Contra kien les es mas dificil...

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

keria saber segun sus opiniones y experiencias... Contra kien les resulta mas dificil enfrentarse en una mesa... contra un completo desconocido o contra alguien bien trackeado o q es de PS???

en mi opinion pienso que es mas dificil contra gente conocida porq tu conoces bien su juego pero el tmbn conoce bien el tuyo y es ahi donde empiezan a aparecer las jugadas mas tricky :P , los 3bets lights y 4bets y cosas asi je...

ustedes que opinan???
  • 10 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      contra los shortssssssssssss !!!
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Contra un fish con luck :f_eek: (nunca foldean y siempre te bad betean) :P

es más difícil contra alguien que desconoces, contra alguien conocido depende de quién sea, si es un Calling station, roca, o maniaco pues ya sabes como jugarle...
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      contra los que me pagan con barbarides la caja, y me ganan! como me ponen por diosss, le pongo su notita, y cada vez que lo veo por las mesas me acuerdo de el y de otros cuanto mas...:D jejejeje
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de srmontejo
      contra los que me pagan con barbarides la caja, y me ganan! como me ponen por diosss, le pongo su notita, y cada vez que lo veo por las mesas me acuerdo de el y de otros cuanto mas...:D jejejeje

yo me acuerdo de el, de la madre, de la hermana y toda su familia!
      jaja
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      si juegas contra conocidos ,sabes mas o menos ,por donde va los tiros

pero contra desconocidos , hasta que no ves varias de las manos que llegan al showdowns , no sabemos nada

asi a veces , ha llegado a mi mesa uno nuevo y venga raises , 3 bet , check raises y de todo , hasta que empieza a mostrar malas cartas en los showdowns y a partir de entonces cae como un bicho y empiezo a dominarlo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      contra regs o gente de ps es mucho mas facil que contra un tipo que te va con media baraja y no foldea nunca a priori..

ahora, si te dicen de jugar 20k manos vs uno de ps o un fish calling es obvia la eleccion.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Es mucho mas facil jugar contra pokerstrategas que juegan ABC su juego es un libro abierto , contra los que piensan diferente es a darse palo es divertido pero no rentable .
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      claro que contra un conocido ya sabes como juega y todo pero el tmbn... y si es vivo y se sabe adaptar nos la va a complicar bastante :P xq nos va a jugar distinto a como juega en realidad y sus stats no nos van a ayudar mucho me parece
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Lucky+Fish+crazy = Benido.
    • cristianduarte
      cristianduarte
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 4
      contra los fish al principio es dificil, porque sus apuestas son elevadas hacer 3 bet con cualquier mano etc, pero despues que le entiendes el juego se hace facil, esos jugadores siempre llegan a tener como 3 cajas en la mesa y se van con 0 jajajaj.... lo peor es cuando tu tienes tus rockets y ellos te pagan 3bet con any cards y se topan con dobles en el flop.... lo he vivido como 10 veces y no hay cosa que de mas rabia.