar y usarlo por tiempo indeterminado?. Me podrias ampliar para que se usa el mismo, y cuales son sus ventajas?

Gracias elbencino por la data. Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tienes razon elbencino!

Aqui encuentras el software

http://es.pokerstrategy.com/software/6/

Ahi mismo viene una guia donde dice todo lo que debes saber, si tienes dudas puedes preguntar :)

Saludos
      Jesus
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Gracias Brujo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus