FR (0.25/0.50) NL25 BB war

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

En esta mano no se si debo hacer bet/fold turn, o pasar para pagar apuesta en river, es cierto que puede tener FD, pero me parece un flop perfecto para flotar con cualquier parejita, yo lo haría. ¿Que linea es la correcta o más adecuada? Sin stats.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $9.49
      MP3:
      $13.00
      CO:
      $26.60
      BU:
      $25.25
      SB(Hero):
      $25.00
      BB:
      $48.18
      UTG1:
      $35.07
      UTG2:
      $79.07
      MP1:
      $26.71

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      7 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50.

Flop: ($1.5) T, 4, T (2 players)
      Hero bets $1.00, BB calls $1.00.

Turn: ($3.5) 4 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: ($3.5) 3 (2 players)
      Hero checks, BB bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $9.5.

Results follow:

Hero shows two pairs, tens and eights(8d 8c).
      BB shows a full-house, tens full of fours(Ac Tc).

BB wins with a full-house, tens full of fours(Ac Tc).
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola GiveMeChoren

Yo en esta situación seguiría apostando por valor en el turn. Al tratarse de SB vs BB, en general nos van a pagar con más manos y en ese flop nos van a flotar muchas veces. Además al doblarse otra carta en el turn nos puede seguir pagando con A high, 77, 66, 55, FD. Por lo tanto haría bet/fold turn.

Si nos vuelve a pagar y en el river sale una overcard, se completa el FD... haría check/call o check/fold en función de la apuesta. La verdad es que ahi tengo mis dudas. Bet/fold no haría porque 3barrels solo nos va a pagar si nos va ganando y se va a tirar si va por detrás.

Si sale una blank en el river se puede volver a hacer bet/fold ya que todavia hay manos peores que nos pagan al tratarse de SBvsBB. Check/call sería otra opción, pero en genral con manos medias se va a dar checkbehind, con manos fuertes apostará y solo con FD nos va a hacer un farol, y tampoco es tan probable que lo lleve en esta situación. Por lo tango, check/fold tampoco es una mala opción.

Puede que esté equivocado en muchas cosas, asi que espera a los avanzados :P

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola GiveMeChoren

Yo en esta situación seguiría apostando por valor en el turn. Al tratarse de SB vs BB, en general nos van a pagar con más manos y en ese flop nos van a flotar muchas veces. Además al doblarse otra carta en el turn nos puede seguir pagando con A high, 77, 66, 55, FD. Por lo tanto haría bet/fold turn.

Un saludo
      Notita al villano que es un retard por no apostar turn con trips, vaya montón de valor que le ha sacado.

En el river probablemente jugaría c/f si se completa el FD ! Por que no ganamos a nada :) y con Ax no apostaría !

Samy