moneybookers :(

• KzarChriS
      KzarChriS
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 62
      holas, bueno deposite ne money mediante tarjeta debito, pero ahora quiero retirar a mi tarjeta de monebookers, y me dicen que en mi pais no esta permitido retiro a tarjeta debito visa, ahora me piden cuenta bancaria,

pais:
      swift:
      ...

q mas datos me piden aparte de eso?? respondan bien porfavor, gracias,
      supongo que sera con la cuenta conla que saque mi tarjeta debito :O
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola KzarChriS

Para algunos países de Latinoamérica no permiten el retiro a una TDC, políticas sobre el lavado de dinero y esas cosas, solo esta disponible el envío de cheques y retiros por transferencia bancaria.

Debes visitar en la sección asistencia mediante email de tu cuenta de MB, allí te informan como agregar una cuenta bancaria, una vez hecho esto podrás hacer los retiros sin problemas, la cuenta no necesariamente debes de ser la misma.

Saludos,
      Nielzen.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      No, lo que te ofrecen es un retiro haciendo una transferencia directa a una cuenta bancaria tuya.

Por eso lo que te piden es el codigo swift de tu banco (todo banco tiene uno) y tu número de cuenta,

Eso si, cuidado porque los bancos tienen unos costos bastante altos para este tipo de movimientos, generalmente por recibir una transferencia internacional te cobran alrededor de 20 o 30 USD.