Lugares

• Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 41
      veran yo en mi universidad tengo una sala de computacion, y es de libre acceso, lo que quiere decir q puedo entrar el rato que quiera, mi duda seria, puedo jugar desde mi Universidad sin lios???

gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Tuvaron

La verdad lo dudo, lo digo por mi experiencia, cuando estudiaba en la universidad alguna vez también intente ingresar desde las computadoras pero desde el servidor tenia n bloqueado el acceso a este tipo de soft.

Realmente depende de la universidad, pero yo no lo intentaría, trata en lo posible de separar la universidad del póker, una recomendación muy personal.

Saludos,
      Nielzen.
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      estuuudiaaa por dios!!! jajajaja si no quedate en casa para jugar al poker! conozco a un amigo que se va con su portatil a la biblioteca para jugar al poker, el dice que se concentra mejor y mientras unos estudia el intenta ganar dinero:D jejejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues en mi univerdad no lo prohiben pero recomendaria no hacerlo, vamos darle un uso diferente al estudio si que esta prohibido y al menos en mi universidad si te vetan xD ..

Suerte!

Saludos
      Jesus