Cambios en el software de Mansion

• dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Hola.

Hoy noté un cambio bastante grande en el software de Mansion (creo que lo pusieron muy similar o igual al de Titan).

La cuestión es que me va bastante lento desde el cambio y pierdo muchas veces el turno teniendo 9 mesas abiertas. Además ya no avisa con un pitido cuando llega el turno, sólo lo hace cuando se está terminando el tiempo. ¿A alguien más le pasó?

Saludos.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dejavuh

Estas actualizaciones de soft se están empleando en toda la red iPoker, Mansiónpoker solo se había demorado un poco más en actualizar, me gustó desde que lo vi en bet365, fue la 1er sala en tener esta nueva presentación.

Saludos,
      Nielzen.
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Hola,

Al fin le pusieron el auto-rebuy. Lo que no me gusta es que ya no avisa cuando tienes que hablar en una mesa, sólo cuando ya te queda poco tiempo te sale ese sonido de alerta. También me ayudaban los botones para fold, check, bet cuando era mi turno porque eran más claros, ahora están del mismo color de la mesa y ni cuenta me doy cuando tengo que hablar. Ya no me funciona el betbot !!
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      de momento el ipskinner no funciona se estan luciendo...
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      La verdad es que la actualización ha ido para atrás. Ha puesto el auto rebuy, pero es una mejora, a cambio de un montón de cosas que no hacen más que empeorar el multitabling. Los botones, la reducción del tiempo, ha quitado los avisos, vamos, que prefería recargarme el stack a mano.