"Problema en party poker"

• Sodenomai
      Sodenomai
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 9
      WEnas, me registre ayer y por lo tanto pedi mi bankrol ayer.
      Hice el tutorial para recibir el mismo en "PartyPoker" con todos los procedimientos, pero me surgio una duda.
      Entre al programa de party poker y cada vez k intento de entrar a una mesa de dinero, me dice si quiero activar la cuenta de dinero real( Ok, esta claro que todavia no recibi su dinero, pero se supone que tendria que estar activa no?).
      Al darle click a "activar cuenta de dinero real" me manda a la pantalla de Tarjetas de credito y yo digo: wtf? necesitare hacer algo asi cuando tenga el bankroll?
      PD: hice todo lo que decia el tutorial.

responder plz ^^
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Sodenomai

Te pido un poco de paciencia, el capital inicial demora entre 48 y 72 horas sin contar los fines de semana.

No debes realizar ningún deposito, nosotros te enviamos $1 que activara de manera automática el bono restante de $49 ($50), te dejare el enlace para que verifiques lo hecho hasta ahora y te cerciores de que todo los hayas hecho tal cual como se indica.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos,
      Nielzen.
    • Sodenomai
      Sodenomai
      Bronce
      holas de nuevo. Ya mande un tiket, igualemente posteo por si las moscas.
      Queria saber si los 50 que me habilitan uds en partypoker son distintos o los 50 del quiz? Osea si yo mando esos 50 a partypoker tendria 100? O, si no mando esos 50 a partypoker, tendria... 0?

ya van 3 dias y nada :( (
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, es el mismo bono de capital inicial, $50 por haber aprobado nuestro quiz.

Seguro en la respuesta del ticket que has mandado te notifican el estado del bono, si todo va bien o si debes solucionar algún detalle.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sodenomai
      Sodenomai
      Bronce
      mod, ya van 5 dias, podrian chekear que ha pasado, mande un tiket y no me han respondido.
      Puede ser que haya pasado esto.
      Empece todo el registro de partypoker antes de hacer el quiz. No recuerdo bien pero, creo q termine los pasos de crear la cuenta y todo, dsp volvi y puse el codigo del quiz (porq no lo habia hecho para entonces )
      Esto influira o es igual?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es posible que haya un error durante la creación de la cuenta, lo más importante es colocar el código de bono correcto.

Espera la respuesta del ticket, solo nuestro soporte puede revisar tu cuenta y decirte que ha faltado y cómo puedes corregirlo, las respuestas por lo general van desde 24 y 48 horas, si no te llega respuesta puedes enviar otro.

Saludos,
      Nielzen.