FR (Hasta NL25) Aks

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Hola

Duda, el mini3bet que hace es correcto mi 4 bet?, en este 4 betpot con FD+overcards deberia apostar e intertar irme AI, el villano tenia un call10 aprox.

Y bueno la overbet en el river con color y carta doblada ya tendria set.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $9.60
      SB:
      $6.00
      BB:
      $10.30
      UTG1(Hero):
      $10.10
      UTG2:
      $4.70
      MP1:
      $10.45
      MP2:
      $1.95

Preflop: Hero is UTG1 with A, K.
      Hero raises to $0.40, 5 folds, BU calls $0.40, SB folds, BB raises to $0.80, Hero raises to $1.60, BU calls $1.20, BB calls $0.80.

Flop: ($4.85) 3, 5, 8 (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($4.85) 5 (3 players)
      BB bets $0.70, Hero calls $0.70, BU calls $0.70.

River: ($6.95) Q (3 players)
      BB bets $8.00, Hero folds, BU folds.
  • 4 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      El 4bet un poquito más alto, como poco a $2,00

En el flop tienes un proyecto de color a las nuts con 9 outs más + 2 overcards => Cbet de $3,25 (semifarol de libro)

En el turn si hiciste la Cbet del flop lanza un segundo cañonazo. Como no la has hecho... pues el call no es lo peor.

En el river, con mi flush al A si el villano me aguantó los dos barrel previos y ha ligado el fullhouse se merece mi caja... ALL-IN

Como no hicimos Cbet la cuestión aquí es ¿farolea el villano más de 1/3* de las veces en esta situación? Si la respuesta es positiva CALL y si creemos que no FOLD

¡¡¡¡NO CEDAS LA INICIATIVA POSTFLOP!!!! te puede costar muchos $

* Tenemos que poner $8 en un bote de $6,95+$8,00. 8/(8+6,95+8) = 34,85%
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      osea NO entiendo para nada esta mano . cuando Bu miniraisea mete como si no hubiese sido minirasie osea 4betea como si él hubiera 3beteado normal sino le dejas 1 easy call pk le haces un x2! . En el flop Cbet standard y si kiere nos dejamos la kaja. i en el turn pk pagaS? osea si pagas y ligas el COLOR pk te tiraS? aunke te meta potbet debes pagar eske sino no tiene ningun sentido pagar en el turn ke pagarias si solo hubiese kaido una K o un A ? no mejor dar kaá y creo ke en el river se aprovehca de ese heart yo haría call aunke fuese potbet tenemos flush nuts solo nos gana FH de Q's pero eske kreo ke esta tan mal jugada en las calles anteriores ke la decision del river la verdad ke no tiene tampoco mucha historia pk estarias comiteado antes y pagarias aunke te enseñase el full
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      YO haría 3bet a 2.4.

En ese Board te toca meter una Cbet.

En River foldeas Color, yo creo que es demasiado NIT en un bote tan grande donde vas a tener que pagar 8 para ganar 15 (35%). Call

Date cuenta que ganando 4 veces de 10 ya tendrías rentabilidad. Es bastante factible ganar a faroles, Trips, Dobles e incluso a un improbable color más bajo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola balin23!

El 4bet tiene que ser bastante más grande ya que estás dando muy buenas odds para que te paguen los dos jugadores.

El juego postflop es fácil. En un bote tan grande con FD + overcards es un bet/allin siempre. De esta forma tan pasiva estás perdiendo mucho valor.

Saludos,

Manor