Como Ligar Gracias Al Poker!!!

• Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      A lo largo de esta historia voy a ir cambiando entre 'mundo real' y 'mundo poker', para los menos avispados comentar que lo que aparece abajo y entre parentesis () es el 'mundo poker'. Tb comentar que en el 'mundo real' os encontrais en la discoteca y veis a un pivón, en el 'mundo poker' estais en SB y llevais AA. Aquí va como usar la estrategia pokeril para ligar:

Estais en la discoteca y veis a una tia de unas stats de 100-60-90 (Vpip-Wts-W$SD). Por supuesto decidis ir a ver si os la ligais. Lo primero es idear una estrategia: podeis ir a saco a meterle mano ya que tiene un Vpip muy alto (lo que vendria a ser un Push Sklansky aprovechando que parece muuuuy loose), pero rapidamente pensais que vais a tener mas oportunidades de ligarosla haciendo una entrada normal (openraise a 3bb). Entonces os acercais a hablar con ella y en los primeros cinco segundos no te ha dicho que te pires (ha pagado nuestra apuesta y sale el flop AhQhKs). Como es normal intentais hacer alguna bromita para resultar simpatico y caerle en gracia (Has pillado set de ases por lo que intentas idear la estrategia correcta para stackear al rival, al ser tan loose una cbet normal no parece mala idea). Consigues que te diga su nombre e incluso darle un par de besos como presentación (paga tu cbet y en el turn sale Kh, o sea full house de ases y reyes, mano invencible). Ahora que ya os habeis presentado surge la duda de que hacer (en el turn), son claras 3 opciones:

a) Seguir con la charla y diciendo tonterias para que se ria (2nd barrel)
      b) Hacer como que tienes que ir a donde sea, para que la tia siga bebiendo y luego tener mas oportunidades (check-raise)
      c) Ir a saco y decirle directamente lo que le harias (shove turn)

Como uno no está muy familiarizado con esto del ligoteo, decide seguir charlando con ella como si nada (2nd barrel), y ella responde a tus tonterias con risas y algun que otro tocamiento (paga nuestro 2nd barrel). Cuando llegamos al momento álgido (en el river sale una blank), le decimos que si quiere salir fuera a dar una vuelta (shove river de nuestra parte), a lo que ella responde que si (nos paga el shove river, tenemos full house de ases y reyes, luego nos la vamos a ..... stackear). Cuando salimos fuera y nos vamos a un rincon oscuro y apartado, tenemos ya que darlo todo por el todo (showdown con full de ases-reyes). Cuando de repente nos dice: bueno son 50€ la hora (WTF????? nos enseña JhTh ROYAL FLUSH!!!!!). Ahora me doy cuenta que es una julandrona (de ahi su alto W$SD, siempre que se la intentan ligar es ella la que gana pasta xDDD), que es barata por lo que muchos la pagan (WTS 60), y que se lia con el que haga falta (VPIP100). A parte de eso me ha liado como ha querido puesto que me estaba engañando desde que me acerqué a hablar con ella (estaba perdido en el flop). Tu, por supuesto, te niegas a pagarle nada y te quedas sin mojar (no solo no le stackeas, sino que te han stackeado a ti xDDD).

Moraleja: mas vale meterle el push de Sklansky directamente a una tía, que andarse con rodeos xDD
  • 35 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Tas mu mal tronco.

Deberias salir mas a las discotecas xD
    • alliwith72o
      alliwith72o
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 58
      a partir de las 4 de la mañana es como la fase final de un torneo....O PUSH O FOLD! jajajajajajajaja
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      puf yo...en una diskoteka, a altas horas no tengo estrategias, siempre suelo meter un push, sin estrategia y sin cartas...hasta con 72, y si suenan las campanas, me llevo el bote para el coche...jajajajaja
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Genial ! un badbeat en toda regla, y que seguramente ni con un push Scklansky podríamos haber evitado, como bien dices..... esta gente lo paga todo fuera de odds, jajajajajaja

Mira que no darnos cuenta de que era una jugadora (de fin de semana) de esas que están locas y van a todo........ en fin

jajajaja
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      te ahorras el pensamiento de la estrategia y te agarras las 20bb que tenias para jugar y te vas a unas buenas tapus ! :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo a esas horas empiezo a jugar omaha.. todo me parece las nuts xD
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de Arrikitran
      A lo largo de esta historia ......
      Tu, por supuesto, te niegas a pagarle nada y te quedas sin mojar (no solo no le stackeas, sino que te han stackeado a ti xDDD).

Moraleja: mas vale meterle el push de Sklansky directamente a una tía, que andarse con rodeos xDD
      Tienes que pagar ahi, no puedes hacer flod jamas, ya estas pod comited, 50 euros pues mas se perdio en la guerra.

Salu2.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      A mí me gustó la analogía, pero.... le pagaste los 50~euros??? con 100 60 90, sabés cómo pago!!! la descoyo
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de Arrikitran
      A lo largo de esta historia voy a ir cambiando entre 'mundo real' y 'mundo poker', para los menos avispados comentar que lo que aparece abajo y entre parentesis () es el 'mundo poker'. Tb comentar que en el 'mundo real' os encontrais en la discoteca y veis a un pivón, en el 'mundo poker' estais en SB y llevais AA. Aquí va como usar la estrategia pokeril para ligar:

Estais en la discoteca y veis a una tia de unas stats de 100-60-90 (Vpip-Wts-W$SD). Por supuesto decidis ir a ver si os la ligais. Lo primero es idear una estrategia: podeis ir a saco a meterle mano ya que tiene un Vpip muy alto (lo que vendria a ser un Push Sklansky aprovechando que parece muuuuy loose), pero rapidamente pensais que vais a tener mas oportunidades de ligarosla haciendo una entrada normal (openraise a 3bb). Entonces os acercais a hablar con ella y en los primeros cinco segundos no te ha dicho que te pires (ha pagado nuestra apuesta y sale el flop AhQhKs). Como es normal intentais hacer alguna bromita para resultar simpatico y caerle en gracia (Has pillado set de ases por lo que intentas idear la estrategia correcta para stackear al rival, al ser tan loose una cbet normal no parece mala idea). Consigues que te diga su nombre e incluso darle un par de besos como presentación (paga tu cbet y en el turn sale Kh, o sea full house de ases y reyes, mano invencible). Ahora que ya os habeis presentado surge la duda de que hacer (en el turn), son claras 3 opciones:

a) Seguir con la charla y diciendo tonterias para que se ria (2nd barrel)
      b) Hacer como que tienes que ir a donde sea, para que la tia siga bebiendo y luego tener mas oportunidades (check-raise)
      c) Ir a saco y decirle directamente lo que le harias (shove turn)

Como uno no está muy familiarizado con esto del ligoteo, decide seguir charlando con ella como si nada (2nd barrel), y ella responde a tus tonterias con risas y algun que otro tocamiento (paga nuestro 2nd barrel). Cuando llegamos al momento álgido (en el river sale una blank), le decimos que si quiere salir fuera a dar una vuelta (shove river de nuestra parte), a lo que ella responde que si (nos paga el shove river, tenemos full house de ases y reyes, luego nos la vamos a ..... stackear). Cuando salimos fuera y nos vamos a un rincon oscuro y apartado, tenemos ya que darlo todo por el todo (showdown con full de ases-reyes). Cuando de repente nos dice: bueno son 50€ la hora (WTF????? nos enseña JhTh ROYAL FLUSH!!!!!). Ahora me doy cuenta que es una julandrona (de ahi su alto W$SD, siempre que se la intentan ligar es ella la que gana pasta xDDD), que es barata por lo que muchos la pagan (WTS 60), y que se lia con el que haga falta (VPIP100). A parte de eso me ha liado como ha querido puesto que me estaba engañando desde que me acerqué a hablar con ella (estaba perdido en el flop). Tu, por supuesto, te niegas a pagarle nada y te quedas sin mojar (no solo no le stackeas, sino que te han stackeado a ti xDDD).

+10.000

Buenísimo, deberían ponerlo esto en portada.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de hds1969
      original de Arrikitran
      Tu, por supuesto, te niegas a pagarle nada y te quedas sin mojar (no solo no le stackeas, sino que te han stackeado a ti xDDD).

Tienes que pagar ahi, no puedes hacer flod jamas, ya estas pod comited, 50 euros pues mas se perdio en la guerra.

Salu2.
      Además que 50 euros es barato. A no ser que guarde un arma sorpresa estirada hacia atrás y atada con cinta aislante para que no se le note el bulto.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      original de hds1969
      original de Arrikitran

Salu2.

jajajjaja buenisimoooo xdd estas pot commited jajajajja
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Ah bue... pero que gil...
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      ¿Porqué gil?
      Gran artículo. La vida es como el poker.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de sebalpda
      Ah bue... pero que gil...
      jajajaj como te gusta bardear eh!
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      ¿En que sala juegas? Donde yo voy hay muchas tight :D
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de hds1969
      original de Arrikitran

Salu2.
      Es cierto que estarías pot commited, pero el dinero que tenias esta ron bebided, así que no te queda ni pa pipas xDDD
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      Muy bueno la verdad, si me lo permites lo pondré en mi blog.

el bad beat seria lo de la sorpresita en forma de mango jeje, esto podría considerarse pot commited, aunque ahí nunca hubiera llegado yo le hubiera visto las intenciones y a por otra, q tías como mesas muchas y de todos los niveles jejeje.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Jaajajajaja

Bigstack no rinde... aguante la SSS (?)
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      50 euros la hora?????

Ya veo que muchos andan gambleando fuera de bank y van a terminar jugando play money!!!! :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • 1
    • 2